Borderlands 2 #HO

vinilester

#1439 Es tonteria que recopiles las keys. Estan ya caducadas, a excepcion de las ultimas, logicamente.

Neons

Pues no se, yo hará menos de una semana estuve metiendo de las primeras keys que no añadi anteriormente y si se activarón correctamente.

Habia algunas que sí funcionaban y otras que no, así que imagino que de las primeras no todas estarán caducadas, o no se exactamente como irá. :S

Saludos.

B

PC / Mac SHiFT Code: K3CJT-FRWZK-KRBBT-BJJ33-CB6TH
Xbox 360 SHiFT Code: C3CT3-TTBF9-RH6JF-WF3T3-XR3T9
PlayStation 3 SHiFT Code: CJ53B-66ZH5-JWK5T-9TKB3-JHC39

1 respuesta
Juanelex

#1443 donde se activa?

1 respuesta
B

#1444 En extras del juego
#1446 Lol son llaves xd

1 respuesta
Juanelex

#1445 creia que era el juego xD que no lo tengo como hace poco valian 2€ o algo asi supuse que lo regalabas

1 respuesta
vivora

Que valía 2€? wtf?

1 respuesta
Agrael120

#1447 Un fail de Gamersgate, el 4pack de BL2 por 2 euros y pico

1 respuesta
vivora

#1448 pero en fallos así que se hayan equivocado de precio en la web, te pueden decir que el precio era incorrecto y devolverte el dinero y no enviarte el juego? O sería ilegal eso?

1 respuesta
Agrael120

#1449 Se monto un lio porque se quedaron sin keys y empezaron a retirar los juegos y a devolver el dinero menos las copias que se giftearon o algo asi. Si te interesa enterarte hay un hilo en el club de la hucha

Petterrr

#1440 La expansión se adapta a tu nivel asi que puedes ir cuando quieras a pasartela, lo suyo es ir a nivel 50 en NG+ para farmear las armas que se consigue con las monedas especiales de los DLC y para farmear los Bosses invencibles

vivora

Con el programa ese que simula 4 personas, aumenta mucho el drop? Porque llevo 9 o 10 warriors y ni oler la conference call. De momento solo me ha soltado este legen:

EDIT: Lo acabo de probar con Players 4, tardo 4 veces más en matarlo y encima me ha soltado solo 1 lila, esto es la risa xD

EDIT2: Ya tengo la conference, pero me he ido a Terramorfo, lo he matado, pero ya he visto que no es como lo vídeos que había visto, está nerfeadisimo el The Bee :(

BeLc3bU

hay alguna manera de conseguir gran cantidad de golden keys?

EibacH-

entrando en este hilo

BeLc3bU

otra cuestión.. hay alguna forma de pasar armas entre tus propios personajes?

1 respuesta
vivora

#1455 el baúl del clap-trap

1 respuesta
Eyacua

#1456 The Bee lo que hicieron es que a cada disparo de escopeta el daño se añadiera al DAÑO TOTAL del hit, y no a cada balin que tira la escopeta, algo completamente logico y que por el otro lado estaba arruinando el juego al poder bajarse cualquier boss de 1 solo tiro.

El programita de 4 players si que mejora el drop, aunque mejora mas la calidad de los items que la cantidad de "epics" que caen, te aviso.

digamos que si lo haces en 1 player te caeran items que de media se venden a 16k, y si lo haces con 4 los items pasan a valer de media 22k, es decir, tienen mejores stats, y no solo eso, si no que los items tienen mas posibilidades de salir 50, el rango de stats sube, etc.

Ahora mismo no se que lleva la gente para hacer dps.
Yo gasto la lady fist con la sheriff badge y doy unas ostias tremenedas a una velocidad brutal y recargo en 0.4.

Tengo colegas que gastan la infinity con los mismos items, pero la verdad, me da a mi que sale mas rentable la precision de la Lady que los "ochos" de la infinity.

