Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Igneel

No puedo saber como suena porque STR, el mix de armas por mucho que en diseño molen es la mierda

kaseiyo

No puedo con

spoiler
3 respuestas
GlatoR

#242 si, andas corto de cojones xD

Con un personaje nuevo, tanto december y yo pensamos que para jugar bien tendría que ser nivel 60-70

Yo jugaré con mi main mejor y luego al otro lo subiré de forma normal y ya volveré

2 respuestas
P3R35AN5

#242

spoiler
TRON
1
B

el martillo ME ENCANTA

H

Es todo tan hostil...

Heatseeker

#243 Mmmm... no se si se lo dices en serio o es una ironía xD. Yo ya he comentado que en ng+4 y lvl 205 he tenido muchos problemas con ese boss porque de 1-2 hits vas al piso.

#242 Prueba a ponerte la runa de +5 viales y la de reducción de todo el dmg en 5%. Yo iba con todas las runas ofensivas por defecto y con esas que comento aumentas ligeramente tu supervivencia.

melero

me he puesto esta noche y bueno de dificultad esta bien hasta que llegas a

spoiler

lo que no quiero es estropear el personaje subiendolo de lvl

H

Tras iniciar NG+++ con mi char y llegar a nivel 150, liquido sin demasiados problemas a Cleric Beast, Gascoigne y Amelia y entro al DLC. La primera impresión es que no esperaba el mismo escenario de nuevo, pero nada más volear Cathedral Ward y ver el percal que hay montado en la plaza que lleva a la Gran Catedral se esfuma cualquier rebuzno de "otra vez lo mismo".

La sensación de todos los mobs golpeandose es gloriosa, todo es hostil, todos se atacan y tu eres una pieza más en esta locura. He de decir que aun llevando a mi personaje elevado, de dos tortas me mata todo, es realmente difícil y muchas de las partes donde muero como una perra me obligan a salir por patas para no volver a repetirlo todo una y otra vez. Ahora ya tengo vía libre para Ludwig que de dos hostias también me mató en nuestro primer meeting. No he vuelvo a llegar a él, me olvidé de activar la lámpara donde los gigantes (zona donde salí por patas al ver que me encañonaban sin parar).

Tal y como han retorcido los niveles me parece fabuloso, todas esas conexiones, NPC's y Dead Ends que apremian la exploración. Pero creo que se han pasado con la dificultad o al menos, han puesto el acceso muy pronto. Quizás hubiese sido más lógico con Bloodstraved Beast o incluso Shadows of Yharnam (o Rom). También creo que se han pasado con el número de enemigos por zona, son demasiados y lo veo bastante desequilibrado en general. Es un DLC que va a hacer daño.

Por otro lado, muchos sets nuevos, NPC's de todo tipo, mucha violencia, trampas (me encantan, todas) y las armas son bestiales las que llevo vistas. Contento no, contentísimo. Lastima que los pseudo 30fps le haga tan flaco favor.

Pregunta concreta ahora

spoiler
2 respuestas
B

#250

Es que el inicio es muy duro...

Hostia cazadores látigo cepa, hostia y ese tipo con martillo? A correr. Por poco, sigamos, anda se abre esa puerta, cthulu giant. A correr, phew otra zona, pasillo con 4 gatling guns. Ded.

Bueno, vamos allá, CÓMO QUE LOS HUNTERS RESPAMEAN??.

FUCK OFF MIYAZAKI.

spoiler
1 respuesta
H

#251 creí que estaría más a salvo al llegar al río de sangre al ver que los mobs caían más rápido pero aparecen media docena de cosas con granos enormes en el culo, giro a la derecha, un Hunter con automática que me viola, izquierda, shortcut awwwww yes, pero luego dos Cthulu giants y uno con bazooka, avanzo, me degollan, entro sin viales a Ludwig, me como las dos primeras y fuck off

fuck off, FUCK OFF y aún así, te vuelves a levantar y continúas xD

1 respuesta
ObiJuano

Entrar despues de Amelia es pronto, incluso haciendo antes el bosque y viejo yharnam. Aparte los ecos que te dejan los hunter no se corresponde con lo que te cuesta matarlos.

