Borderlands 2 #HO

TallerCandy

#3261 Recomiendas usar las llaves en esos niveles? Tengo unas seis creo y estoy en segunda vuelta al 46 más o menos, pero como voy bien de armas pensaba guardarlas para más adelante.

2 respuestas
andreumole

#3271 Las llaves mejor úsalas sin miedo, yo no gasté casi ninguna en su momento y luego en niveles más altos no te sirven de nada ya que necesitas mejores armas (con el texto en rojo).

1
Strangelove

#3271 Las llaves lo suyo es andar pendiente del twitter del Randy Pitchford y del muro de Borderlands en Facebook, que cada poco tiempo salen unas cuantas. Lo digo porque cada vez que abras el cofre, va a ser un random entre armas, mods de granada, de personaje, escudo o reliquia, y ya me ha pasado mas de una vez que he tenido que gastar hasta cinco llaves seguidas hasta que me ha salido lo que necesitaba.

Si vas en 2º vuelta con nivel 46 te digo que te va a hacer falta equipación de calidad, porque cuando te salgan nómadas con bazooka y veas que sólo les haces cosquillas con lo que llevas ..

Y esto es de esta misma tarde, subiendo al Búnker de Jack. Si vais a farmear, hacedlo con los enanos sorpresa de las cajas, lo digo en serio:

EDITADO: #3271 Por no hacer doble post, pego aquí un Shift Code con 5 keys de esta misma mañana:

Borderlands 2 <<<<<
Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Jan, 17
Expire Date: Jan, 31
PC / Mac: CJKJ3-596XT-BFJFK-J3T3T-9JBH6
PS3 / PS4 / PS Vita: WJW3J-TXJF9-FBCHK-ZJC3T-3BZHW

XB360 / XBOne: 5T5TJ-TXFW5-RZ66S-5633T-XW6HS

2
22 días después
B

alguien sabe que hacer con la bajada de fps que da el juego cuando hay muchos enemigos? descarto totalmente que el problema sea de mi pc

3 respuestas
Mirtor

#3274 Pufff... ¿Muchos? No sé, nunca he tenido problemas salvo cuando tenía una gráfica cutre y en una zona concreta (Washburne Refinery)

Strangelove

#3274 Lo primero que yo haría:

  1. Si tienes una gráfica nvidia -> Panel de Geforce Experience y buscas el Borderlands 2 entre la lista de juegos, y le das a optimizar.
  2. Si la gráfica es AMD me imagino que tendrá un panel de config similar.

Si con todo eso sigues teniendo pantallazos, entonces vas a tener que ir bajando cosas en la config de gráficos del juego. Si con todo eso sigue yendo mal, probablemente tengas que quitar el efecto Cellshading también.

rubeno

#3274 A mi también se me nota alguna rascada de fps, bajar de 60 a 55 o así en mapas donde hay muchos edificios y gente. Esto solo me pasa cuando yo estoy en alto, y todo el mapeado está visible. Tengo una 980ti y un i5 6600k a 4,5ghz y 8 gb de ram.

El problema son las fisicas de nvidia. Ponlas en medio y solucionado. La optimización es nula.

Me pasa lo mismo con la hierba en el gta 5, que tengo todo en ultra y si pongo la hierba en normal, no baja en ningún momento de 60fps

En todos los juegos uso vsync y con el rivatuner tengo capado a 60fps

1 1 respuesta
B

#3277 tendré k hacer lo que dices. He leído k los problemas vienen de las gráficas k por muy potentes k sean no son compatibles con la configuración de juego :S espero que con el presequel no me pase.

14 días después
PkT

He intentado empezar la 3 vuelta con lvl 51 y me cuesta horrores matar cualquier cosa y eso que la segunda iba sobrado, que me recomendais?

1 respuesta
andreumole

#3279 El slag es tu amigo. También puedes intentar farmear la Harold en el principio del juego (Three Horns Divide) aunque no se que personaje usas.

1 respuesta
PkT

#3280 Voy con el asesino y aun con slag me veo falto de daño por un tubo no se si dejar el el modo buscador definitivo y volver al buscador experto

1 respuesta
Mirtor

#3281 ¿Qué build y armamento usas?

1 respuesta
PkT

#3282 Voy a pistolas y subfusiles conforme me van mejorando y de build voy a con stuto a full y el resto a sanguinario

1 respuesta
Mirtor

#3283 Hummm... Con Zer0 te recomiendo tirar o full melee con Rapier/Law como arma y escudo de esteroides (El Order si llevas la Law) o francotirador con Pimpernel (Un sniper que te dan en una misión del DLC del tesoro pirata)

En caso de full melee pues a tu nivel tiraría por astuto y sanguinario y en caso de francotirador por francotirador (¡Sorpresa!) y astuto. Incluso si tiras a melee si vas a enfrentarte a un jefe que no le puedas dar cuerpo a cuerpo o sea complicado te puedes poner una build que tire más a distancia.

