Blood Bowl #HO

isnotavail
1 respuesta
Sesma

#361 con esas jugadas la gente va a aprender muy rápido a no placar con un dado xD

Gracias aparte, tienen buena pinta las animaciones y demás, pero... no se si los partidos van a acabar siendo más escenas de primeros planos con slow-mo que acciones :psyduck:

1 respuesta
Rhisthel

#362 Yo solo espero que el random del juego sea eso... random xD cansado de ver las mierdas del 1.

1 respuesta
B

#363

Yo también acabé hasta la polla con eso. No sé si es cosa mía, pero por ejemplo cuando hacía un placaje con 3 dados y salían 3 calaveras, el 80% de las veces que usaba segunda tirada salían las 3 calaveras igual.

Anda que no le he dado hostias a la mesa. Tanto es así que muchas veces ni gastaba la segunda tirada.

1 respuesta
Rhisthel

#364 Quita quita.. que puto ascazo. Es que es eso... ibas sobre seguro tirando 3 dados, 3 calaveras... piensas: no pasa nada, esto en la vida real puede pasar, es dificil, pero puede pasar. Segunda tirada y lo mismo. Ya te cagas en la madre que parió a cyanide y su puta madre xD

13 días después
isnotavail
1
26 días después
isnotavail
8 días después
isnotavail
7 días después
isnotavail
1
Turkel
1
Fortunatus

Tiene pinta de ser divertido, pero parece que lleva un sistema de dlcs sangrante a más no poder.

¿Es de esos juegos que tienen vidilla y continuidad, o se aborrecen y mueren pronto?

2 respuestas
Fascaso

#371 A mi los anteriores me gustaban, eso sí, tenía que tener un buen día para no encabronarme con la mierda de tiradas de dados que tenían. Si en este eso cambia, puede merecer mucho la pena.

Y sí, a mi lo de los dlc's me da bastante miedo lo que pueden llegar a sangrarnos

1 respuesta
isnotavail

#371 Pues depende de si te gustan los juegos de tablero, porque pese a que pueda parecer un NFL con skins de warhammer, nada mas lejos de la realidad, es un juego de tablero, con sus casillas, etc.

Sobre si tiene vidilla, pues hombre el juego de tablero lleva mas de 25 años, y es de los mas jugados, y incluso tiene una "federacion" llamada NAF que organiza ligas por todo el mundo, y lleva sus rankings y demas, es decir que muerto no va a estar, pero depende de si te gusta el sistema de juego o no, si quieres puedes echarle un vistazo al hilo de juegos de mesa, que para hacerte una idea de como es te sirve ya que las reglas son las mismas, y los equipos tambien.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/blood-bowl-463191

Sobre lo de los DLC's, estoy de acuerdo, aun no se sabe nada sobre precios , o politica respecto a ellos, si van a meter los 15 equipos que faltan mediante DLC's, o solo seran los 2 anunciados de la pre-order y el resto iran via expansion como en el BB1 , pero si es via DLC's , ponle minimo 2€ por equipo, faltan 15 por añadir, asi que haz cuentas, mas caro que el BB1 sale fijo.

Yo personalmente me voy a esperar a que salga, porque hay muchas incognitas aun que no se sabe nada, los DLC's es una de ellas, otra la modficiacion de las reglas oficiales que no me mola un pelo, la inferfaz consolera que tiene varias cosillas que no me gustan como la ausencia de un grid permanente como en el primero pulsando G, y alguna cosilla mas.

En los foros oficiales, teneis mas hilos de quejas sobre la interfaz, sobretodo si jugais en PC .

#372 Han cambiado el sistema de la tirada de dados, ahora es mas random que en el primero .

2 2 respuestas
Turkel

Yo creo que siempre va a tener una base de jugadores, más o menos pero no creo que se quede vació el online de este juego

#373 Por que es más random que el primero y que reglas cambian?

1 respuesta
isnotavail

#374 Porque en el primero las tiradas de dados no eran 100% aleatorias, tenia un sistema de tablas , para darle "dramatismo" al juego, en este han cambiado el sistema para que sea mas fiel a lo que seria una tirada de dados real.

Sobre las reglas, pues han cambiado algunos valores, el ogro humano lo han bajado de 140K a 130K, le han subido a 8 el AV al catcher humano,el blitzer orco ha subido a 90K en vez de los 80k ,etc...

Aun no se sabe si son pruebas de la beta o va a quedarse asi, ya que basicamente la comunicacion de Cyanide en el foro oficial es nula.

Sobre la base de jugadores, con decir que yo sigo jugando al BB:LE sin problemas para encontrar partidas, creo que esta todo dicho.

1
Turkel

Bueno lo de cambiar los valores de de las unidades no me importa demasiado pero lo que los dados sea totalmente aleatorio si que me jode más ¿esto va a ser así fijo no? Aun así seguramente me lo compre, no ahora en la salida pero dentro de un mes seguramente. A ver si somos suficientes y hacemos un campeonato mediavidero.

Fortunatus

En XOne ya están los precios del dlc: 6.99$ cada raza, que probablemente se transformarán en 6.99€ en nuestro país.

No está confirmado que esos precios coincidan con los de PC, pero en los foros oficiales intuyen que así será.

#373 No he jugado nunca a éste en concreto, pero la temática sí me ha atraído. Además, cada gameplay que he visto me ha gustado, pero no se hasta que punto puede gustar el juego a desconocidos del mundo BB.

