Borderlands 2 #HO

B

Mi kill a Terra en 13s, podría haberme salido mejor y tumbarlo sin que se metiese bajo tierra (moriría en 9s) pero bueno, es el que he subido

Teneis mi equipo y mis talentos en el mismo, si necesitais ayuda agregadme

Un saludo

pd: mirad el texto rojo de las granadas :D

1 respuesta
Eyacua

#1650 Ves al avanzado y asi los items de quest de los dlc, que hay alguno guapo, t elo dan lvl 50.

Aun asi mirate si te interesa algun item de quest del juego base para dejarla ahsta ser 50 y haber matado al guerrero.

Que clase eres?

#1651 Buff, no creo que yo pueda bajarlo mas rapido, aunque tu con las CC del dlc 3 o 2 snadhawk seguramente te lo puedas bajar mas rapido que con CC's xD.

1 respuesta
Nozrwell

#1652 Soy Mechromancer level 30 ahora mismo,usuase que directamente tiro ya al nivel avanzado?

#1653 Me pondre con los dlcs pues,al menos por verlos y subir de level...ya me pondre con el modo avanzado cuando suba algo mas y tenga mas equipo

1 respuesta
-Valan-

#1653 Yo me pasaria el juego completo antes de pasar al nivel avanzado, hazte al menos las misiones secundarias, los dlcs ya a tu gusto. Vas a poder ir mas tranquilo y disfrutaras mas . Si lo que buscas es farmear y matar bichos en su maxima dificultad pues si, ponte en modo avanzado

deathscyth3

#1648 Muchisimas gracias por el legendary para la mecha,me ayudara bastante,cualquier cosa aqui tare un saludo

1 respuesta
B

#1655 ya sabes, si ves algo que te guste y está en mi mano pídelo por aquí o en steam, que seguro que algo sacamos

GaNDaLFViTi

Alguien sabe que pasa con la actualizacion para mac? tengo un amigo con mac, nos lo compramos entre 3 para jugarlo y nos dice que tiene una version inferior a la nuestra :(

(o alguna manera de downgradear la version, lo importante es jugar juntos.)

arkoni

Habre matado como 20 veces al warrior y no me a tirao la conference call esa, hay que hacet algo raro o q??

2 respuestas
B

#1658 pocos trys son amigo, es tener mucha suerte o un colega que te la pase

Marmoth

#1658 Páginas atrás, ya comenté que me pasé una noche y un día entero matando al warrior sin parar. La CC no la he visto por ningún lado, desistí xD

Krosita

Y ya no merece la pena ni tenerla, con el fix al The Bee hay armas bastante mejores para combear.

arkoni

Haber si va a ser esto como el diablo no me jodas, la unica arma q tngo q peta es la lady fis esa que quitare 430k por critico, hay algun arma mas que merezca la pena apart de esta??? No tengo los dlcs por ahora

B

Voracidous the Invincible

Bueno os dejo en spoiler como lo hicimos:

Táctica
Kill

Un saludo.

pd: mañana grabaré un video si puedo, hoy queria asegurarme de que salía bien

1
ivoxy

Perdonad. Si realizo una quest secundaria y me ofrecen un arma de recompensa, si espero a pillarlo unos lvls de experiencia mas tarde, me lo daran con stats actualizados?

Eyacua

Aqui traemos un par de videos de como matar a Voracious usando el Tresspaser para matar al brujo.

Si veis el brujo me avisais que yo aun no lo he visto.

El primer video es nuestro primer try hoy, despues de que J3zz lo matara y lo pusiera arriba. En este Salimos J3zz y yo, aunque mi parte es basicamente tirar 2 grandas y poner dagas xD, pero bueno, lo importante es tener una buena actitud, participar y que nadie se sienta como una puta mierda.

xd

Este es un segundo video, editado minimamente para aquellos interesados en ver uno de los kills donde nos cuesta un poco mas, aunque he de decir que la media, tras nuestro primer first try de speedkill, ha sido de 50% de victoria.

El video muestra que armas usamos cuando funde a negro al terminar, pero alguna movida ha hecho que aparezca durante un instante asi que podeis intentar pausarlo en el momento exacto lo cual es un reto oculto que si conseguis desbloquea el Desafio: "feed it" en la seccion varios.

Se titula speed kill por que soy retrasado, basicamente, el primer video es la speed kill Y el first try, este deberia haberse titulado "Slow Kill", "Normal Kill" o incluso "Explained Kill", pero no.

Edit:

se comenta
tambien se comenta:
3 1 respuesta
B

#1665 yo lo autollamo "retardkill" jajaja :D

1 respuesta
Eyacua

#1666 es lo ideal para no salirme de la media.

Nozrwell

best OST ever

arkoni

Soy el unico que no ha entendido una puta mierda??

1 1 respuesta
Eyacua

de los videos?

pues no sera por mi gran capacidad lectiva.

EibacH-

#1669 lo acabo de hacer y es fácil:

Slag siempre, disparas al dragón, sale el brujo, le matas con un arma que atraviese escudos y luego sigues disparando al dragón y de mientras matas a los enanitos que salen en la segunda fase.

chesko

necesitamos ayuda para sacar al vermivorous y matarlo, que no hay forma de que nos salga.

¿Alguien se apunta?

1 respuesta
Eyacua

#1672 lo mejor es que cada uno os creeis una aprtida y lo intenteis sacar, y cuando salga que entrais en la que tiene premio.

poneros el programita x4 players y au, aunque no sale siempre!.

1 respuesta
chesko

#1673 si hago eso me petan el cacas antes de que salga Vermivorous.

En cuanto empiezan a salir los varkids cabronazos ya nos cuesta sobrevivir siendo 2...

1 respuesta
BahamutxD

#1674 Os meteis en la granja?, no deberiais de recibir daño ahi.

1 respuesta
chesko

#1675 pues no xDDD

Gracias por la sugerencia :D

1 respuesta
Eyacua

#1676 si te metes en la granja, asegurate de tener los pies en el suelo y asomar regularmente o los varkids se quedan paraos muchas veces y no evolucionan.

1 respuesta
chesko

#1677 ok, thanks!

kasact

Me dispongo a irme a comer, despues de un agonioso intento de supervivencia de chesko y yo, usando el programa de fake players y buscando a vermivorous...despues de un poco de intentarlo nos aparecen 3 y los petamos despues de mucho dinero y municion. Nos han soltado lanzamisiles legendarios y modelos de personaje naranjas (no se si seran legendarios xD)...Yo esperaba que hubiera soltado algun modificador de clase pero ninguno de los 3 lo ha hecho :mad: . Ahora ya puedo decir que he matao a vermivorous y a sus 2 putos hermanos :D

1
chesko

su p*** madre, tanto querer que saliese, pues tres juntos :o_o:
Lo que ha costado matarlos...

Método mejor que en Tundra Express: te vas a Caustic Caverns, y según entras está la primera zona de varkids. Pues te das una vuelta para que salgan y luego te vas a una cabaña metálica que hay un poco a la derecha.

Te escondes ahí cual perra asustada, y dejas pasar el rato. Los bichos nunca pierden el aggro y encima se entretienen con cristaliscos cercanos. Funciona DEMASIADO bien.

Usuarios habituales