Si juegas en PC y quieres legendarios tengo los mejores guardados (he tirao/regalao la mayoria por falta de espacio y porke el coleccionismo de legendarios mierda no me va).

Si te eres Zero tendre de todo para ti, si no tengo grandas, lanzamisiles x6 del gorila, lady fist, etc.

PD: Busco un escudo "ORDER" de lvl 50, a ser posible una pipa "LAW" de lvl 50 tb.

PD: para el que no sepa del tema, el escudo se saca en la segunda quest del sheriff de sanctuary que te dice que uno de 4 pavos es culpable de un crimen.
Has de haberte pasado el juego en TBH, es decir, matado a The Warrior en la segunda dificultad y ser lvl 50 al completarla y te deberian dar el item lvl 50.

si alguien lo tradea/dupea yo tengo de to!

1 respuesta
B

ese bazooka mongol me suena :D

vivora

#1457 yo ahora llevo el The Bee, la conference call y una SMG lila con bastante daño, precisión y raw damage. Que debería de cambiarme para subir dps? El the bee ya no es aconsejable usarlo?

1 respuesta
A

estoy bajandome el juego por steam (gracias a la compra de una gtx 660 ti) y para alguien que no a jugado a borderlands, voy al mp o empiezo por el single? como es mas divertido jugar? :D

2 respuestas
BahamutxD

#1460 Si vas a jugar solo yo iria al SP, el MP lo dejaria exclusivamente para gente de confianza/amigos.

1 respuesta
A

#1461 porque? que peligros tiene el mp? :S

1 respuesta
BahamutxD

#1462 Que te salga gente que ya lo ha jugado y rusheen el juego, o hagan quests que tu no necesitas/tienes, que te den loot bueno facilitandote la partida...

Agrael120

#1460 Yo me lo compre hace poco y como ningun colega lo tiene me lo estoy pasando solo,y la verdad es que entretiene,y mucho

Privagratix

#1459 El nerf del Bee parece que solo afecta a armas en cuyas estadísticas aparezcan multiplicadores de daño estilo x5 (como las escopetas y muchas armas multiproyectil), pero no afecta al Sand Hawk (SMG azul que se puede obtener el DLC de Scarlett).

Pruébalo con una config de sirena y un mod para aumentar el daño de SMGs (los hay de hasta el +80%) :D

1 respuesta
vivora

#1465 tengo un torretas subido. Ahora miraré donde se consigue esa SMG y me lo miraré de farmearmelo.

EDIT: #1465 he visto que el arma te la dan en la quest principal, pero luego he visto gente que la lleva electrica o de slag. Donde se consiguen esas modificaciones de ese arma?

1 respuesta
Privagratix

#1466 Yo la unica que tengo es la versión normal (me parece que se llama Smooth Sandhawk) pero al completar la quest te puede tocar cualquier variante.

Link34

Volviendome a pasar el juego con un colega me ha dado por buscar una de las cosas que mas me gustó del 1

Ponerlo en 3º persona mediante tweaks

Sigue siendo bastante deficiente en el sentido de que apuntar en 3º acierta 1 de 4 balas pero si te mola la personalización te importará poco

http://i.imgur.com/DXk6N.jpg

1
Marmoth

Buenas! Es la primera vez que me pongo a farmear, ya que tanto yo como la novia estamos bastante cansados de no petar el terramorphus.

Por lo que he ido leyendo hay que matar a Hunter Hellquist para conseguir The Bee, cuanto rato me puede llevar? Me pareció leer que habia que apagarle la radio o algo así, es cierto? Para que salgan los boss una y otra vez como lo hacéis? Estoy en xbox.

Gracias de antemano!

1 respuesta
-Valan-

#1469 Te puede salir a la primera, o te puedes tirar 3 dias matandolo y que no te lo suelte, como me paso a mi. Lo de la radio da igual.
Para los bosses solo tienes que ir al lugar donde estaban y vuelven a salir, si quieres que salga de nuevo vuelves a entrar en la partida y saldra otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales