Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

TRON

#479

spoiler
1 respuesta
Misantropia

#480 #481

spoiler
1
Kisuke

Llegados a este punto, qué 2 armar secundaria y principales os quedáis de este DLC? Y por qué?

Por cierto (no abrir si no te has pasado DLC), sobre

spoiler
B

pelea con Marga en el juego normal

El ataque en el que se pone a hacer zero shift por el mapa y a hacer ataques como una loca nunca me lo había hecho. En el final de la pelea entre que desaparece y sale el nightmare slain se escucha al crio dejando de llorar y durmiéndose, tampoco lo había visto (es perfectamente posible que nunca le hubiese dejado hacer el ataque y que estuviese empanado con lo del crio llorando y durmiéndose la otras 5 veces que la he matado)

1 respuesta
Swim2theMoon

#484 Lo del ataque me suena muchísimo haberlo visto antes y lo del llanto siempre ha sido así xD (de hecho esos segundos entre que la matas y sale el mensaje han dado bastante para especular)

Durmiendo o...?

Kisuke

OMG esta banda sonora...

1 respuesta
TRON

#486 Dices?

Todas las canciones del DLC son crema.

3 1 respuesta
Kisuke

#487 Estaba ayudando a un inglés con el 1 boss y es que....es que...

Legionait

dios mio que pajo soy

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#489

spoiler
1
Legionait

pues ya esta, DLC completado, ahora siento un vacio en mi

Srednuht

Yo creo que este finde remataré el juego(creo que no me queda mucho)....pillaré el DLC el lunes, que me estais dando envidia mamones.

1 respuesta
TRON

#492 No te pases el juego antes del DLC o tendrás que volver a empezar hasta llegar a Amelia xD

1 respuesta
Srednuht

#493 Lo se hmm, eso he leido por aqui.. ¿ escala mucho la dificultad para el DLC? ¿o en NG+ no voy a morir más de las 300 veces estipuladas? He leido tanta opinion por el hilo...>.<

Miedito me da, creo que hasta ahora, Bloodstarved beast ha sido el boss que mas try le tuve que echar...más de 10 fijo...no me ha pasado con ningún otro.(me toca la arañita ahora). Ya veremos,y saber que ahora es un bicho random del mapa...terror. ( extraido de por aqui, entiendo que serán más pequeñitos y debiles, idk)

3 respuestas
Swim2theMoon

#494 Todo depende del nivel que tengas. El DLC es bastante jodido salvo que vayas muy overleveled y desde luego no es una zona para entrar justo después de Amelia a no ser que te guste llorar sangre. Yo me esperaría un poco (lvl 65-70 parece ser el consenso genera en NG)

En NG+ yo lo estoy jugando con lvl 100 y en ningún momento he tenido la sensación de ir sobrado. El primer boss me llevó más de 20 trys, así que prepárate xD

1 respuesta
TRON

#494 Es jodido el DLC, muy jodido. Todo depende de lo bueno que seas y tu nivel. Yo te recomendaría que si el juego te ha hecho sudar mucho hasta por donde vas, pues mejor que no hagas el DLC en NG+. También te digo que yo lo estoy haciendo ahora en NG con un pj lvl 91 con Chikage y me está pareciendo fácil.

Dicho esto, decide lo que prefieres hacer xD

2 respuestas
B

#496

Cada vez me acojonáis más :regan:

Yo terminé el juego, pero no quiero tener que empezar una nueva partida y en todo caso tiraría del NG+ con el personaje actual. Pero si aún con nivel 100 (en NG+) no es recomendable ir al DLC...

Cabe decir que con Bloodborne no recuerdo haber probado más de 5 veces, a lo sumo, un boss para tirarlo, y fue en 2 ocasiones. La mayoría cayeron a la primera, a diferencia de Dark Souls que sabéis lo que me costó ¬¬'

1 respuesta
Srednuht

#495 Gracias! Ya veré que hago al final, tengo muchas ganas de empezar con NG+ el juego normal + dlc ( masoca que es uno ). Estoy en 52 ahora creo recordar...

#496 Creo que llevo 3-4 horas más de lo que debería solo por que voy a 1m/s porque no sabes cuando te va a saltar un tio y te va a quitar el 90% de tu vida xDD ( me pasó cuando le di la espalda al rinconcito de la iglesia de Odon, y donde hubo pájaros, salió una pierna y me metió tal patada que me bajó 5 niveles, muy trolls...) Pero en general, salvo la maldita bestia, no se me ha resistido nada en exceso. Soy muy de dar vueltas y recrearme explorando, eso si xD

benjajim

#494 Yo estoy ahora en NG+ con nivel ciento y poco (creo que 107) y no he pasado del primer boss, es MUY duro y no tiene nada que ver con los jefes del juego principal.

1 2 respuestas
B

#499

¿Pero duro en qué aspecto? ¿Quitas muy poca vida y él muchísima? ¿O tiene un estilo de combate que es jodido por ser rápido por ejemplo?

¿O un mix de todo? xD

2 respuestas
thiffon

Es muy relativo el tema de la dificultad y demás.

Yo en dark souls por ejemplo me harté de leer que Kalameet es de los bosses mas jodidos y a mi me pareció una chorrada. Y viceversa con otros bosses. Esa es la magia de estos juegos.

Swim2theMoon

#500 En el sentido de que el boss tiene los cojones mucho más grandes que tú y te lo quiere demostrar muy fuerte

1 1 respuesta
benjajim

#500 Tiene muchísima vida y mete sin conocimiento(de dos o tres leches te mata) Además de que es jodido esquivarle

TRON

#497 Claro que es factible el DLC en NG+ con un pj lvl100, no sé de dónde sacas que no xD

Con un pj lvl100 te pasas todos los NG++++++... que quieras porque ya has llegado a los caps de dmg.

1 respuesta
thiffon

Fuck he escuchado la musica del combate contra Ludwig sin llegar todavía ahí en el juego y es jodidamente épica. Me arrepiento mucho.

3 respuestas
TRON

#505 Np, seguro que ya la habías escuchado antes porque es la del tráiler xD

benjajim

#505 No te preocupes que la vas a escuchar varias veces.

2
B

#504

Lo saco de #499 XD

#505

Yo ni abro spoilers, ni vídeos ni escucho BSO.

#502

Gracias! Me están entrando unas ganas... pero hoy me llega Destiny también :_ ostia puta. Estoy indeciso, si hubiera ya el Remote ese!!!

B

Kills del tercer y cuarto boss obligatorios del DLC. Tuve trys mucho mejores pero qué le vamos a hacer, shit happens.

Es curioso lo del último boss (que me perece que está al nivel de Luegee en dificultad): me tiro literalmente 3 minutos haciendo el inútil, pero la última parte del combate no está mal gestionada teniendo en cuento la locura que es.

2 1 respuesta
TRON

#509 En el tercero he visto muchas ansias por meterle hit y te la has jugado un montón más de una vez hahaha. Buen kill anyway, si lo has derrotado es por algo.

1 respuesta

Usuarios habituales