Borderlands 2 #HO

Marmoth

#1470 Ya esta, a la 5a vez ya me lo ha soltado, lo malo es que ahora necesito otro para mi novia, me lo volvera a soltar?

1 respuesta
-Valan-

#1471 Poder puede, pero sera dificil que sean 2 iguales, alguno sera mejor que el otro

Marmoth

2 The bee conseguidos en menos de 20 mins, ahora llevo 1h y algo intentando conseguir el conference call pero no hay manera... Que mas items legendarios hay y en que bosses se dropean?

2 respuestas
BahamutxD

#1473 http://borderlands.wikia.com/wiki/Special_Weapon_Effects_Borderlands_2

B

#1473 dime el legendario que necesitas y te lo paso

1 respuesta
Marmoth

#1475 Pues llevo ahora mismo desde las 6 de la mañana farmeando el Conference Call y el Volcano, no me ha salido nada. He probado en bunker y en la guarida de los creepers y tampoco he tenido ningun resultado positivo xD

Pero solo necesito 2 Conference Call !

3 respuestas
vivora

#1476 ya no es lo que era la conference call. Yo también la estuve farmeando y después del nerf del The Bee, a mi almenos me dan mucho mejor resultado las SMG. Sobretodo la que comentaron más arriba, la del DLC de los piratas de la quest principal del chapter 6 + el The Bee

vinilester

#1476 Joder, desde la 6 de la mañana... Tu lo que necesitas es un trabajo o algo, no una Conference de esas xD

1 1 respuesta
Marmoth

#1478 Estoy con la novia en casa de vacaciones, y bien merecidas por eso eh? xD

1 respuesta
kasact

#1479 Bien que haces, pero yo me dedicaria a otros hobbies estando con la novia :P

1 1 respuesta
Agrael120

#1480 Se dedicaran a eso mientras recarga municion xD

B

#1476 agrega a steam

Eyacua

Yo recomiendo encarecidamente usar Lady Fist lvl 50 con la Sheriff badge de attack speed y daño de pipas. 600k por crit, 1200k con dagas de zero lanzadas, 2400k con dagas y slag e compañia...

No digo na!(dispara a 5, con 50% de attack speed en sherif badge...).

A

pasar el juego solo mola o es aburrido? porque con el mp ya e tenido una mala experiencia.....

es muy largo el juego?

3 respuestas
angina

#1484 el juego deberias jugarlo 1º solo para entretenerte y verlo y prestar atencion a las coñas de los bichos y demas y entonces pasarlo en coop con colegas

pero el juego es la hostia

1 respuesta
Link34

#1484 Pasatelo solo la 1º vez para disfrutar del juego, pasatelo luego con colegas para disfrutar de nuevo del juego por que serán sensaciones distintas, por ejemplo yo me pasé el juego solo, haciendo todas las quests y todo lo posible, ahora me lo estoy pasando con unos colegas, con el personaje del dlc, en modo 3º persona, con tweaks gráficos y con el doblaje en inglés y sigue siendo la puta hostia y no soy de volverme a pasar los juegos

Es largo en el concepto actual de juego largo, mas de 30h sin contar dlcs, farmeo o subir al máximo nivel

1 respuesta
chesko

#1484 #1485 y #1486 pues yo lo estoy jugando desde el principio en coop con gente de aquí, y es la hostia. Seguro que mucho mejor que jugarlo sólo, pero tienes que juntarte con la gente adecuada :)

Y como te han dicho, para mi es fundamental ir con calma, escuchando todas las coñas del juego que son muchas y buenas :D

1 respuesta
A

#1487 hay grupo de steam o algo con españoles y gente de mv?

1 respuesta
Link34

PC / Mac Borderlands 2 SHiFT Code: K3K33-3W9JT-6XJJT-TB3JB-HWZZF
Xbox 360 Borderlands 2 SHiFT Code: WBWJ3-JHKSK-ZHXT6-CRTJT-BW59W
PlayStation 3 Borderlands 2 SHiFT Code: WBK3B-FKWCT-KWKWB-SJWTB-XCZK3

5 llaves

3 1 respuesta
ServH

¿Para que son esos códigos? - Uso PS3

Aprovecho para preguntar también si hay gente que juegue en PS3.

1 respuesta
centu

#1490 los metes en la zona de extras y te dan llaves doradas para abrir el cofre de la ciudad.

MRTNT

Por cierto, hablando de llaves doradas, cual es la idea con ellas? conviene esperar a ser del lvl máximo y fundirlas todas o es mejor ir gastando mientras subes lvl?

#1493 lo que imaginaba, ok thanks

1 respuesta
vivora

#1492 yo esperé a lvl máximo para sacar items de lvl 50. La verdad que con lo que vas cogiendo por el juego llegas a 50 sin esfuerzo alguno, y así luego tienes algo de "chicha" para empezar a farmear.

1 respuesta
Seyriuu

Buenas,
Hace un par de semanas me compré el juego y empecé a jugar con cer0, pero tengo la sensación de que no es del todo lo mío, igual porque voy con ps3 y no con ratón pero voy a sniper y estoy siempre sin balas, muchos enemigos es más fácil ir a media distancia y matarlos con escopeta o metralleta... En fin, que el personaje me gusta pero voy a probar otro antes de que sea demasiado tarde.

Para pelear a media distancia con metralleta / escopta / subfusil me cojo a Gunzerker o al otro tío? ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay?

El gunzerker parece ser más duro, para coop quizas usarlo en plan tank sea mejor.

Ayer rescaté a Roland y tengo nivel 15 con cer0, no debería tardar demasiado en rehacerlo todo.

2 respuestas
Link34

#1494 No te limites a eso, cualquier personaje puede usar cualquier arma y eso de tank, wtf?

1 respuesta
Seyriuu

#1495 pero hay personajes de base máa duros, y si, puedo llevar mismas armas pero los talentos son distintos, el gunzerker por ejemplo lleva un arma en cada mano, cosa que los otros no, el otro chico saca torretas...

Hay personajes mejores para unas cosas por su vida / talentos / habilidad que otros, además me suena que el gunzerker puede atraer la atención de enemigos ( de ahí lo de tank )

angina

#1494 yo me lo he pasado con zer0 y jamas he andado escaso de municion con el sniper....

apunta para sacar criticos y cuando se te echen encima saca una pistola, a mi es lo que mejor me funcionaba

Marmoth

Yo también voy con zer0 y es bastante cañero la verdad,no me da problema alguno en cuanto a munición, cuando esta al nivel 50 si te lo montas bien es muy clave.
Tengo ganas de provar el resto, menos Maya, que lo lleva mi novia y me parece bastante chusta xD

1 respuesta
Seyriuu

#1498 tengo nivel 15 solamente, y me suelo quedar sin balas y tengo que empezar a buscar cofres en medio de los fregaos.

1 respuesta
-Valan-

#1499 Es normal quedarse sin balas y mas aun cuando no tienes las mejoras. Ponte un arma de cada tipo y las vas alternando

1 respuesta

Usuarios habituales