Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

yo estoy superjodido en

spoiler
JTMPLAY

Yo acabo de matar a Rom y voy para Amy, me estáis diciendo que si lo dejo en un pen la partida guardada antes de Gherman, aunque por supuesto me lo pase y luego haga la carga de esa partida, no puedo entrar al dlc si lo compro más adelante?

1 respuesta
VanKleiss

#932 Con tal de que hayas matado a Vicar Amelia en el mismo run deberías poder tener acceso al contenido del dlc.

Edit: En cuanto a lo de Gehrman, lo más recomendable (si has consumido los 3 Umbilical Cords antes de entrar al combate) es que nada más empezar el siguiente evento tires de Bold Hunter´s Mark. De esta forma no completarás el juego, tendrás acceso al dlc tal y como estás ahora y una vez que lo hayas hecho estarás sólo a una boss fight de terminar el juego. Si te pasas el juego sin entrar al dlc y todavía quieres entrar con ése pj, tendrás que matar a Vicar Amelia y hacerlo todo en NG. Si me equivoco en algo que me corrija alguien xd.

1
ManOwaR

Yo se que puedes guardar el juego en un pen para ver los 3 finales sin tener que pasarte el juego 3 veces. Lo del DLC tambien tendria que funcionar, pero si tienes lvl para pasarte NG+, tambien lo tendras para pasarte el DLC en esa dificultad.

Jhael

Bueno DLC pasado, vaya pasote de diseños, sobre todo la zona final me ha recordado muchisimo al Demons.

El diseño de enemigos, zonas y bosses de 11/10, las nuevas armas y ncps la leche.

Ahora una pega que le veo a los bosses del DLC es que son casi todos iguales en sus patrones, una fase de tranqui que los bajas easy, una intermedia y una final que son ataques sin parar encadenados durante varios segundos, en frenesi total, muchos ataques en 0,01 segs, que hay que tener una esquiva lv dios para que no te toquen. Especial mencion

spoiler
26 días después
B

¿Por aquí a qué nivel accedisteis al DLC? Posteaba en el hilo BB no sabiendo que éste es el del DLC, y comentan de 65-80.

Estoy al 73.

EDIT: Entro con el 74 al final y por ahora voy bien. No los mato en 0 coma pero tampoco se me hacen los cazadores largos como los del juego principal. Me he cargado al grandullón ese no-boss.

EDIT 8/3: Estoy contra el primer boss al nivel 79. La verdad es que no es el hecho de que sea jodido, pero ahora cambié el arma que usé durante todo el juego, por el chupachups que lo he dejado a +8 ya que me faltan ahora 8 bloques :_ me tocará matar muchos lobitos xD Luego la roca sí la tengo que la compré por lucidez.

El chupachups va muy bien pero tiene la pega de que es lento. Pero en nada ya peto al boss, que en

EDIT 9/3: Boss muerto. Ahora me he puesto a farmear bloques para subir el chupachups a +9 y usar la otra roca que tengo para el +10. Luego ya a tirar para adelante.

1 respuesta
14 días después
melero

#936 yo entre al nivel 80 en NG+ con las dagas y era practicamente imposible no morir de una(en el primer boss). Sigo diciendo que en este juego hace falta un item para resetear los stats como en dark souls 2 y asi poder probar otras armas sin necesidad de empezar otro personaje

18 días después
MrBlaze12

Vengo a cagarme un poquito bastante en el "Huérfano de Kos" de los cojones, cuando entra en su segunda fase se la va la pinza demasiado y ya van dos veces que me mata con el a nada de vida :cry: Pero dentro de poco ya caerá :clint:

El dlc me está gustando mucho la verdad, aunque la zona de la aldea pesquera me ha parecido un poco mierdosa.

1 mes después
themaz

No se si lo habéis puesto por aquí pero :

[media]
https://twitter.com/PlayStationUK/status/735770013093634048
[/media]

12 días después
centu

Os sobra el dinero?

https://solarisjapan.com/products/bloodborne-hunter-1-6-gecco-mamegyorai

1 1 respuesta
GrN

#940 para eso siempre jajaja

1 mes después
M

Saludos me empece el dlc del bloodborne y al no poder matar al primer boss decidi terminal el juego y ahora que quiero jugarlo no esta, no tengo el ojo ensangrentado y no me trasporta el mono de la iglesia al dlc

1 respuesta
Jaglar

#942 mata a amelia again, de nada

4 meses después
GaNDaLFViTi

Pregunta, termine la historia principal de BB y empece un NG+ por puro vicio mientras esperaba que me llegase la ed goty, una vez he matado a amelia, he podido acceder al mismo, doy por supuesto (por la dificultad que me esta suponiendo mas que nada) que el NG afecta tambien al dlc, que nivel es necesario para mas o menos completarlo?

1 respuesta
december

#944 En ng+? 100-120

1
1 mes después
Leonidasxx

Bueno, pues acabo de terminarlo por primera vez sin guia ni nada, level 71,me ha gustado el juego bastante aunque hacia años que no andaba tan frustrado en un juego single player.
Ahora voy a empezar el dark souls 3 en la ps4 tambien a ver si me lo termino.
edit:He posteado por error en el hilo del dlc, sorry.

BeLc3bU

hay alguna forma de farmear conocimiento de loco?

1 respuesta
AlvaroParker

Pues nada, juego pasado. No se me ocurre un juego de esta generación que sea mejor, simplemente es el mejor juego de la generación (al menos de momento).

Los bosses son una pasada y los que más me han costado han sido

spoiler

He sido tonto al pasármelo después porque he empezado el new game + sin previo aviso, yo que se xD. Me falta el boss del final secreto, dos bosses del DLC y 2 armas creo (del DLC). Es un putadón eso de volver a empezar sin que lo sepas y que se vayan al carajo todas las zonas, que las zonas de la historia lo comprendería, pero las zonas del DLC... Su Puta Madre, otra vez a luchar contra

spoiler

He matado en el NW+ a Vicaria y he notado que tiene bastante más vida, soy nivel 102 y con a espada de Ludwig a +10 me ha costado la suyo. No quiero imaginarme los bosses que he nombrado antes en este NW+. Tendría que haber guardado la partida antes del Final Boss en un pen, soy gilipollas.

2 meses después
VictorAxl

A ver si alguno me puede ayudar.. después de un año y pico con el DLC estancado esta semana le he metido caña y ya me he hecho todos los bosses, la cosa es que sólo me queda la espada de luna para el trofeo de conseguir todas las armas, y ahí va mi duda.

spoiler

edit: es perdible

1 respuesta
EnderFX

#949 En el faro no está, cerca del suelo?

1 respuesta
VictorAxl

#950 nope, es perdible, he estado leyendo y si no vas antes

spoiler

ni tienes puesto el set de la Iglesia cuando hablas la pierdes.
He hecho otro run y haré hasta Ludwig, que me jode quedarme a 1 trofeo del 100%.

Ya me jodía tener el platino y no el 100%, y esto ya... lo que me faltaba.

1 respuesta
EnderFX

#951 Qué putada. Yo había empezado ya el segundo run del juego principal cuando hice el DLC (el primer run estaba ya en P.Mensis) y viendo todo lo que tuve que hacer en el primer run para las quests (Arianna, Adella, la vieja, Eileen :@...) lo primero que hice antes de entrar al DLC fue buscar "missable trophies".

Quitando eso, creo que no hay nada más. jodido. La Rakuyo me costó un poquillo pero no es para tanto al final

1 respuesta
VictorAxl

#952 Esque antes de pasarme el dlc busqué si había perdibles y no había ninguno, conque me dediqué a disfrutar del juego y no mirar nada, y al final, hay un perdible.

Aun asi me lo he pasado bien con el 3 run y las hojas de piedad, que las subí a +10 y no veas lo que reparten.

La rakuyo.. bueno.. los gigantes son un poco cabrones pero nada del otro mundo.
Laurence si que me hizo sudar más, menudo hijoperra.

2 meses después
richmonde

#947 Bueno, haberla la hay, es jodida, pero la hay.

En uno de los calices de trastumba de Pthumeria si no voy mal encaminado, el boss final es Rom. El tema es que él no te va a dar conocimiento del loco, pero las miniarañas que caen con el durante el combate si.

Si llevas puestas las 3 runas de Caryll "Ojo" creo que son, y tienes subido bastantes niveles en Arcano, dropearán conocimiento del loco (no siempre ojo, pero caer cae).

Por otro lado, yo soy de los que se hizo tarde con la PS4 y me la he comprado solo por el Bloodborne (y algun que otro juego, pero ese principalmente). Es una jodida obra de arte... pero, Kos... Kos... yo mismo si que tengo una pesadilla, y en ella aparece Kos.

Como Kos-jones se mata este bicho... Ludwig me costo relativamente poco, Laurence mas o menos también, paciencia, pero no me fue un desafio como tal, pero Maria me costó, y Kos... no hay manera. Solo me quedan los bosses de algunos Calices (por pereza de farmear los materiales para ir desbloqueando el resto de calices) y la

spoiler

Los bosses "grandes" se me hacen faciles, sin embargo a excepcion del jefe final (pero no el último), los bosses humanoides se me hacen tremendamente dificiles.

Solo me falta ese boss. Entiendo que debe dropear un arma o algo, porque no tengo el logro de las armas viejas, pero tengo todas las armas que hay hasta Kos, incluyendo la Rakuyo (si... menuda pesadilla esos dos sharktrolls)

1 respuesta
EnderFX

#954 pues vete poniéndote serio con los cálices, porque a mí fue sin duda lo que menos me divirtió para el platino (iba a decir que me aburrió pero joder, que es BB). El defiled, el puto defiled y la maldita Amy.

Y creo que me va a pasar lo mismo con el DS3. Lo de tener que hacer invasiones y multi para el logro... Ya me está dando pereza

Usuarios habituales