Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

GlatoR

#300 para reto no se necesita un dlc, simplemente jugar a BB al nivel 4. Cuando juegues al DLC sin tener un personaje hipervitaminado, a lo mejor esperas a tener nivel 80 para rejugarlo xD

Yo con mi Emmanuelle subiré al 70, a ver que tal luego

2 respuestas
B

#301

Ya te contaré. Yo con Bloodborne no sufrí lo que Dark Souls. Tampoco es un paseo, no se me mal entienda.

centu

He tenido que correr mas que un hijoeputa pero ya la tengo.

1
B

#300 Masme, no seas plasta por favor, que el punish te lo deberías llevar tú por ese comentario si sigo las normas. Hoy me pillas de buen humor y lo voy a dejar correr pero no puedes ir dando lecciones de moderación con tu aggro. Hay que ser muy vinagres para considerar esa imagen un spoiler imho.

Por si hay dudas, meter en spoiler todo lo relativo a nombres (obviando el primero porque prácticamente todo el mundo sabe quién es), imágenes y vídeos sobre bosses, npcs o temas importantes de la trama / lore.

Así que menos pullitas :/

1 1 respuesta
B

#304

Mira que pensé en ponerlo entre paréntesis, lo del punish, o sea "ocultar (pero sin punish, claro). Por eso dije de editar el comentario. Hombre a ver, que una cosa es ocultar y lo otro es punishear, no pediré punish por eso, es más, fíjate que no lo he reportado, por eso lo puse como comentario.

A saber si quizá estabas desde el móvil y no te salía esa imagen, como digo no había interés alguno en punishear así de gratis. Y al saber que hay esos 2 métodos, por eso dije lo de ocultar (que a mi ya me han dicho alguna vez lo de "te lo he ocultado pero sin punish" xD).

Ahora al ver tu aviso hasta pensé que quizá eso no era del DLC y me había equivocado yo pidiendo ocultarlo.

Los paisajes que no vayan en spoiler :si: , menuda gozada son.

#301

Pues me haces dudar, no sé el nivel que tiene mi PJ principal. Solo tengo 1 :_

1 respuesta
GlatoR

#305 hay que partir de una cosa, muchos hemos estado equivocados creyendo que con nivel 40-50 sería normal y no es así. Yo acabo de hacerme el boss del bosque en poco más de un minuto siendo 54,algo que sería imposible con el del DLC

Cuando tenga más lvl entraré, pero me costará ser objetivo ya que la primera parte me la sé hacer entera

1 respuesta
beeboop
spoiler

down, 20largos trys, pero down... con ayudita, pero down xD

Me ha obligado a ponerme de pie en medio del try y todo.

spoiler
H

Hace poco he sentido esa sensación con Darklurker, me va a volver a pasar con Luigi

bueno, llegar hasta él ya obliga a levantarse del sofá, jesús

B

#306

Es que tú te pegas tropocientas partidas xD. Yo cuando acabo un juego ya es /drop salvo casos como éste, o The Witcher 3 que suelen ser más expansión que DLC como tal.

GrN

yo mi primer run fue level 54 con las beast claw y buenas runas (de hacer los calices imaginaros) y de

spoiler

no he podido pasar. he completado la dlc con el de la chikage que era 75 y ahora es 86, aunque me falta el "opcional".

no creo que haya spoilers

ahora que me se el camino le dare con el de las beast claw otra vez pero estoy pesando en petarlo un poco mas de lvl

P3R35AN5
Boss Opcional
2 respuestas
Heatseeker

Guys, sabéis que pódeis moveros con el ataque L2 (pulsado) del lollipop? Me he quedado flipado, y es que encima staggea que da gusto a los mobs.

Fuck Miyazaki, que bueno eres joder :D

Kisuke

¿Cómo la estáis llevando? ¿Os está defraudando? Yo las 2-3 horas que llevo estoy super feliz xD

Eso sí, no me gusta nada la "facilidad" de conseguir tanto armaduras como armas, ya no, pero en el principio le pegabas una patada a 1 piedra y tenías medio inventario lleno casi xD

1 respuesta
H

#313 A mi lo que me gusta es que hay muchas piedras para levelear tu juguete nuevo rápido. Si es que Miyazaki piensa en todo.

ya tengo localizado mi lollipop, ahora falta llegar a él wwww

1 2 respuestas
Kisuke

#314 Y piedras, se me olvidó también, pegas una patada y tienes estas y las armas, ¡Miyazaki! xD

centu

#314 yo lo he cogido en el nivel 40 sin matar a un puto bicho xd

1 1 respuesta
GrN

#311 yo estoy buscando ahi tambien ayuda hahaha

2 respuestas
P3R35AN5

#317

spoiler
1 respuesta
Hxl

#311 #317 es lo unico que me queda, tan duro es? xD

1 respuesta
TRON

Hostia el NPC

spoiler
2 respuestas
GrN

#318 85

spoiler

quiero matarle rapido y empezar otro personaje xD

#319

spoiler

edit ayy que faileo

P3R35AN5

#320

spoiler
1
GrN

#320

spoiler
1 1 respuesta
P3R35AN5

#323

spoiler
1 respuesta
H

#316 a que te has sentido Micolash? Yo llevo sintiendome así en muchos tramos del juego

1
GrN

#324

spoiler
TRON

So, creo que ya me he pasado el DLC. ¿Me lo confirmáis?

spoiler
1 respuesta
december

#327

1 respuesta
TRON

#328 Bueno sí, pero al ver

spoiler

Voy a hacer ese que dices y luego comento un poco lo que me ha parecido el DLC.

1
DelToro

Buenas,no se supone que salia hoy en fisico?he buscado en game y amazon y nada....Tengo la ps4 desde hace poco y quiero comprarme la edicion goty o lo que sea :S

1 respuesta

Usuarios habituales