Borderlands 2 #HO

Strangelove

#3060 El usuario J3ZZ dejó en #2513 un impresionante documento videográfico que puede resultarte útil (o no xD).

2 respuestas
B

#3061 al leerte me han entrado ganas de tirarlo y 4seg me ha durado en op8 obviamente full equip :D

1
Mirtor

#3061 Nah, si OMGWTH no es un problema, con Zer0 se supone que me lo puedo cargar fácil con una pistola blanca sin nivel xDDD, aunque aun no me he enfrentado a él (Sale a partir del siguiente nivel) Los que nos violan siempre son los asesinos (Los de la misión Asesina a los asesinos) y a veces cuando salen dos Brasas juntas.

Vitov

Hola, una buena guia o videoguía para seguir con los dlcs tras la historia principal... tengo llaves para el cofre de sanctuary por lo que voy OP de equipo.

gracias

1 respuesta
Mirtor

#3064 Hummm... ¿Qué necesitas exactamente? ¿Tienes algún problema concreto? No son tan difíciles.

1 respuesta
Vitov

#3065 Si que todas las misiones me son demasiado fáciles o imposibles (solo una) tengo que matar a un terramorfo... querria misiones intermedias.

1 respuesta
Mirtor

#3066 Terramorfo no es de DLC. Es un raid boss, de dificultad extrema y pensado para cooperativo, aunque se puede matar solo, pero aparece en el juego base.

Estaría bien que dijeras más detalles. Por ejemplo: recorrido, nivel, personaje, qué DLC tienes...

1 respuesta
Vitov

#3067 Soy asesino nivel 34, mision actual medical mistery: x-com-municate, que no entiendo... El dlc que tengo es captain scarlett and her pirates booty

1 respuesta
Mirtor

#3068 Haz el DLC (Viaje rápido a Oasis y ya te guía) y después salta al segundo recorrido, es un poco pérdida de tiempo hacer las misiones secundarias en ese estado.

1
Jotauvece

Si entro a la partida de un amigo que acaba de empezar, y le ayudo a subir con mi pj de bastante level, va a subir más lento que si lo hiciera todo el solo?

1 respuesta
Strangelove

#3070 La XP es proporcional entre el nivel de la misión y el del personaje. El subirá correctamente, mientras que cuanto mayor sea tu nivel, menos vas a notar el ingreso de XP. Hay un truco (hacer el "parásito" ), que es dejar a un personaje (usuario) con nivel bajo escondido en zona segura del mapa, mientras que quien tiene el nivel alto, hace las misiones por él. El de nivel bajo va a subir a lo bestia sin hacer nada.

1 1 respuesta
Mirtor

#3071 Recuerdo una vez que un colega y yo empezamos a meternos en partidas random y nos metimos en una que estábamos a nivel 50 y había una tía a nivel 20 que la estaban leveando... EN EL CREATURE DOME

1 respuesta
chesko

Dos tardes me ha durado el DLC de Tina, haciendo sólo las misiones principales. Es una pasada. Lo tenía pendiente y me ha encantado :D

¿Alguien que juege con una Mechromancer me recomienda alguna build o combinación de armas? Me interesa el setup completo del personaje para hacer daño y bajarle vida a los jefazos como está mandao.

1 respuesta
MaSoBa

Acabo de empezar el juego, lo tenía comprado desde hace un año así y hasta ahora ni lo había tocado. ¿Recomendáis los DLC? ¿Cúales?

3 respuestas
Strangelove

#3072 Huevos de hierro, vaya.

#3073 Yo ahora estaba jugando con Gaige, y la verdad que he optado por concentrar los skills en las dos ramas de izquierda y central. La de anarquía no me acaba de convencer, salvo que alguien me diga lo contrario. Mira por ejemplo, la primera config de este blog, o la que pone este otro, que son las mismas ramas pero varía un poco. De las dos, prefiero la primera que he puesto.

Aquí te dejo una calculadora del arbol de skills de Gaige, para que hagas tus propias cábalas.

#3074 Dependiendo del DLC, tienes que subir a nivel 15 o a 30 para poder jugarlo equilibrado.

1 1 respuesta
chesko

#3074 espérate a acabar el juego y ver si te gusta. Si te encanta como a casi todos los que seguimos aquí metidos, llevo 3 DLCs jugados, y al menos el de La Capitana Scarlett y el de Tina, merecen la pena.

benjajim

#3074 El más flojo con diferencia es el de Hammerlock y el mejor es el de Tina.

