Borderlands 2 #HO

Hanksenberg

buenas, alguien sabe donde está más barato el GOTY?

en g2play está a 9,99€ y no se ni pillarlo xd

1 respuesta
Rusky7

#3091 Es muy buen precio, no se si estará más barato, pero por ese precio no deberías dudarlo.

1 respuesta
Strangelove

#3090 Puffff... ¿En que modo de juego/vuelta estás?

1 respuesta
Mirtor

#3090 Yo la tengo obviamente activa (Norma Nº1 de Borderlands: NO ENTREGAR DOCTOR'S ORDERS) xDDDD Pero en OP6

PD: Ya he matado a OMGWTH... Easy

1 respuesta
chesko

#3093 soy buscador definitivo, lvl 56. Pero me vale en el que sea...

#3094 demasiado para mi, evidentemente xD

1 respuesta
Hanksenberg

#3092 me lo estoy pensando pero mirando el de steam parece que no trae los mismos dlcs..

este trae:

spoiler

.

el de steam me parece que trae más dlcs pero ni idea :wtf:

2 respuestas
Strangelove

#3095 Te tendrías que esperar a que llegue con la Sirena, que justo ahora acabo de empezar la 3º ronda (definitiva) y estoy por Southern Shelf.

1 respuesta
O

#3096 Borderland 2 Game of the Year Edition es igual en todos los lados, trae todo el contenido menos lo de cazadores de las cabezas a algo así

1 2 respuestas
Hanksenberg

#3098 Gracias, ya lo estaba comprobando, en g2play lo ponen todo desglosado y me hice un lio con tanto dlc, mañana mismo es mio xd

chesko

#3097 yo no he hecho nada aún de la tercera vuelta, sólo empezarla, así que si quieres te echo un cable para llegar

2 respuestas
Strangelove

#3100 Verás, el problema es el siguiente: Para llegar en 3º vuelta a la misión de "las órdenes de la doctora" intuyo que nos las vamos a ver putas-reputas. Vaya, que acabo de empezar y veo que todos los enemigos recuperan vida cuando les disparas. Vamos, que voy con el equipo legendario super-bestia y me está dando la risa tonta en las misiones del principio.

Estaba pensando que Jenkins no salía solo en el cuartillo de Hyperion (las cuatro cajas), pero ahora que recuerdo, la probabilidad de que te salga el puto robot en otra caja (Oportunity, Hero's Pass, etc ..) es menor que el Doctor piedad te suelte la infinity.

Yo realmente lo que estoy haciendo es empujar nivel en 3º vuelta lo suficiente como para poder bajar a 2º vuelta y solearme a Hyperius y a Vorácido y darle la patada a los tres logros que me quedan, pero vamos, que me imagino que es ponerse y llegar hasta las misiones de la Reserva de bichos de Hyperion.

2 respuestas
chesko

#3101 te he agregado al steam. Si la tercera vuelta cuesta, al menos iremos subiendo de nivel, que ya no subía casi de ninguna forma xD

Mirtor

#3096 #3098 ¡Ojo! Tampoco trae el segundo DLC de niveles (Algo así como Vault Hunters Upgrade Pack II: The Digistruct Peak Challenge, más o menos, no recuerdo)

#3100 #3101 La tercera vuelta no es TAN chunga. Al principio descoloca porque vienes de la segunda donde ya los matas a todos con mirarlos a esas alturas y de repente te puede matar hasta un psicópata. Pero poco a poco te haces a ella. Eso sí, slag, y en cantidades.

Por otra parte yo la hice entera en cooperativo (Llevo sin avanzar nada solo desde el nivel... ¿40?), igual eso influye en que me pareciera más asequible.

1 respuesta
Strangelove

#3103 Ya me previno un amijoh hace tiempo acerca de que la 3º vuelta era combinando slag+disparos. De los DLC's que he jugado recientemente, hay un fusil de asalto que me parece excitante a mas no poder:

Luego de armas legendarias, la combinación [Conference Call + Bitch + (pon tu arma favorita aquí) + Lyuda] es devastadora, sobre todo con el The Bee + Legendary Mod + (reliquia juguetona que se te antoje).

1 respuesta
chesko

#3104 ¿qué son Bitch y Lyuda? No las conozco

1 respuesta
Strangelove

#3105 Cuando veas que alguien dice el nombre de un ítem legendario no lo dudes, ve a youtube y pon el nombre con BL2 delante. Hay un difunto partner llamado Yoteslaya que nos ha dejado un legado de vídeos impresionante:

Hanksenberg

Al final me he pillado el goty por 8€ así que ya me vereís por aquí más adelante

metanoia

¿Por qué decís lo de que no se entrega la de Doctor's Orders?

1 respuesta
Strangelove

#3108 No se trata de no entregarla, sino más bien, de no coger la grabación que hay en una de las cuatro cajas de cartón del cuartillo que hay en donde las jaulas de experimentación, básicamente por dos motivos:

1- Farmear los robots enanos de las cajas. Si coges la grabación, la próxima vez que abras las cajas ya no vuelven a salir.
2- El desafío de matar a Jenkins. Jenkins es un robot enano cabronazo de color azul con banda blanca, que va dentro de la enorme lista que hay que cumplir para hacer el logro de "Desafío aceptado".