1 respuesta
PkT

#3284 Pues probare a ver gracias! estoy verde aun se me hace inmenso por opciones y equipo

1 respuesta
Strangelove

#3285 Tercera vuelta y jugando solo es un tanto suicida. Mira a ver si alguien te puede pasar armas o ítems legendarios, o usa las llaves para sacar equipación morada del cofre de la estación. Todo lo que no sea eso y consista en pillar equipo verde o azul es hacer cosquillas a los enemigos y que te vuelen escudo y vida de un soplido.

Yo creo que se me ha cascado el juego o algo. Me meto en Thousand Cuts con el Z3r0 en 2º vuelta en la misión de "esfuerzos y penurias" combinada con otras dos para ahorrarme tiempo, y entre un sitio y otro, me han salido como 18 nómadas con bazooka, muchos de ellos en pareja. He tenido que salir 4 veces de lucha por vivir. Nunca me habían salido tantos nómadas badass con bazooka juntos, jamás.

B

yo estoy terminando por primera vez con Zer0 y cuando termine los dlcs empezaré el pre sequel. Después volveré a pasarme los 3 borderlands en segunda vuelta.

16 días después
TallerCandy

Una cosa que no he llegado a probar pero si mueres tanto que te quedas sin dinero que ocurre?

2 respuestas
andreumole

#3288 Siempre te quitan un porcentaje con lo cual al final te quitarían 1 o 2$, creo recordar que era algo como un 8%

1 respuesta
Mirtor

#3288 #3289 Efectivamente, es un 7% creo recordar. Supongo que o bien redondea por defecto y llega un momento que te va quitando uno a uno hasta que te queda 1 y te quita 0 o bien aunque redondee por exceso tiene un límite para no quedarse en negativo.

B

Y para k usáis el dinero? Yo la verdad es k no lo he usado

3 respuestas
B

#3291 equipamiento principalmente, el resto son una o dos cosas que no te comento vaya a ser spoiler.

1 respuesta
Mirtor

#3291 Munición. Si le das propina a Moxxi te da unos subfusiles elementales, el Good Touch y el Bad Touch que no están mal. Por lo demás... más bien poco, es bastante inútil. Cambiar las habilidades también. Pero vamos, nunca me he encontrado sin dinero en cientos de horas de juego xD

#3292 ¿Equipamiento? Salvo el rarísimo caso de que te salga una legendaria en la tienda casi nunca hay equipamiento que merezca demasiado la pena. Y pon ocultas con spoiler o algo esas cosas porque no caigo ahora mismo en qué pueden ser.

2 respuestas
Strangelove

El gran fallo del BL2 (y que han solventado en el Pre-Sequel) es que no puedes adquirir ítems legendarios en las máquinas expendedoras. #3293 Si a tí te ha salido alguna en el BL2, haz captura de imagen porque yo no recuerdo que me haya salido nunca ninguna. Es más, una vez me salió una infinity en una caja de Sanctuary, pero no recuerdo haber visto una legendaria en máquinas, jamás.

#3291 La idea del dinero es principalmente poder comprar armas y equipación en las ofertas diarias de las expendedoras, pero en el BL2 no cunde como debiera.
-Está la opción de las máquinas tragaperras, para ver si hay suerte y toca una legendaria, pero la probabilidad de que salga es de chiste. Yo por lo que he trasteado el juego, aconsejo no jugar a las tragaperras, salvo que uno sea ludópata total.
-En el DLC de Torgue se pueden comprar armas legendarias de Torgue en las expendedoras de su marca, pero solo puedes comprarlas con tokens del DLC.
-En el DLC de Tina y los dragones creo que había un amuleto que costaba un dineral, pero ahora no me acuerdo exactamente para qué servía.

Básicamente, cuando uno juega en el BL2 "normal", el dinero se te va a ir acumulando más que gastando, por más munición y equipos que compres en las máquinas.

2 respuestas
B

#3293 por equipamiento me refería a todo eso. Nada, el resto son las tragaperras como #3294 comenta y también Moxxi, pero como también comenta Strangelove se acaba acumulando más que otra cosa.

Mirtor

#3294 Una vez me salió una granada legendaria. A ver si tengo captura pero lo dudo.

B

Aclarado, ahora estoy jugando presequel y aquí por lo menos salen armas moradas en tienda, creo k el dinero aquí será más útil

1 respuesta
TallerCandy

Voy a dejar algunos códigos para llaves, por si le fueran útiles a alguien, a mi me sirvieron y decían que hasta el 21 servían.

PC/Mac: W35JB-HJSXB-3XJ6C-3B3TJ-55ZJW
XB360/XBOne: C35BB-XZ65C-XZR6Z-WF333-CZXRT

PS3/PS4/PS Vita: CT53J-6HBRS-RJCH5-Z3CTB-9KRXJ

PC/Mac: 5BCBB-CW9XT-B63XW-JJJJT-K3WBT
XB360/XBOne: CJ5BB-JBSW5-X9X6H-KXJB3-T9F3J
PS3/PS4/PS Vita: CBW3T-BB5R9-X3CH5-HJCT3-CKSHT

2
E

Buenas
Yo estoy empezando ahora el 2, si al quien quiere jugar q avise.

2 respuestas
B

#3299 yo acabo de terminar primera vuelta, si piensas en hacer una segunda me avisas y jugamos. No lo voy a tocar de momento porque estoy con el presequel

Usuarios habituales