Borderlands 2 #HO

Eyacua

que modelos de pj os han salido?

Alguno de Zero?

Probare ese metodo xD.

chesko

pues nos han salido dos lanzapepinos legendarios con eléctrico x3 misiles, y un modelo de mecanomante y otro de sirena, que eran los dos que estábamos usando. Así que nos lo hemos equipado todo. Si te interesan los nombres concretos lo podemos mirar.

Eso sí, se supone que soltaban modificadores legendarios y de esos ni uno.

Eyacua

Yo he matao unos 10 u 11 y me ha caido 1 misil una vez. Se ve que desde aquel finde tiran mas cosas, que ya era hora...

Misil tengo el de fuego de 23xk, voy bien xD.

hDs92

Buenas, una preguntita rápida. Yo no voy tan avanzado en el juego como todos vosotros, pero intento conseguir algunas armas o escudos legendarios y no hay manera. Sabeis mas o menos con que frecuencia sueltan los Bosses dichos objetos legendarios ?

Porque por ejemplo me he encabronado con Blue para que me suelte el escudo legendario tortuga y no hay forma. Y sin exagerar me lo habré cargado unas 40 veces fácil.

3 respuestas
-Valan-

#1684 Depende de lo que busques tiene mas o menos % de salir. Aun asi, es como todo, depende de la suerte que tengas. En este pagina puedes ver los % aproximados de drop http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_Wiki

Eyacua

#1684
yo no le hecharia menos de 20 trys de media pa que te caiga algo, aunque bueno, ami el the bee me callo a la primera, y nunca mas, por ejemplo. Tambien hay mas cosas, como la placa de sheriff, que me callo en el segundo kill una perfecta, pero vamos, asi a ojo tendran 1-5% de drop rate...

kasact

#1684 Creo que el drop rate es del 5%...y si te sirve de consuelo, yo me estoy cansando de matar al warrior tanto en 1 player como haciendo fake de 4 y el tio solo no suelta nada legendario ni a patadas...tanto el como el dr. piedad me tienen hasta los _______ :qq:

Eyacua

bufff, dr piedad, unas 120 kills entre mis dos colegas y yo en 2 dias (40-50 cada uno) y 0 drops.

1 respuesta
chesko

#1688 Yo estoy hasta el nabo del farming, a ver si quitan ya el level cap y así por lo menos sirve para algo :P ¿probaste el método del vermivorous en las caustic caverns?

1 respuesta
Eyacua

#1689 no tio, lo probare cuando me aburra, ya que vermi no tira nada que necesite y es un coñazo farmearlo xD, pero lo tengo en mente por si me toca ir a ayudar a algun colega alguna vez xD.

Hoy he matado al invencible de hunters grotto 2 veces y me ha tirado mierda cada vez, aunque tengo entendido que tira un rifle de asalto de 1k balas por cargador y disparo x4 xD, a ver si me sale xD.

cryevil93

Chicos hace dias que tengo el juego, es normal que pegue bajones de fps de 60 a 30 ?

Eyacua

Mirate los efectos que tienes. Hay zonas donde el bloom esta desmesurado y te pegara bajones si o si (por ejemplo en el dlc1, en la zona donde se mata a hyperius, un boss final, si te fijas veras que las armas brillan de forma desmedida, y mis fps, que rondan los 80-90 de normal no pasan de 30-35).

Quitate efectos como el emborronar las distancias y alguno mas de esos de on/off, ponte el AA no muy alto y el filtro tb.

1 respuesta
cryevil93

#1692 Mi equipo es un AMD Phenom II x4 a 3 ghz desbloqueado a x6, ram 4 gb y grafica ati hd 5770 1 gb gddr5, me tendria que ir bien no ?

2 respuestas
Eyacua

tu grafica es la misma que tengo yo, y no es pa tirar cohetes, es gama media-casi alta.

El pc en si deberia tirar, es muy similar al mio la verdad, prueba a bajar graficos como te dicho, y pon una resolucion rollo 1600 maximo, o menor.

1 respuesta
cryevil93

#1694 mi maxima es 1280 x 1024

Eyacua

pues no se macho, deberia irte minimanete bien, a 60 fps por lo menos.

B

si alguien necesita armas o lo que sea, que me agregue :/

1 respuesta
kasact

Llaves de fin de semana en FB/twitter:

PC / Mac SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CTWBT-X5ZWC-9WRB3-BJ3B3-RWF96
Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: WJC3J-TXXKJ-KKW5T-H3KJ3-3CJZT

These codes will be active through February 3. Be sure to redeem them before then!

4 1 respuesta
cryevil93

#1698 Muchas gracias la de pc pillada ^^

kabra_jigsaw

#1697 Tio, muchas gracias por el hammer buster y el legendary class mod, eres un grande! =D Si necesito algo más te puedo avisar, no? =)

1 respuesta
B

#1700 claro amigo

EibacH-

#1693 te irá como el culo. La tenía yo antes y la tuve que cambiar.
Yo juego a 1440p a full, tú jugarás en mínimos y 720 a lo sumo.

2 respuestas
cryevil93

#1702 Mi maxima resolucion es 1280 x 1024

1 respuesta
Uzran

#1702 #1703 ???

Yo tengo una 5770 y el juego me va a full 1080p. En 4 horas de juego me habrá dado como mucho 2 bajones de fps y han sido de 1 segundo.

#1705 Debería de irte bien y de sobra. Quizás lo que se te quede corto no sea la gráfica.

2 respuestas
cryevil93

#1704 Mi monitor no es moderno pero prefiero que sea 4:3 y no 16:10, al ser la maxima resolución 1280 x 1024 no debería ir bien ?

Imagen monitor, vereis que no es tan anticuedo

1 respuesta
B

El guerrero (The Warrior) en 3s

Vale, ya sé que ahora es un mojón de boss, pero me apetecía compartirlo con vosotros :/

2 2 respuestas
EibacH-

#1704 Pues no sé dónde compráis las gráficas pero desde luego la mía era la xfx y con OC que es la más alta de las 5770 y no valía ni para tomar por culo.

#1706 ahora es eso??????

1 respuesta
cryevil93

#1707 Es mejor la shappire creo

PinkyEye

#1693

El problema no es la grafica si no el procesador.
A mi me pasaba lo mismo, es alguna incompatibilidad con AMD que hace que en las zonas abiertas con mucha distancia de vision pegue un bajon importante de fps, a 30 o menos como dices cuando el resto del juego puede ir perfectamente a 60.

Yo creo que lo solucione editando el archivo de configuracion (nada de las opciones del juego) desactivando una de las opciones. Buscare a ver si encuentro que opcion era pero vamos fijo que por ahi van los tiros.

Esto fue lo que hice yo y funciono perfectamente:
Abres "WillowEngine.ini" en Documents\My Games\Borderlands 2\WillowGame\Config
Buscas el apartado [SystemSettings] y la opcion DynamicShadows la pones a false.

1 respuesta
cryevil93

#1709 Ya lo arregle, limite los fps a 50 y ya

Usuarios habituales