En las estadísticas de Steam el juego aparece ya con 3.000 jugadores, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones... además de que también está en consolas. Que esa es otra, no se si el juego está preparado para jugar entre plataformas... pero es un tipo de juego que no le vendría nada mal, en mi opinión.

Espectrox

Si el juego valiera 10€ entendería que me vendieras las razas a 7€, pero valiendo 45€ me parece un timo como una casa.

isnotavail

Pues nada, faltan 17 equipos por meter, 45€+7 por equipo, sale a 164€ , menudo timo , y algunos aun se alegraban de que metieran DLC's en vez de expansiones como en el primero x'D.

1
Turkel

Y bien alguien jugando ya? Alguna opinion del juego?

1 respuesta
isnotavail

#380 Yo lo he estado probando unas horas ejem ejem, y me reafirmo en que en el estado actual no lo compraria, me quedo con el BB:LE hasta nuevo aviso.

Los cambios de stats y coste de jugadores son injustificados, luego la UI se nota que ha sido diseñada para consolas y no funciona bien en PC , la campaña no es mas que un tutorial extendido, la ausencia de las casillas permanentes en el campo como en el primero, blabla.
http://forum.bloodbowl-game.com/viewtopic.php?f=61&t=5595

En un par de meses que fixeen todas estas cosas, seguramente sea mas recomendable, porque visualmente es mucho mas atractivo que el primero, la UI es mas minimalista y no tan sobrecargada como la anterior, y es mas visual en las acciones por lo que sobretodo para los que no este familiarizados con el juego es una gran ayuda, como por ejemplo que cuando seleccionas una accion contra un rival te salen las 2 tarjetas del perfil de cada 1 indicandote stats y habilidades, o cuando te sale el resultado de los dados al poner el cursor sobre uno te sale una esfera donde se ve visualmente lo que pasaria si eliges ese resultado, que sobretodo para la gente que no tenga claro las habilidades es de gran ayuda.

En resumen si no teneis BB:LE o BB:CE ,es una buena opcion pero siempre teniendo en mente que esta algo verde, si tienes alguno de los anteriores, yo aconsejo esperarse a que fixeen cosas, y anuncien exactamente que van a hacer con los equipos, porque si piensan meter todos via DLC ... a menos que seas de los que dicen que solo les interesa un par de ellos y pista, te va a salir bastante mas caro que el anterior.

Sesma

Me han comentado algunas locuras que se consiguen cuando "mejoras" los estadios (rollo que los enanos jueguen el partido entero con la deathroller y así), pensaba que sería sólo para el modo de un jugador pero no, en el multijugador también se aplica... :psyduck:

¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto? Porque me parece una manera de "modificar" el juego sin venir a cuento, al menos los cambios en los equipos "parece" que no lo estropean demasiado...

2 respuestas
isnotavail

#382 Son bonus que otorgan los estadios, otra de las locuras de Cyanide, la gente ya esta pidiendo en los foros, que se pueda elegir entre dos modalidades de juego, la "original" y la version de cyanide, pero me da que se van a dar con un canto en los dientes.

1
isnotavail

#382 Mas leña al fuego...

El juego, tiene una moneda ingame llamada "cyans" que no es ni mas ni menos, que monedas que se compran con dinero real en la web de cyanide, miedo me da la de burradas que pueden meter mediante esto... y los muy putas no habian dicho ni mu.

1 1 respuesta
Sesma

#384 hola?? ESPERO que sea algo rollo skins o así, pero viendo cómo va esto... me da que va a pasar mucho hasta que decida comprarlo xD

Se sabe algo de las subastas de jugadores? Sólo se pueden comprar jugadores de tu misma raza o vamos a ver elfos en todos los equipos?

Turkel

Pff que mal veo esto, voy a darle un mes al juego a ver como queda la cosa

Starshow

dentro de dos años, con todos los dlc en rebajas, porque asi lo va a comprar perry, se estan pasando ya con los dlc y los precios, ahora con moneda interna y encima unbalanced, anda ya!

isnotavail

Bueno parece que ya se han despejado las dudas sobre los "cyans" ... se utilizara para comprar cosmeticos y apuntarse a ligas privadas.

"Hey Coaches,

Cyans will not impact the gameplay.

They are only used to buy cosmetic options which do not affect in any way the gameplay: they can't be used in inducement, neither to level up a player.
They are used to unlock new jersey and for private league fee inscription, which is optional. The sum of the fees are then distributed amongst the winners.

Cyans are a way to access extra customization, and they can also be earned in game by coaches who invest time in Blood Bowl.
"
https://steamcommunity.com/app/236690/discussions/0/523897277918274540/#p4

Mañana van a poner otro comunicado, explicando decisiones que han tomado en las skills y que pueden que cambien ya que estan escuchando mucho a la comunidad, ademas de explicar sus planes de futuro ya sea por razas, modos, etc...

2 1 respuesta
Erectator

Venía a ver las opiniones, pero leyendo lo que leo me parece a mi que le van a petar al juego hasta que no salga un buen pack con price drop y todas la razas, madre mia, GamesworkShop sangrando a la gente hasta el infinito.

Que pena, le teníamos muchas ganas un colega y yo. :( .

Pregunta: hay buenas ligas online?

Turkel

#388 Dieron ya el otro comunicado que comentabas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags