Borderlands 2 #HO

NueveColas

#60 Además del Cell Shading. Iba a citar al TF por la división de clases, las armas ( &gorritos) y por el cell también, pero igualmente iban a quotearme.

¿Yo soy el único que le gusta sorprender a los foreros con algo de pensamiento lateral?

1 mes después
Kruul

Parece que tenemos fecha de lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123446/borderlands-aparecera-en-europa-el-proximo-21-de-septiembre/

Lo linkeo así porque no puedo meter videos ni nada. Pero la noticia tambien aporta.

BahamutxD

BASTANTE mas tarde de lo que me esperaba, pero bueno, a estas alturas de año tampoco tenia esperanza en marzo, pero antes de verano... En fin! parece que todos los coops de este año vienen tarde.

thrazz

Ya están abiertas las reservas para el 21 de septiembre.

4
R4t3

Bueno yo para este año ya lo tenia contado y los grandes siempre salen en esas fechas "tan señaladas" ou yeah Zero lo parte!!!

centu

Uf cuanto falta hasta septiembre.

iZiDuR

Una putada soy un fan de Borderlands el 1 lo tengo en steam con todas las expansiones pero estare jugando al D3 :)

1 respuesta
golfomad

temazo el doomsday y muy apropiado además xD

B

El anterior lo trinqué en una oferta, este cae en la release del tirón.

P.D.: Soldier ftw!

alfa036

Dubstep hasta en la sopa :P

4
Alastor88

Trailerazo, me ha gustado mucho, el anterior lo compré al tiempo de salir por mis amigos y no me arrepenti.
Este cae fijo.

Petterrr

Pajas de sangre, aunque viendo lo sucedido con Borderlands 1, me aguantaré como pueda a la version GOTY

Kruul

#67 Si sale antes de septiembre dices.

El "Ciber-Ninja" mola un cojon.

Gaseosus

El primero le faltaba de todo, variedad, personalización, argumento... por eso nunca me ha parecido un juegazo ni por el estilo, un buen juego cooperativo pero nada más, se notaba demasiado que era una primera parte, este creo que pondrá lo necesario para sí ser un juego de 9 mínimo.

Me da un poco sensación Darksiders, primera parte buena y con interesantes ideas, pero estas próximas segundas partes me parecen que mejorarán lo suficiente para convertirlos en juegazos.

koqazo

Dios mio que trailer mas epico. HYPE

1
aButreCa

grande claptrap bailando dubstep

B

se repite mucho, debería ser mas MMO y no tanto Cooperativo...

2 respuestas
centu

Y algo de intercambio de items online.

forcem

#77 ees una causa efecto lo que has puesto? es decir que es repetitivo porque no es mas mmo? entonces, no estoy de acuerdo un mmo es lo mas repetitivo que hay

3
B

ninjas , katanas , SOLD.

1
Roscopower

Alguien sabe si el "login" online sera por parte de gamespy? o aun no se sabe?

Juankahospi

Ese pedazo de Claptrap me ha convencido xD!! Es el fucking amo jaja!

Edit: WTF? Porque no se ve la imagen! >_<

Athalberth

En tres palabras: fap fap fap.

forcem

muy chulo el trailer por fin podremos echar de nuevo buenos coperativos

granaino127

He visto un trailer hace poco y el juego me parece muy divertido...gore y un toque especial y tal...pero los gráficos en plan dibujos, no me acaban de llamar la atención, me gustan los efctos...en otro tipo de juegos si me gusta pero en este no se.. :/

1 respuesta
Danrex

#85 En el primero era igual y te fijabas los primeros cinco minutos, luego funcionaban muy bien en la acción y tal.

Mewtwo

#77 claro campeon ..... la pregunta es si sabes lo que es un mmo >_<

por otro lado por queeeee xD estan las mismas clases que en el 1 T_T es mas ni se han molestado en cambiar el modelado solo han cambiado la skin , zero es clavado a mordecai y esta mas que claro que es el explorador ya que tiene su aguila se ve al principio del video, axton es roland que es el unico que parece que le han cambiado el modelado es mas tirillas , salvador es brick que al menos parece a primera vista que han quitado lo de berseker para poner armas a dos manos xD es un avance xD y maya es lilith esperemos que se le note el cambio de habilidad por que lo de cambiar de fase ..... como que no xD los unicos que merecian la pena en el uno era mordecai y roland sus habilidades definitas eran algo mas utiles xD que las de los otros dos .

a ver como queda ese arbol de habilidades que es lo que mas miedo que tengo ya que no han metido clases nuevas como tal

1 respuesta
kOnOrZ

Si está tan instanciado como el primero, ni con un palo...

wolf_killer

esta vez el mapa es abierto (estilo fallout,skyrim..), o sera por zonas como el 1º?

Krosita

96'5% more wub wub.

FUCKING SOLD

1

Usuarios habituales