Strangelove

Yo ahora estoy con el DLC de la capitana Scarlett en segunda vuelta (nivel 50) con la sirena, y sinceramente, si no voy con The Bee + Legendary Siren mod + pack de armas legendarias, estaba ya dándole puñetazos a la mesa. Digamos que algunos enemigos disparan balas envenenás.

chesko

#3075 ahora sólo necesito tener más nivel para poderme poner la build que quiero xDDDDD

Con 55 que estoy no da para lo que me gustaría :P

1 respuesta
Strangelove

#3079 Lo mismo pasa con todos los personajes cuando te pones a hierro con el árbol de habilidades. Hay un método (editor de partidas) para subir el personaje a un nivel determinado, pero entonces el juego pierde toda la gracia y además existe un cierto riesgo de que se cojostie la partida guardada, que también se puede solucionar duplicando el personaje y trasteando el clonado.

Si tienes las extensiones de niveles, la segunda vuelta te acaba con el personaje a punto del nivel 52. Lo siguiente es hacer DLC's o arriesgarte con la tercera vuelta del juego, que ahí vas a necesitar packs de armas y escudos a medida, o jugar con dos o tres amigos.

1 respuesta
chesko

#3080 sí, lo conozco, pero no quiero usarlo.

Estoy con amigos haciendo la tercera vuelta/bosses. Y también algún DLC que me falta.

Strangelove

Bueno, comento a todos por si a alguien le interesa, me acabo de pasar el DLC de Scarlett, y ahora mismo tengo ahí a Hyperius el invencible (Lvl.52) aunque lo suyo es que seamos 3 o 4 (los boss invencibles es mejor hacerlos o con cuatro, o si no, en solitario).

Voy con sirena, y llevo pack The Bee + Legendary Mod Siren + reliquias potentes + pack de armas legendarias (Norfleet, infinity, Harold Kept, Conference Call, Lyuda, Bitch, todas en lvl.50).

Adicionalmente, si alguien quiere le puedo crear (y regalar) cualquier arma, mod o item legendario.

1 respuesta
Mirtor

#3082 Si tuviera algún personaje de ese nivel te ayudaría, pero ninguno se acerca si quiera xDDD, lástima.

1 respuesta
Strangelove

#3083 Nah, al final me lo solearé con head de forever alone.

Ahora estoy subiendo de nivel con el DLC que me queda, el de la cacería de Hammerlock. La verdad, no está tan mal como algunos lo estaban pintando. El DLC de Tina le da mil vueltas, pero vamos, entretenido está, sobre todo con los brujos puñeteros.

1 respuesta
Mirtor

#3084 Malo no es, lo que a nivel de historia palidece un poco con respecto a los otros tres (Aunque también tiene uno de los mejores momentos del juego xDDDD). Eso sí, los escenarios son impresionantes.

LechuJa

Buenas! Me acabo de pasar el juego y realmente ando un poco perdido, he googleado pero la información que he sacado no me ha resuelto nada.

¿Qué recomendáis hacer una vez pasado el juego? He empezado el modo experto para seguir subiendo nivel, pero no sé si debería farmear bosses para intentar no morir excesivamente en este modo.

Por ejemplo, me gustaría matar al boss final (the warrior) para conseguir eridio de sobra, pero no sé como volver a matarlo en modo normal y si eso es posible.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Strangelove

#3086 Con el eridio, suelo acumular algo a base de rapiñar en las cajas y taquillas de Sanctuary, pero hay trucos, como por ejemplo Bad Maw, que no sé si seguirá funcionando:

1 respuesta
LechuJa

#3087 Gracias! ¿Y respecto a los objetivos una vez pasado el juego me podrías decir algo?

1 respuesta
Strangelove

#3088 Los objetivos son los que tu te marques xD. Yo por ejemplo, he retomado ahora el BL2 para sacarme todos los logros, y ahora mismo solo me quedan tres. El eridio realmente tiene valor en los DLC, porque en el modo historia sólo te va a valer para aumentar la capacidad de munición, mochila o caja fuerte.

Hay gente que se lo pasa en segunda vuelta y se dedica a farmear bosses hasta que salga alguna legendaria en particular. Yo he visto las probabilidades en tablas numeradas y creo que el tiempo vale más que cualquier otra cosa, así que si quiero una legendaria me la creo y la disfruto como un enano. De hecho, con un pack de escudos, mods y armas legendarias he disfrutado los DLC bastante más que si hubiera ido "al arrastre" con las armas y equipo que el juego va dropeando.

Yo ya he hecho los cuatro DLC, y a falta de sacarme los tres logros que me quedan, es probable que lo deje aparcado un tiempo.

1
chesko

Necesito ayuda para encontrar y matar a Jenkins. ¿Alguien tiene aún activa la misión "Doctors Orders"?

2 respuestas

Usuarios habituales