Borderlands 2 #HO

PeJKaaa

Bueno ir dejando nicks pa jugar en COOP.

El 1ero es espectacular, TODO es alucinante, y el dos tiene mejor pinta?? OMFG

EibacH-

El primero lo compré a 0 euros pero este supongo que si vale menos de 30, será mío.

Cuk_Man

que buena pinta jejeje, el primero esta muy bien, pero este parece que las ciudades estan mas vivas y destruccion sin limites jeje que ganas

VipeR_CS

Pre-purchase disponible en Green Man Gaming

Se puede usar el código PARTP-ALCNO-TIESU para un 20% de descuento.

1 2 respuestas
B

#214 Añado que:

Edición normal: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005FUP0VE/ ~ 30€
Edición coleccionista a falta de reposición: http://www.amazon.co.uk/Borderlands-Vault-Hunters-Edition-DVD/dp/B0085R05LY/ 50€

3 1 respuesta
chesko

#214 cabrón! me has hecho comprármelo xDDD

chesko

#215 No steam no party

2 respuestas
BahamutxD

#217 Steamworks :|

Comprarlo en STEAM ahora es tirar dinero, a lo tonto. No han tenido la decencia ni de regalarte el Brdlands 1 siquiera.

1 respuesta
Tikeisi

#217 El borderlands 2 es steamworks, vas a tenerlo en steam, lo compres en caja, en un tienda de keys rusas o en gmg...

1 respuesta
chesko

#218 #219 pues es verdad! bueno, al menos lo tendré desde el instante cero, no tendré que esperar a que llegue la cajita... (por consolarme y tal xDD)

A

No sé si lo habreis dicho, pero creo que el Borderlands 1 esta gratis 3 dias, xD

2 respuestas
tarzanete

#221 Yo me he pillado la versión goty por 2,5€ con descuento y dejando un juego en gmg

GaTToO

#221 donde?

1 respuesta
ToKoR

#223 Steam http://store.steampowered.com/app/901566/

1 respuesta
GaTToO

#224 gracias, tienes idea si le puedo meter un personaje que tengo antiguo de un borderlands que jugué??

3 respuestas
ToKoR

#225 buff eso ya ni idea xD supongo que metiendo la cuenta de gamespy no?

BahamutxD

#225 En principio los saves del borderlands no tienen nada que ver con STEAM, asi que si lo jugaste y nohas formateado o borrado, deberias poder.

1 respuesta
GaTToO

#227

si que se puede, pero parece ser que solo me guarde el malo, tenia una sirena de nivel 50 :(

VipeR_CS

Para hablar del Borderlands 1 continuad en este tema http://www.mediavida.com/foro/7/borderlands-308457/15

SniperWoolf

Han sacado 4Pack en Steam para el Borderlands 2, y se queda el precio en 33.75€ por copia! XD

Alguien se apunta a montar un 4Pack?

#231 Pero se puede comprar sin problemas de amazon.uk con direccion española? Y no habria que sumarle a los 30€ gastos de envio? Si lo has comprado tu ahi por 30€ con gastos de envio incluidos y te viene ademas con el DLC ese de preorder me interesaria saber mas :P

#231 #232 Pues muchas gracias por la informacion ^^ Y si encima aun estando 3 peniques por debajo de los 25 para el free delivery te lo envian gratis creo que voy a acabar haciendo el pedido en Amazon.uk :)

Ale, reservado en Amazon.uk por 24.56 pounds con el FREE delivery. Muchas gracias por vuestra ayuda :-)

2 respuestas
B

#230 Vale 30€ en amazon.uk...

#230 He comprado unas 20 veces en Amazon UK.
El envío es por MRW, tarda unos 3 días, y es gratuito. Simplemente marca "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" cuando te de a elegir la opción de envío ("Choose a delivery option").

1 1 respuesta
B

#230 A partir de 25 libras los envíos que tengan disponible la opción Super Saver Delivery son gratis.

Juegos, dvd's e incluso consolas las envían sin problema ninguno a España desde UK.

1 2 respuestas
B

#232 Yo pensaba también que estaba 3 peniques por debajo de las 25 libras por los gastos de envío, pero al hacer una simulación de compra me ha pasado esto:

No solo no me cobran los gastos de envío, sino que me rebajan el producto.

1
dadito

#225 Si que puedes, yo tengo todavia el personaje de cuando jugue hace 3 años con una version modificada especificamente para uso casero y personal

#235 mejor?

1 respuesta
NueveColas

#234 Edita eso antes de que venga mcflanders y te trate de apestado. O bueno, ¡no lo hagas y únete a mi causa!

#234 Yo te prefería en plan balandrín. Pero con esa elección te ahorrarás la sirena roja de los cajones.

2 respuestas
Link34

*Receive a free download of the all-new Mechromancer character class as soon as she’s available

Pero yo lo quiero ahora D:

3
EibacH-

Mierda lo acabo de comprar sin querer en amazon sin tener ni puta idea de nada y hasta el 24-28 de septiembre nada :(

Seguiré este hilo para enterarme de más cosas sobre el dlc y si alguien se anima a jugarlo pues aquí estaremos

1 respuesta
ToKoR

#237 Se puede cancelar xD yo he cancelado alguna cosa y 0 problemas.

1 respuesta
EibacH-

#238 si yo lo quiero pero no sabía que iba a salir tan tarde .

si lo compras en amazon te dan el primer dlc no? o algo de eso pone

MeCagoEnDios

Vaya pintaza, joder si es que parece muchísimo mejor que el 1, que ya era un pedazo de juego, encima pudiendo personalizar el personaje más que solo cambiándole el color de la camiseta, totalmente sold

Usuarios habituales