1 respuesta
Swim2theMoon

Dude por fin he conseguido tirar a Ludwig, no se como será de normal pero en NG+ mete unas hostias de escándalo. 3 hits -> dead, aunque si te pilla con la carga te puede volar 3/4 de tus PS fácilmente. Ha sido con las blades of mercy, he disfrutado la pelea y esa segunda fase con el diálogo, la música, nnngh

con unos 20 tries se coloca directamente en el top 3 de bosses que más me han costado

Kisuke

Si vais a poner videos, o spoiler, decid donde vais para que la gente no se los trague xD

Por cierto, ante un enemigo muy fácil me he extrañado y he dicho, qué narices?xD, pero lo que viene después...(4-5 lámpara,boss)

spoiler
Legionait

#252 y eso que no has seguido por donde el hunter con automática, que justo después hay algo para darte aún más amor

1 respuesta
B

#243

¿Pero no se dijo que si acabas el juego no puedes tirar atrás? ¿Cómo puedes usar el main, haciendo NG+?

1 respuesta
H

#256 en que momento bajará esto de intensidad? B-bajará v-verdad?

T_T

thiffon

Cual os parece el nivel aceptable para que el DLC suponga un reto pero no un suicidio?

2 respuestas
december

#259 Entre 60-80 en ng.

H

#259 NG a nivel 1000

No se, da igual, si no es porque te revientan de dos hostias es porque vienen en manada.

1 respuesta
GlatoR

#257 usted fuma porros. Tengo a mi main en NG++ después de Nicolás, claro que puedo hacer la expansión

#250 pienso exactamente lo mismo, la dificultad es elevada y mientras que hay enemigos que de una ostia y media lo matas, otros te duran una eternidad. Lo que comenta #253 es verdad, enemigos tochisimos para tan pocos ecos.

#261 arañas gordas y cuervos con cazador jejejejeJEJEJEJENENENEJENEJWJEJEJWJEJEJEJEJEJWBEBEBDB

Editado - - -

Yo he tardado 6 horas en encontrar el primer boss. Durante ese tiempo he explorado lo máximo, más farmeo de potis y nivel donde las brujas. Empecé 46 y soy 52 ahora.

centu

Por cierto para subir de nivel jugué el bosque de las brujas y ha cambiado. Las tias grandes con dos hoces que salian en la segunda plaza y en el granero no estan.

El jefe tambien echa explosiones magicas que antes creo que tampoco las echaba.

3 respuestas
december

Pienso que van a nerfear unas cuantas cosas, y entre ellas el primer boss seguro. Me da la sensación que tiene demasiada vida en ng por lo que he visto.

Luego cuando me suba el personaje en ng me fijaré mejor, ya que me pasé el DLC en ng+ con 200 SL y me resulto facilillo.

Hay un tio que es bastante bueno haciendo speedruns en los souls/BB que le costó 50 trys el primer boss yendo 60 SL. Curioso xD

H

#263 el jefe si tira explosiones, pero creo que es de un parche previo, no por el DLC

Es alucinante la cantidad de cuervos que hay. Antes era vergonzoso que esa ponzoña te matase, ahora es lo más normal del mundo.

1 respuesta
GlatoR

#263 cambia si juegas de día o de noche

Lo de las explosiones de la bruja, eso no tiene nada que ver (creo). Las hace de vez en cuando si se aburre xD

#265 haz un bloodvalnia de esos si tienes huevos

1 respuesta
H

#266 >bloodvalnia

Vocaliza me cago en dios. Huevos tengo, a ver quien los tiene para jugarlo.

1
Swim2theMoon

El primer boss da sensación de estar un poco pasado de rosca pero se puede hacer con paciencia, espero que no lo toquen mucho si es que lo hacen. Joder, que es un personaje con peso en el lore, se merece una batalla digna

H

Help.... Help Us....

wwwwwwww

GlatoR

Espero que el juego no lo hayan hecho tan complicado para que nos acostumbramos a llamar a los señores de la liga

spoiler

Usuarios habituales