Borderlands 2 #HO

arkoni

#1620 lo corroboro xdddd

1 respuesta
chesko

#1621 y para ti... deja de matar hispanos y compra el season pass :D

kinokong

¿Alguien tiene por ahi un rifle "Hammer Buster" y una pistola "Maggie" lo agradeceria mucho, es que no me sale ni de coña :(

Edito: Ya lo tengo. Thx J3ZZ. Me has pasado mas de lo que te pedia incluso. Todo perfectisimo.

1 respuesta
B

#1623 de nada amigo, fue un placer ayudarte

B

Si alguien se apunta para darle al coop que avise. El primero me lo pase con un colega y ahora jugar solo como que gñé, le falta algo.

Krosita

#1614 Con una Sand Hawk se mata mas rapido que como tu lo haces.

1 respuesta
Eyacua

#1626 hmm, interesante, creo que ya hice la quest, una pena que no pueda corroborarlo :/. He visto algun video y el daño es bastante similar al de la pipa, pero de lejos.

La verdad, si usara la pipa explosiva con las granadas de slag bien en la primera vez que se mueve cerca me parece que lo mato yo mas rapido con las daguitas y tal, pero tendria que probarlo!.

Alguien tiene una Snad Hawk para "prestarme"?

Edit: he visto algun video y no esta mal, aunque me pregunto si esto funciona ahora mismo tambien, o quedo nerfeado juntoa escopetas...

Link34

Lol, vaya robo con el dlc de las skins

B

me da a mi que hasta que no salga un pack con todas esas caras a 1€ las va a comprar spm :)

Sunete

Pongo unos códigos que creo que muchos no habréis usado. Los numero para que os sea más cómodo.

1. KTCJJ-FHZJW-W6JJB-TTBTJ-R9WWJ

  1. WTCJ3-SHH3K-KFJT3-JBJ3J-H5965

  2. CTWTB-JTBW5-KFTTT-JTB33-JTBWB

  3. 5T5B3-CWJSK-KRTJT-TTJJT-9HW63

  4. WT5TB-XC5ZC-CX3T3-BBT3B-B35WB

  5. WTCBB-H5WHC-5F3T3-TBT3T-HR6TJ

  6. 5BKBB-TXWS5-WX3BB-TBT33-3SHSB

  7. K3K33-3W9JT-6XJJT-TB3JB-HWZZF [Éste da 5 keys]

  8. C3W3B-6B95C-SWFJJ-B3BJJ-5C6XJ

  9. KTKB3-TCZC5-9W6JT-BJBTB-6ZHTS

  10. 5B533-HJZKC-SKX3J-BBTBB-HBCBK

  11. KJ5BT-FBKSK-KXJ3T-3BTJT-FJX5C[/b]

A mi me han funcionado todos menos 1, en total 16 llaves por la cara, daos prisa!

5 4 respuestas
Eyacua

#1630 me hyan funcionado 4, aunque algunos seguramente los haya puesto ya, muchas gracias! xD

1 respuesta
Sunete

#1631 Si, yo es que últimamente no he usado casi ninguna key, supongo que será por lo que me han funcionado tantas.

De todos modos sorprende que me hayan funcionado casi todas después de tanto tiempo.

Eyacua

me pasaron un pack hace mes y medio de 6 o 7 keys y me funcionaron 5, supongo que aunque tengan un limite de gente entre que no juega demasiada y que una vez te equipas solo te sale mierda de ahi pues la gente ha perdido las ganas.

Voy a subir un video soleando a hyperius, a ver si le sirve a alguien, aunque lo mato por items, no por nada mas...

EnDinGs

Hola buenas, actualmente cual es el mejor sitio para comprar el juego (mas barato)

Gracias

2 respuestas
Eyacua

#1634 CD Key Rusa.

Hay muchas webs, la hispasolutions funciona 100% pero igual tarda 2 dias en llegarte.

Te sale a 15€ y 11€ la seasson. Aunque te advierto que si pillas una rusa, la season tendra que ser rusa tambien, aunque te explico:

Te pillas la key rusa, y te la pones en steam, y te salen 2 juegos, Borderlands 2 y Borderlands 2 RU.

Logicamente te bajas e instalas unicamente el Borderlands 2 (sin RU) y puedes jugar con todo el mundo. La season RU es lo mismo, aunque tengo entendido que necesitas tener la CDkey previa RU tb, ergo no pilles juego original español y Season rusa porque no te valdra ;).