Una vez que te has satisfecho de las dos primeras condiciones, ya puedes coger la grabación y terminar la misión.

2º EDITADO - Leer dos posts más adelante.

1 2 respuestas
chesko

#3109 Exacto, y ahí estoy yo, que sólo me falta matar a Jenkins de todo lo que hay que hacer para "Desafío aceptado".

Mirtor

#3109 Si coges la grabación no pasa nada, siguen saliendo mientras tengas la misión activa. Y yo creo que trae más cuenta no entregarla y poder farmearlos siempre que quieras.

1 respuesta
Strangelove

#3111 Pues no se de donde me he sacado yo que al coger la grabación dejan de salir. Lo que viene bien en esa parte es tener el Norfleet nivelado al tope y endiñar un pepinazo con salto hacia atrás por cada caja que uno abre. Ayer mismo, me cargué al enano montado en el Torosimio "a puerta gayola", en 3º vuelta, solo, con la sirena. Tan fácil como engancharlo con phaselock y meterle dos norfletazos casi a quemarropa.

Por cierto, iba yo anteayer acabando algunas misiones en 2º vuelta para rascar un poquito de nivel, cuando paso por Eridium Blight y me cargo una docena de pajarracos en la esquina del puente donde siempre atacan junto a la torreta de hyperion. Total, que cojo dinero sin bajarme del coche, sigo hacia la misión, y cuando vuelvo me encuentro que hay un dropeo que parece dinero y no puedo cogerlo con el coche. Me bajo y me encuentro esto:

Vamos, que ya me caen legendarias del cielo xD.

EDIT: 5 Shift Keys, de hace un rato:

Source: @source - 5 Keys
Release Date: Sept, 3rd
Expire Date: Unknown

PC: KJWJB-HCJX3-ZCJRW-BJJTJ-6XWFC
PS3/Vita: CTWJT-W6XTH-XSXCT-SBWT3-RW636
XBOX: WBKBJ-9FRF6-JKKC6-56TTJ-FWFCH


1 respuesta
Mirtor

#3112 A mí me salió una Quasar de una cría de hormigaraña en el Creature Slaughterdome xDDDD

1 respuesta
Strangelove

#3113 Por eso digo, que te puedes tirar farmeando un boss durante días hasta acabar soñando (pesadillas) con él y no sacar la maldita arma legendaria, y luego vas por ahí, matas a X bicho, o abres una caja cualquiera, o el primer enano cabronazo que salta de un cofre, y ya tienes una legendaria random.

B

que tal el multiplayer de este juego en ps3? el 1 me lo pasé en single y me gustó bastante, pero este quizás cunda más y se disfrute más en el multi según tengo oido.. o me equivoco?

1 respuesta
chesko

#3115 si te gustó en 1 en single, este es un must.

  • En coop es infinitamente mejor que single (tanto en el 1 como en el 2)
  • El 2 supera al 1 en todos los aspectos.
2
tute07011988

Es prácticamente lo mismo. Si te gustó el 1, el 2 lo hará, pero no locamente

1 respuesta
Mirtor

#3117 A mí me gustó el 1 y el 2 lo hizo locamente :D

Ya soy OP8, ¡por fin! En estos momentos me siento muy pro.

Licker

Yo sere uno de los casos raros que el borderlands 1 le aburrió exageradamente jugandolo incluso con gente y en el 2 tanto solo como con amigos me lo pasé pipa xD.

1 respuesta
Mirtor

#3119 Borderlands 1 tenía muchas cosas en las que era sensiblemente inferior a Borderlands 2. Tenía mucha menos variedad de ítems, sobre todo granadas, donde la variedad que vemos en general no se aplicaba y apenas había cuatro o cinco mods diferentes; los objetos legendarios tenían menos "personalidad", pues normalmente eran simplemente objetos con stats altos o alguna habilidad espacial de poca monta, nada que ver con el dos; los escenarios eran mucho más planos, menos variados, todo era más o menos igual; Las habilidades de los personajes eran mucho menos "radicales"...

Y sobre todo algo que me daba mucha rabia es que en Borderlands 2 los objetos salen siempre a +-2 niveles del que estés, y los de misión siempre son del nivel de la misión, pero en Borderlands 1 lo mismo te pasabas una misión de nivel 20 y te daban de recompensa un nivel 7, o recuerdo que la Bone Shredder, la SMG de Cabezahueso, te la tiraba a nivel 2 ó 3 estando el tío a nivel 11, cosillas así no me gustaban nada.

Sin olvidarme de que no sé vosotros pero yo apenas me enteré de la historia, aun intentando leer las descripciones de misión. Los objetivos eran en plan "Mata a fulanito", "habla con menganito", "recoge X objetos", todo muy bien pero la mayoría de cosas para mí no tenían sentido, no le veía el por qué. En Borderlands 2 está todo más justificado y mejor explicado. Eso no quita que la historia tiene más agujeros que un colador, pero por lo menos es interesante.

Y sí, acabo de escribir tres párrafos criticando aspectos de un juego, totalmente de carrerilla sin tener que pararme a pensar en los defectos y aun así digo que el juego me encanta... Debo ser rarillo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales