Borderlands 2 #HO

BahamutxD

#180 Desde hace ya meses... o donde te refieres?

Parasigma

Jodidamente SOLD. El primer personaje va a ser el de los criticos fijo xD

Y no habia visto la caratula del juego, es EPIC. Que grandes son

B

10 minutos de gameplay y algunas imágenes que no estaban por aquí

Gearbox dice que la campaña dura unas 58 horas.



11
Sonos

50 horas??? eso he de verlo yo, pero pintaza.

B

Pero si el vídeo tiene 10 días al igual que las screens o_O

Yo emocionado al ver la noticia en portada pensando que era nueva y no lo es :___

Ya lo tengo en Steam para cuando salga xD

1
IXi0N

si al 1 le eche horas, que ganas tengo ya de catar este ><

B

Estamos pasandonos el 1º un colega y yo en coop y diversion es decir poco. Este me parece que tiene una pinta guapisima, y mucho mas bonito visualmente que el primero. Va a caer como esta mandado.

A

nunca e jugado al primero, pero este me llama la atencion.

La gracia es jugarlo en coop no? Y aparte de las "skills", "talents" y eso, se puede modificar la apariencia de tu personaje? :)

1 2 respuestas
B

Me recuerda mucho al XIII xD

1 respuesta
Krosita

#189 Ambos usan cel shading :d

M1k4

#188 En el 1 solo se podia cambiar los colores, pero en esas imagenes del 2 parece que si se puede cambiar la apariencia y a mi hasta esa gilipollez me gusta xDDD

1 respuesta
A

#191 mola diferenciarse de los demas no? xDD

Pinta muy bien el juego :)

saludos!

Kaneas

Es un puto juegazo. Sold desde que nació.

El 1 me ha dado horas de vicio incontables aún jugando solo como un perro.

4
Saido

Cuando se supone que sale? el primero lo jugué en versión sparrow y por las horas que me dió y lo guapo que pinta la segunda parte, voy a hacer un esfuerzo y me lo voy a comprar :D

Poisonous

Yo pude jugar en el Gamelab en Barcelona y tenía buenísima pinta.

centu

#188 en cooperativo me imagino que sera mas divertido pero al primero yo le meti bastantes horas jugando solo.

freskito24

2
NueveColas

Esto es lo mejor que ha parido gearbox y es de lo mejorcito que se ha parido en juegos. ¡Madre del amor hermoso que contradicción!

B

Yo he probado este juego en la Gamelab de Barcelona , la verdad es exactamente igual al 1 , a mi eso me tira para atras a la hora de comprarlo pero los fans del primer juego saldreis satisfechos .

Alastor88

53 horas de gameplay? Mira que el primero me gustó, pero más repetitivo imposible. Espero que hayan mejorado eso al respecto.

2 respuestas
Gaseosus

#200

Hombre es que la mayoría de juegos "sandbox" es inevitable esa sensación de ser el chico de los recados, ahora lo que falla en muchos juegos de este estilo y supongo que es lo que te refieres, es variedad de situaciones y misiones diferentes, no sólo 2 o 3 variantes.

A

#200 habia veces que cuando habia un par de quest en la misma zona nos repartiamos los objetivos para hacerlo mas rapido.

-Valan-

Disfrute como un enano con el 1 y este espero que no sea menos. Eso si, como vea que empiezan a sacar dlcs con mil chorradas inutiles ya me cabreo...

2
KOPU

Estoy esperando con mucha ansia este juego... MUCHA

Lupoalb

Se puede reservar por Steam? Porque yo no lo veo....

Yo es que el 1 lo tengo por Steam y he oido o leido por algun lado, que habia algun bonus para los que tenian el primero.

Gracias de antemano

1 respuesta
arkoni

La pena es lo de los dlcs... abusaron un poco en el primero y la verdad que echa un poco para atras en este... Seguro que traera un carro de dlcs

1 respuesta
xankla

#206

que abusaron? no he visto juego con mejores DLCs

5
Privagratix

#205 Al menos ya lo tienen indexado en la base de contenidos en Steam http://cdr.thebronasium.com/sub/apps/15411

Es de esperar que pongan el preorder en unas semanitas (espero con ansia viva que sea así y que incluya algún bonus como las tiendas retail :si: )

arkoni

No e dixo q sean malos, si no recuerdo mal fue d los primeros juegos q hizo esto y hoy dia es casi norma con lo q si t pillas el juego d salida mas los dlcs segun saln t dejas una pasta, q nadie t obliga a pillarlos claro pero es un sacacuartos descarado la invencion esta.

1 respuesta
xankla

#209

si pero es de los pocos juegos que saca DLCs que realmente merecen la pena y con muy buen contenido

Usuarios habituales