Enga :|_

arkoni

#1634 Yo pille la EU y es una puta mierda que no encuentro la season barata, asique pillate la RU que por lo menos por ahora no ha habido gente que se lo hayan quitao de la cuenta ni cosas extrañas de esas.

1 respuesta
B

#1630 Thx, he sacado 9 llaves.

L4Nc3l0t

#1630 Muchas gracias figura, 13 keys por aquí :)

kreigon

#1636 a 15 pavos con las rebajas de navidad estuvo la season no recuerdo ya en que página, ahora estate atento a ver si sale otra vez barata, aunque a 11 que es lo que está la rusa no se si saldrá a corto plazo...

1 respuesta
Er_XaVo

#1639 En GMG estuvo a 10-12€ si no recuerdo mal.

EnDinGs

Gracias por contestar

que os parece esta web es de fiar?

Saludos

verseker

Tengo todos los puertos abiertos(lo tengo en dmz) y mi colega tambien, y no nos deja unirnos a las partidas para jugar coop :S por que puede ser?

#1630 Yeah, me han funcionado todos, 20 llaves by the face.

chesko

Por fin le hemos petado el cacas muy duro a Terramorfo entre arkoni, kasaCt y yo :D

La verdad es que ni hace falta el The Bee, sólo paciencia, pero con el The Bee es mucho más cómodo.

Luego ya nos hemos puesto a buscar tonterías, y los easter eggs del Minecraft y del Dark Souls están muy chulos. Qué cantidad de chorraditas le han metido al juego, el flipante.

1
kasact

Codigos Frescos!

PC / Mac SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: 53KJ3-CK9W5-Z5XB3-T3BJT-969KW
Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: 5BCTT-XX6SC-ZSXJX-KFJBJ-66R5W
PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CTWJJ-95F53-CKCW3-9JWJT-T5ZBB

These codes will be active through January 27. Be sure to redeem them before then!

2
arkoni

Pa lo que nos valen ya las keys... Verdad?? Xddd

3 1 respuesta
Marmoth

#1645

Eyacua

Buenas, acabo de probar las armas de los serafines del 3º DLC y algunas son muy buenas.

-El "Halito de los serafines" (la reliquia) solo funciona al matar enemigos, asi que ya podeis darla por inutilizada a no ser que hagais areas rollo el Bar de Torgue.

-El sniper tiene 580-600% de critico. Los criticos me salen ahora mismo de 1100k. La estabilidad es pesima, pero no le faltan balas ni velocidad de disparo, y el daño es bastante genial si aseguras el critico.

-Interfacer, podriamos decir que es la nueva conference call. La escopeta ronda los 5k-6k x 7 (hay una version x9), es hyperion, y la mirilla se cierra rapidamente, igual que la conference call.
Ademas el disparo es muy similar al de la CC, aunque mejor en mi opinion si te pones a la distancia adecuada, y la velocidad de disparo esta muy bien tambien llendo de 3.1 a 4.9.
Lo mejor de todo esto es que puede salirte elemental y ADEMAS hay una version que se llama "Critical Interfacer" que te otorga 110% de daño critico.

Bastante mejor que la CC en casi todo.

Uno de los problemas que tiene es que las balas son MUY lentas, incluso con el talento de +100% bullet speed de mi zero, aunque cuando llegan se nota.

Ahora mismo estoy shopfarming, entrando y saliendo del juego en la zona. para ver si me toca una de 6k x7 daño de fuego con 110% critico.

Me ha salido una de 5500 y todo lo demas, pero he sido tonto y no la he comprao, joder xD.

B

no tengo cuenta de youtube, pero si eso me hago un cutre-video de mi speed-kill a terra :D

edit:

tengo 1 legendary class mod de cada clase, el que quiera que me añada a steam

1 respuesta
Eyacua

Buenas, estoy buscando los siguientes items, por si alguien los tiene:

Kiss of Death (ultima mision de moxxi, granada) lvl 50 FUEGO
The Sham (Escudo)
Un fusil de asalto BUENO (para el logro de tigre y fusil, que mis fusiles dan asco)

Tengo un poco de todo pa tradear, interesados pm por el foro please!

Nozrwell

Cuando matas a Jack,que es lo mas recomendable hacer a partir de ahora,hacer los dlcs(que no se donde empiezan)o meterme al nivel de busqueda avanzada? soy level 30

1 respuesta

Usuarios habituales