Borderlands 2 #HO

Danrex

#150 +Torchlight2 ?

No se cómo podéis decir que es aburrido, a mi me encantó. Y el DLC del doctor Zed más todavía.

1 respuesta
Krosita

#151 Teniendo D3 no creo que lo toque mucho aunque si me lo comprare xdd

Prava

Lo bueno de Borderlands es que nunca lo han intentado vender como lo que no es, no como muchos otros títulos (cof cof RAGE).

Y entre eso, y que es un título adictivo y bastante rejugable (por el tema del loot) ofrece muuuuchas horas que meterle, lo cual se agradece a día de hoy.

Vamos, para mí Borderlands 2 es un day 1. La historia seguirá siendo igual de mala que en el primero, pero los toques de humor que tiene aquí y allá lo hacen bastante consistente, y pese a que muchas misiones son prácticamente iguales entre DLC e historias consiguieron un producto muy entretenido y largo con el 1.

Marmoth

Salen en Mayo.

1 respuesta
GaTToO

#154 ?
fuente?

1 respuesta
Marmoth

#155 http://www.facebook.com/borderlandsgame

PocketAces

En el 1 me resultó curioso tener que farmear zonas para avanzar en la historia princip. Nunca había farmeado nada en shooters aunque fueran roleros xddd

B

yo toi con el 1 ahora y la verdad, muy muy wapo, con su toque de humor y mucho loot variado.un juego con una trama muy simplona, pero muy entretenido. a ver si el dos lo sacan igual de weno o mejor

20 días después
B
1
Netzach

Y no meten más cosas porque no tienen más sitio xD 109,99€

2 2 respuestas
B

#160 Jo-der

SinVicioNo

#160 Ya solo por el baul merece la pena.

Petterrr

89,99€ en consola - 69,99€ para PC

Fwend

Queria comprarme la Coleccionista del Darksiders 2, pero con todos los problemas que estan dando, que si ahora lo venden aqui, que si ahora no, que si aqui solo consola, que si aqui solo PC. Creo que mi dinero va a ir a parar al Ultimate Loot Chest y el DS2 me lo comprare via steam.

Darksiders 2 -> Libro de Art, Mascara, y algunas cosas molonas 90€
Borderlands 2 -> Loot Chest, Vending Machine Box, Marcus Bobblehead, Libro de Art y mas cosas molonas por 110€. Goes!.

Se sabe de algun sitio para hacer la pre-order ya?

Segun ShopToNews el precio de la Ultimate son 75 Libras la version de PC, lo que son 93€. Muuuchisimo mejor :D

DmoN

alguna pagina donde se puedan ver este tipo de collection packs y tal por indice o algo asi ? SUpongo que no pero quien no pregunta ...

17 días después
Netzach

-Power

Me alegra que usen un estilo que no implique MARRON Y GRIS, pero eso está saturado a más no poder.

¡Colores!

centu

Ahora quizas se hayan pasado de colores. Menos mal que en hay pantallas puedes dejar de vomitar arcoiris.

B

Dos vídeos del E3

1
20 días después
Marmoth

Reservé hace 2 días la edición del cazador de la cámara ya que la del cofre estaba agotada, aún así me comentaron que si les sobravan el mismo día de lanzamiento me la vendían. :D

9 días después
B

Se podrán desbloquear skins por importar saves de Borderlands 1

Y si Sony suelta la pasta se pensarán hacer una versión para Vita
http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-06-pitchford-would-love-for-an-outside-developer-to-create-borderlands-2-vita

B
8
Gaseosus

Awesome x'DD

Nozrwell

mas que sold!

kaji

jajaja increible el trailer XD

sraam

Que grande el video, este va a caer si o si.

IXi0N

Sold, al 1 le eche muchas horas y este no va ser menos

KOPU

Que bestialidad más awesome de trailer xD El 1 me quedé siempre con las ganas de jugarlo, porque siempre pensé "no creo que juegue ya mucha gente D:", xD Asi que este cae ya fijo.

Snagg

Es jodidamente brutal.

B

Ya están las preorders.

1 respuesta

Usuarios habituales