Borderlands 2 #HO

M

me he bajao borderlands pero pone 5 hours left , esto que es para que lo pruebes un ratico? XD

1 respuesta
BahamutxD

#241 Hace 2 dias ponia 2 days left.

A

Una pregunta, si instalas el Borderlands en tu pc con steam, el fin de semana gratis, y acaba y no lo tienes comprado ¿Que pasa, que se desinstala solo, o simplemente se desactiva de tu cuenta steam?
No sé, te baja un juego, supongo que eso luego alguien podria usarlos para jugar offline steam.¿ o no, los datos solo funcionan en steam? No sé, suena un poco raro, es una pregunta que me hago.

2 respuestas
Link34

#243 No puedes lanzarlo, lo tienes instalado pero no puedes usarlo, si esa es la pregunta

1 respuesta
O

#243 #244
"Lanzar el bordelands"

4
A

el primero lo probe free con unos amigos y es la ostia, posiblemente me pille el 2 y molaria hacer un grupo de mv para las misiones en coop.

bammargera

Este juego tiene pinta de Fallout (con menos opciones en las misiones) cooperativo con cell shading no? el uno estuvo estos días para jugar en steam pero no pude catarlo

1 respuesta
NueveColas

#247 Es un Diablo shooter (me pregunto si existira eso). Es un juego lineal, con personajes con niveles, loot y habilidades especiales.

Está muy bien (menos cuando te descuelgas de tus colegas 1 hora y cuando vuelves te sacan el doble de niveles, entonces no está tan bien :| )

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#248 Como lo sabes... xDDDD

B

#248 Lo pasan peor ellos, que tienen que reanimarte constantemente.

1 respuesta
NueveColas

#250 Lo que le falta al juego es un healer para que yo pueda kitear y tanquear a los cabronazos (o eso es lo que yo pensaba que estaba haciendo whistle)

#252 Estás hundiéndome en la miseria u.u y te gusta xDDD (lo se, el árbol de apoyo y médico). Nada, lo de ayer fue una cazurrada. Si subis al 31 tengo un soldier para la ocasión.

Lo siento moderadores por el offtopic.

2 respuestas
B

#251 Y lo hay. El soldado tiene la habilidad de dar vida a sus compañeros, y munición.

1 respuesta
A

#251 Yo ahora mismo no estoy jugando, pero tengo una sirena al 17, la usare para jugar solo, y el otro para vosotros xD

A

Perdon por el doble post, pero, ¿hay noticias frescas de la nueva clase "Mechromancer"? xD

Marmoth

He conseguido reservar la edicion del cofre, ya falta menos joder!

-Valan-

Alguien sabe con seguridad si se podra jugar coop en el mismo pc? con el 1 la version de xbox si que dejaba, pero la de pc no

1 respuesta
A

#256 con toda seguridad no, en pc nunca hay pantalla partida.

Link34

Lo que no entiendo es por que no han puesto modo en 3º persona, en el 1 cambiando la config del unreal te quedaba en una 3º persona muy chula, no tenían que hacer mucho para implementarla

EibacH-

Una cosilla, de gráficos son los mismos que el 1? Porque con una 5770 me da que tengo que pillar algo más gordo ahora que quiero jugar en 1440p...

M

Nuevo trailer parodiando a El rey león.

1 2 respuestas
gandalf93

a mi me regalaron una copia del pack de 4, y en poco mas de 3 dias ya llevaba como 40 horas jugadas, aunque me doy cuenta de que se repite, nunca me aburro, nunca, el 2 pa la saca

dadito

#260 Pues yo juraría que lo he visto ya hace semanas

4
FuTuRee

#260 tiene un mes xD (#172)

M

Pues el video pone que es del 7 de Agosto.

1 respuesta
Tikeisi

#264 Si yo cojo y te subo ese video a mi cuenta mañana, te pondra que es del 9 de agosto, lo que no quiere decir que el video sea novedad.

Este es el canal oficial de gearbox http://www.youtube.com/user/gearboxsoftware

M

Cierto, error mio pues al ver la fecha de ayer.

B

A mi el Borderlands 1 me gusto tanto que teniéndolo pirata y jugable 100% con los amigos, nos lo compramos todos, yo ademas, con todas las expansiones.... y la verdad es que la expansiones me parecieron muy flojitas en comparación con el juego original y esta segunda entrega.... apesta a repetición del uno, que no cambian ni los gráficos macho.... yo creo que no lo voy a pillar hasta las rebajas de invierno.

1 respuesta
M

#267 Pues a mi lo que más me gusta del juego original son sus expansiones...Viva la Robolución!

VipeR_CS

Nuevo trailer

2 1 respuesta
BahamutxD

#269 Ese trailer da un cantazo a version consola (espero) Bastante flojito el trailer por cierto :/

Usuarios habituales