Borderlands 2 #HO

EipoX

#3233 agregame a steam, soy eipox y echamos unas partidas

1 respuesta
Mirtor

#3241 No tengo demasiado tiempo ahora pero vale, te agrego y podemos echar alguna partida puntual. ¿Qué personajes tienes?

1 respuesta
EipoX

#3242 solo un zero lelvo una semana jugando

rubeno

Es normal los bajones de fps que da en según que zonas?? :(

1 respuesta
Mirtor

#3244 A mí me daba muchos bajones en la plataforma petrolífera del DLC de Scarlett sólo si miraba en cierta dirección. Nunca lo solucioné hasta que me puse una gráfica más tocha. Nunca le vi mucho sentido ni conozco a nadie más que le haya pasado.

1 respuesta
19 días después
hugoarnau

Me gustaría saber si alguien juega online usando la conexión del móvil.
A mi me pega tirones y gráficamente es injugable, independientemente de la calidad de gráficos y resolución.
En la comunidad de steam hay un hilo abierto al respecto, pero nadie parece haber encontrado una solución a este problema.
Lo único que me queda es jugar offline, entonces si que corre fluido.
Esto solo pasa con una conexión via movil. Con un wifi adsl no ocurre. Alguien está en la misma situación?

B

#3245 ese fallo se corrige editando un archivo del juego que toca el tema de las texturas proyectadas, es solo en esa zona, cuando vas por hyperius

1 1 respuesta
Mirtor

#3247 Interesante saberlo, lástima que llegues tarde pero bueno, nunca se sabe cuándo voy a necesitarlo otra vez.

1 respuesta
B

#3248 lo siento amigo, suelo entrar mucho en MV pero casi nunca hago el login, de haberlo visto antes te habría podido ayudar v_v

1 respuesta
Mirtor

#3249 Na, si creo que tampoco lo posteé. No es que fuera imposible jugar ni nada, solo que daba bajones de FPS, al final me acostumbré.

Xtremee

A ver si con las rebajas de navidad lo pilla mas gente y nos juntamos unos cuantos a viciar ^^

1 respuesta
B

#3251 yo estaría encantado de jugar con gente pero estoy en 72 op8 y la verdad es que el gunzerker hace que las demás clases me parezcan muy "meh" como para subirlas

si os apetece algún rush o algo avisadme, aunque ya os digo que el juego así pierde todo su encanto

B

yo estoy to viciao jugando con la novia, eso es lo máximo xD

TallerCandy

Empece el 2º recorrido, para hacer los DLC con más dificultad y el tema del loot. Al principio costaban bastante, así que decidí avanzar un poco la historia para ganar nivel y algunas armas. Y parece que poco a poco se avanza mejor.

El orden de los DLC hay alguno especifico? Porque con tantas localizaciones el que me hice primero fue con Torgue del Headhunter.

1 respuesta
Xtremee

Pues si alguien quiere darle que me agregue a steam que me gustaria pasarmelo enterito

Mirtor

#3254 Scarlett->Torgue->Hammerlock->Tina

2
12 días después
Strangelove

Ambicionad

1
B

a mi no me sale ni una legendaria :(

1 respuesta
Strangelove

#3258 En primera vuelta del juego es raro que salgan, aunque a veces sale algo de nivel 12-14 sin esperarlo. De hecho, ya expliqué hace años en este hilo que me habían salido más legendarias matando enanos sorpresa que de los boss. También cuenta mucho la rapidez con la que aniquilas al boss; si te tiras una vida para matarlo, casi no llega a dar equipación morada, pero si lo revientas en pocos segundos casi seguro que suelta algo legendario.

1 2 respuestas
B

#3259 creo k va a ser eso de que estoy en primera vuelta xD

1 respuesta
Strangelove

#3260 El problema implícito de sacarte un arma o escudo legendario en esa parte, es que vas a subir de nivel tan rápido que en dos misiones ya se te ha quedado obsoleto. La equipación legendaria rinde más a partir del nivel 30-35.

Mi consejo es que tengas equipación de la mejor calidad posible, especialmente si vas en segunda vuelta (30-50) usando las llaves (shift codes) en el cofre de la estación. Estate pendiente cuando abras cofres o cajas en zonas de bandidos o de Hyperion, porque suelen salir enanos badass que si los matas rápido, es probable que suelten algo de mucho valor.

1 1 respuesta
Mirtor

#3259 Es la primera vez que oigo lo del tiempo, y mira que me he cargado a bosses en cero coma, pero nunca he notado más tendencia a soltar legendarias siendo ese el caso.

1 respuesta
Strangelove

#3262 A lo mismo es una falsa sensación que yo tengo, porque se supone que aquí lo único que hay es una probabilidad por boss de que suelte algo, nada más. Yo solo se que las veces que he tardado un rato en cargarme a un boss, no me ha soltado gran cosa, y casualmente cuando me lo he fundido rápido me ha soltado algo naranja.

Vuelvo a repetir y como ya he dicho otras veces, que me ha salido más equipación naranja de los enanos sorpresa que de farmear jefes de nivel.

JubiGato

Yo no sé para que quiero armas con el psycho si el 90% del tiempo estoy transformado en mutante cabronazo con el hacha xD

2 respuestas
XolidXnake

#3264 ni armas ni escudos XD

1
Strangelove

#3264 Con el psycho (Krieg), de armas no sabría decirte, pero escudos se me antojan unos cuantos muy prácticos, como el Order, cualquier Maylay, el Flame of the Firehawk o yendo muy radical, el Rough Rider.

1 1 respuesta
Mirtor

#3266 El Order no lo termino de ver (Está bien, pero creo que un Maylay normal da más daño por esteroides al mismo nivel) Pero en general cualquiera que tenga esteroides es bueno. A parte de eso el Rough Rider, el FotF, el Sham... en general cualquiera que no se base en tener mucha capacidad de escudo, y tampoco me pondría uno tipo Evolution que regenere salud.

Strangelove

Hablando de escudos, ha pasado justo ahora mismo. Me cargo al cristalisko jefe "Blue" para recoger el preciado tesoro de Marcus, y cuando me voy a ir veo que ha caído algo de dropeo lejos, junto a la pared. Me acerco y me encuentro esto:

Tres ítems legendarios en dos días. Si alguien me agrega se lo regalo, porque el Tortoise es uno de los dos escudos legendarios que menos me gustan.

1 respuesta
Mirtor

#3268 El Tortoise es gracioso cuando lo llevan cuatro jugadores y además llevan el Bane.

1 respuesta
Strangelove

#3269

Yo así a los dos minutos me estoy cortando las venas con el ratón.

3

Usuarios habituales