Borderlands 2 #HO

Tryace

Alguien se anima para echar unas partidillas al borderlands 2? nunca me ha dado por pasarmelo, me pille la goty hace unos dias y le estoy dando caña de vez en cuando :D

Mp si os interesa!

18 días después
HaMl3t

Buenas, acabo de instalar el juego para jugar con unos colegas pero no tengo sonido en ningún momento, he mirado por google y demás pero no encuentro nada que me pueda ayudar.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.

1 respuesta
Mirtor

#3182 ¿Has probado a verificar la integridad de la caché en Steam?

1 1 respuesta
HaMl3t

#3183 Acabo de hacerlo y me sale esto:

Pero no veo que se descargue nada ;/

1 respuesta
RuBiioC

#3184 desistalalo y borra la carpeta dentro de steam (la de C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common) y prueba a descargarlo otra vez

1 1 respuesta
HaMl3t

#3185 acabo de entrar a probar y ya tengo sonido, así que perfect. Gracias a los 2! :)

1 mes después
Jorgito95

Hay alguna manera de conseguir mas vehiculos?. He acabado el juego normal pero solo tengo 2 vehiculos

1 respuesta
Mirtor

#3187 No, son los que hay y ya está. En la expansión de Scarlett hay un tipo nuevo y en la de Hammerlock otro, pero restringidos a esos entornos.

1 respuesta
Jorgito95

#3188 Es la misma historia en el juego normal que en el modo buscador de la camara definitivo o la historia cambia?.

1 respuesta
Mirtor

#3189 La misma.

1 mes después
MaikelNait

Me lo compró GOTY por 9 con algo que está ahora en steam? No he jugado al 1.

1 respuesta
Rusky7

#3191 Yo lo veo una buena compra, es lo que me costó con trades más o menos hace un año o dos. Da muchas horas de juego si te dedicas a hacer misiones secundarias además de la trama principal, y aunque no vienen todos los DLC, tendrás horas extra que siempre se agradecen.

Yo jugué tan solo la mitad del primero y no he tenido problemas con el tema historia, si quieres siempre puedes mirar por internet que sucedió en la primera entrega y arreando (que es lo que hice yo xD).

RuizZ

Alguien para jugarlo en coop?

MaikelNait

Pues me lo he comprao GOTY. Mañana por la tarde supongo que le daré un rato, si alguien se apunta que me agregue a steam.

1
maNny

Ahora que ha salido en bundle y que lo hemos pillado varios. Hacemos un grupito para jugar? Parece que gana mucho en coop

1 respuesta
chesko

#3195 gana muchísimo en coop y también sube bastante la dificultad.

Pero también recomiendo que sea con un grupo coordinado, que vayáis todos del mismo rollo. Me explico, hay dos estilos claros:

  • Si queréis enteraros de la historia, pues hay que callarse un poco mientras hay diálogos y escucharlos.
  • Si queréis matar y matar sin prestar atención, se puede rushear bastante.

Lo malo es que mezcles los dos tipos de gente en la misma partida, y también merece la pena intentar hacer todas las misiones. Disfrutad del juegazo!

Mirtor

Yo no voy a unirme a vuestras partidas pues tengo ya un par en marcha (Estoy subiendo ahora mismo a Maya a OP8 y tengo a Krieg en cola) Pero puedo responder dudillas que tengáis y esas cosas.

maNny

Pues a ver si se une gente que haya pillado el bundle y se le da vidilla al hilo y al juego!

Mirtor

También decir que aunque no voy a unirme consistentemente si en algún momento queréis ayuda con un raid boss o algo así no tengo ningún problema en ayudar puntualmente si tengo algún personaje de nivel similar o si no os importa que vaya con uno mucho más alto.

Strangelove

Yo ahora mismo estoy sin PC y no puedo ayudar jugando en coop, pero puedo responder preguntas de todo tipo sobre el modo historia, los bosses, las armas, vehículos, expansiones, etc .. Puedo presumir de haberle "sacado las tripas" a este juego en las más de 700 horas que le he metido.

1
B

me lo he vuelto a bajar, si alguien necesita ayuda para matar algo que me agregue

sahrimud

Otro que se apunta, no lo había jugado nunca y de momento estoy al inicio. No se como funciona el online, es la misma campaña y objetivos que el SP?

Mi user de steam por quien quiera agregar: sahrimud

2 respuestas
tute07011988

#3202 sí, es lo mismo pero con gente y, por lo tanto, mayor dificultad en los enemigos y más botín

1 1 respuesta
Mirtor

#3202 Igual, de hecho la gente puede unirse e irse de las partidas al instante.

1 1 respuesta
sahrimud

#3203 #3204
Genial, pensaba que eran campañas distintas. Pues entonces haré las partidas en modo online, merci por la info

3 meses después
N

¿Alguien lvl 7x o así para hacer el Voracidus en modo difícil? Estoy con un amigo y no hay manera de proteger al maldito brujo xD

17 días después
Ragebar

Buenas! nos hemos pillado el juego unos amigos por las ofertas que estaban por ahí :P. Y bueno nos esta encantando :D pero tengo una duda, me he cogido de personaje a la sirena (maya creo que se llama) y tengo duda sobre las armas, ¿puedo usar la que mas me guste O.o? ¿estoy obligado a un tipo determinado?

Por los talentos, no tengo mucha idea, pero voy a tirar por cataclismo y ya ire viendo que me parece mas "bueno" :P

1 respuesta
Mirtor

#3207 Todas las armas se pueden usar con todos los personajes, pero obviamente tus habilidades están más orientadas a un tipo de armas en concreto, o a varios. En el caso de Maya le van muy bien los subfusiles. Respecto a las habilidades yo, orientado a multijugador y a nivel 72/OP8, tengo estas:

http://bl2skills.com/siren.html#555001355050150100005550500501
(Con un mod de clase Legendary Cat)

Pero me falta revisarlo con la última actualización, que han cambiado algunas habilidades que antes eran malísimas a niveles altos y ahora se ve que escalan mejor.

El juego es genial, comprad las expansiones y bueno, si tienes dudas dispara, le he echado muchísimas horas y creo que piloto bastante.

1 respuesta
Cloud1111

yo hace poco empece a jugarlo con amigos también, mi personaje es Zero alguna build que recomienden ?

1 respuesta
Mirtor

#3209 Zero puede ser muy bueno si vas extremo a francotirador y usas el Pimpernel (es un arma de un DLC) y también si vas extremo a melé. Es un personaje buenísimo pero no es nada fácil de usar. Para niveles bajos recomiendo la habilidad de Barrenador, del árbol de la izquierda. Está muy OP, a algunos jefes te los podrás cargar de un tiro con cualquier arma. Esa habilidad es imprescindible creo yo. Luego ya pues depende del nivel que tengas y del equipo.

Usuarios habituales