Black Mesa #HO

Descarga:

exon1

#180 Hace 2 meses dijeron que saldría "en unas semanas", unas 200 semanas

BreadFace

Me gustaria creemerlo, de verdad xDDDDDDD

Camarada

¿Os habéis dado cuenta? Gran Turismo, Duke Nukem y Black Mesa Source en un lapso de tiempo de menos de 1 año. Se nota que se acerca el 2012.

1 1 respuesta
BahamutxD

Si sale el ESF (Earth Special Forces), me creo lo del 2012.

9 días después
Explained

UP! se sabe algo del proyecto ?

1 respuesta
P3R35AN5

#185 Hace poco comentaron que solo les queda la OST y ya estara listo.

GaTToO
1 respuesta
Resa

#183 Tranquilo que hasta que salga el EP 3 no se va a acabar el mundo

1 respuesta
Camarada

#188 El EP3 son los padres, asúmelo.

Explained

dios es q no puedo esperar macho xd lo videos que eh visto me eh quedo flipado lo quiero me da igual si tengo que pagar por el hay cosas en este mundo que si que merecen la pena.
lo raro es q valve no haya comprado el proyecto.

Draviant

Al menos hay video en el que dan señales de vida...

Espero poder jugar al mod antes de jubilarme xD

Arrakis

#187 Lo mismo hasta va en serio el mod y no es una trolleada

MegalomaniaC

Por que todo lo que tiene que ver con el Half Life tarda gritones de años en salir?

2 1 respuesta
Rubios

#193 Lo bueno se hace esperar :qq:

1 respuesta
_BreaK_

porque nos tendran media vida esperando....

2
MegalomaniaC

#194 Uno ya se cansa :mad:

GaTToO

os vais a quejar también porque no está doblado o traducido al castellano?

os recuerdo que el juego es gratis, lo hacen sin animo de lucro

desagradecidos

2
fuNN

lo jugaría aunque estuviera en japones

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo unico que me sabe mal es que de tanto esperar los gráficos ya están un poco desfasados.

6
Resa

#198 Lo jugaria aunque te insultasen en los dialogos.

1 1 respuesta
Glicerart

La pena es que en su día el anuncio de Black Mesa fue como si se fuera a anunciar mañana un remake de HL2 con el CryEngine 3. Pero claro, han pasado 7 años y las cosas ya no se ven como antes.

En cualquier caso, lo jugaré de un tirón desde el primer día.

Draviant

Yo por mi parte lo jugaré, me da igual cuanto tiempo tarden. Y cuando lo juegue, tendrá un sitio permanente en mi disco duro extraíble

GR33N

El otro día soñé que me liaba con Katy Perry en mi yate mientras jugaba al Duke Nukem Forever y veía un anuncio en la tv del Black Mesa Source.

4 1 respuesta
D10X

#203 Antes te hubiese dicho que imposible, pero teniendo DK,Forever tan cerca ... cualquier cosa es posible!

29 días después
Wasd

Joder, para cuando????

1 respuesta
GaTToO

#205
para mañana

#207
estúpida decisión la tuya

y mas con este hilo,
con hilos normales, pase
pero este¿?¿??¿?¿

mal camión de mierda te entierre

RE: #207

pero como me puedes decir eso después de lo vivo que he mantenido este hilo
y lo del ultimo comentario si lees mas arriba su pregunta se ha respondida 21342342314523 veces, si pregunta sin sentido le respondo sin sentido

pero veo que me ha tocado el moderador amable de turno, así que mejor paso de decirte que lo abras para aportar algo de vez en cuando

cierra que se escapa el gato

4 1 respuesta
cm07

Siguiendo la politica del foro, y para evitar nuevos casos de necromancia y atentados contra las leyes de la naturaleza y el sentido comun, Tema Cerrado.

¿Tienes una noticia sobre Black Mesa Source que postear? envía un mensaje privado a servidor de ustedes o a otro miembro del equipo de moderación del foro de juegos.

#206 Hombre, si todas las aportaciones fuesen tan inteligentes como tu ultimo post lo dejaría abierto, pero por desgracia eres la excepción. Si tienes noticias o ganas de volver a soltar otra perla de sabiduría avisa y lo abro.

1 respuesta
4 meses después
GaTToO

http://www.twitch.tv/steamcast/b/291991707 a partir del minuto 14

está bastante divertido porque creo que 2 de ellos hacen voces en el juego y a partir del minuto 34 creo que empiezan a hablar de ello y a hacer alguna voz, demás hablar de lo que llevan echo de juego, también ponen sonido del juego ingame.
vamos que si tenéis el nivel de ingles suficiente como para entenderlos es interesantisimo.

para la pregunta del millón, por lo que he deducido después de escuchar mas o menos por donde van, creo que para 2013 ya nos lo hemos pasado todos, pero son solo deducciones

1 respuesta
Draviant

#208 Teniendo en cuenta que el HL te lo pasas en un finde, no das buenas noticias T_T

Xeleh

#200 xDD pues si yo tb dejaria q me insultasen de mala manera en los dialogos, pero q salga ya joder q es lo q decimos, el source al final se kedara atras y sera 1 ekivalente al HL con el remake q metieron en Blue Shift xDDDD y me toy pasando!

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags