Borderlands 2 #HO

B

#87 lo unico ke digo es ke no trae nada especialmente nuevo, es como el primer bonderlands pero con alguna tontería más, personalmente me parece muy repetitivo, aunke para matar el tiempo no está nada mal_

3 respuestas
A

#91 igual de repetitivo que podria ser el l4d o el killing floor.

Mewtwo

#91 eso no te lo voy a discutir es tu opinion xD y es igual de valida ke la mia a mi no me parece repititivo pero es que de ahi a decir que tendria que ser mas mmo en un juego ke no pinta nada mas que nada por que no es lo mismo un juego con historia como tal como que un mmo al fin y a cabo es imposible terminar llendo solo .
Digamos que son cosas totalmente opuestas xD y generos distintos seria como decir que podia ser mas un juego de carreras xD por eso me ha sorprendido ese comentario y no he sido el unico xD

brokenbeat

Por qué no lo puedo tenerlo ahora mismo? :qq:

Es el trailer más épico que he visto desde el de Skyrim.

1
M

A mi el primero me encanto, sobretodo el DLC de los zombies era la caña. Este lo comprare, pero la versión GOTY.

Prava

MOOOARRR LOOOOOT!!!

:clint: :clint: :clint: :clint:

k4rstico

Yo el primero no lo consegui terminar por lo mal que se apuntaba, o al menos yo, con el raton, me iba fatal, fui incapaz de terminar el juego a pesar de lo mucho que me estaba gustando

1 respuesta
Krosita

#97 Eso se soluciona facil cambiando cosas de la cfg :d

B

Lo parte, tiene aún mejor pinta que el primero, y la opción de pantalla compartida pfft, puede ser un buen vicio con algún amigo que no lo tenga.

D10X

#91 Borderlands repetitivo ... como se nota que no jugaste a la expansion del UnderDome.

Kaneas

Esperaré a la GOTY para que no me pase como con fallout y Bordelands 1... pero el juego cae si o si.

Bayzeck

#54 seria mas acertado decir que el rage se parece al borderlands, no el borderlands al rage

fuNN

jugue al 1 poco, demasiado poco, por que no me parecía un buen juego y bueno... este fin de semana no tengo nada que hacer, me lo recomendáis?

1 respuesta
Dek0

Buf, me pillé el año pasado la edición GOTY del 1 y menudas horazas le eché al juego, es increíble para jugar con colegas. Y las expansiones, sobre todo la del General Knoxx (para mi gusto) eran la puta polla.

Habría sido un puntazo que se hubieran podido importar los personajes del 1 al 2, pero con el cambio en las clases ya nada...

La principal pega que le veía al 1 era la repetición de enemigos y modelos reutilizados, acababas hasta la polla de ventilarse siempre lo mismo. Aunque de vez en cuando había algún boss que estaba simpático. Y el tema de las armas, que salvo una puta mierda en las estadísticas eran todas idénticas. Acabé tan hasta las cejas de dinero (9999999 y no subía ni bajaba más, no tenía más dígitos el contador) y de encontrarme siempre lo mismo, que llegó un momento en el juego en que directamente pasaba de recoger lo que me salía salvo para rellenar la munición.

Lo mejor sin duda, aunque alguno ponga pegas, la estética de dibujo animado, el humor, las cafradas, los diálogos y los puntazos que tenía el juego, y lo divertido que es en coop.

1 1 respuesta
Krosita

#103 Claro que si

Prava

#104 Si la gracia estaba en fedear del "cangrejo gigante" utilizando el glitch para poder farmearte las mejores armas ;)

1 respuesta
Dek0

#106 Pues ya el pedazo glitch del alijo en la expansión del General Knoxx no te cuento...

2 respuestas
Prava

#107 Qué va, los drops eran mucho mejores en el cangrejo que con el General Knoxx, amén de que era mucho más rápido: entrabas, subías...si el glitch funcionaba te petabas el cangrejo en menos de 2 minutos, recogías el loot útil. Salías de la cueva, entrabas y el cangrejo volvía a estar ahí.

Si tenías algo de suerte podías encadenar como 10 veces seguidas la muerte del cangrejo...y sacabas algo bueno seguro. El problema estaba en que a veces morías 6 o 7 veces seguidas y era algo desquiciante, pero bueno...mientras que con lo del general tenías que jugarlo, salir del juego, abrir el editor, and so on. Era una puta mierda porque tardabas no menos de 20 minutos por run...y en ese tiempo hacías no menos de 5 con el cangrejo.

Y ya te digo que sacabas naranjas a patadas, con el cangrejo, mientras que con la armería apenas había chests de nivel alto (que son las que buscas).

1 respuesta
Krosita

#108 Si los importantes no son los naranjas, son los perlescentes xd

1 1 respuesta
Dek0

#107 En la del General Knoxx no había que hacer tanto xDDD

Entras antes de activar la cuenta atrás, saqueas todo lo saqueable, sales (sin hacer la misión) y repetir las veces que se quiera xDDDDDD Así llegué yo a los 999999999. Sin editor ni nada de nada. Lo del cangrejo no lo he probado, voy a ver si pillo este finde al colega con el que lo jugué y lo intento, por curiosidad más que nada.

1 respuesta
Prava

#110 Tienes que matar al general...y te tiras la ostia comprobando tanto chest.

#109 Sí, pero de Pearls tampoco es que haya tanto "cañón" por ahí... yo tengo una y es una mierda (Bulldog, creo que se llama). Prefiero con mucho los "Hellfire", "Defiler" y compañía.

2 respuestas
Dek0

#111 Sí, matarle y ya, pero NO hay que activar el countdown, que es lo que hace acabar la misión. El General te dura 30 segundos (como mucho) en los niveles en los que sueles hacerte la expansión está tiradísimo xD

La pega, es verdad, que acabas hasta la polla de abrir cofres.

1 respuesta
Prava

#112 No, no está tan tiradísimo porque si juegas el playthrough 2 todo dios está a tope de nivel y te tiras un buen rato, y no voy pelado de equipación precisamente.

Es decir, no es que sea difícil...es que tardas un buen rato.

Krosita

#111 Pues yo mi Bessie + Nemesis + Stalker no lo cambio por nada :d

20 días después
B

No sé que está pasando en el mundo cuando para promocionar un juego prometen cosas como V-Sync o poder remapear las teclas.


1 respuesta
Foxtreme

Sold.

1
O

#107 cual es ese glitch?

1 respuesta
Vladislav

#115 La clave esta en el fov. Practicamente ningun juego tiene fov slider

2 respuestas
O

#118 Que es el fov slider?xD

Dek0

#117 Entrar en la armería del General Knoxx sin activar la cuenta atrás, pudiendo saquear todos los baúles sin límite de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales