Borderlands 2 #HO

Jotauvece

acabo de empezar a jugar y joder, hacía años que un juego no me enganchaba tanto, pasa el tiempo volando y encima te ríes con las tonterías que dicen

1 respuesta
boselecta

#1951 "Te voy a dar un guantazo con cagada" <- ese me mata

2 1 respuesta
kreigon

#1952 POLLAS !!

1
vivora

Sin lugar a dudas, el mejor momento del juego con grandisima diferencia es el POLLAS!! xD

R3DW

Y la declaración de amor de Scooter con el poema

1
chesko

aparte de los comentados, a mi el rap de Tina Chiquitina también me mola xD

arkoni

Y el clap trap q no puede subir las escaleras antes de la lucha final?? Me descojone junto a chesko y kasact jeje

1
T

Buenas,

Alguno mas le han quitado el ultimo dlc que han sacado?, yo hasta ayer lo tenia me he puesto a jugar ahora mismo y no lo tengo wtf? Me lo pille hace unas cuantas semanas, el juego mas el season pass de una oferta, supuestamente estaba incluido con el season pass

Mirando por los foros de steam a la gente le pasa lo mismo.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
BahamutxD

#1958 Mirando los foros de STEAM, parece ser un error.

1 respuesta
T

#1959 Gracias, un error por parte de ellos supongo, ya que deberían incluirlo creo, es mas cuando he reiniciado el steam, para ver si era algún tipo de fallo, al abrirlo me salia la ventanita de las ofertas intentado vendérmelo.

Gracias por la respuesta.

Un saludo

Wakkox

Acabo de pasarme el juego y tengo que decir que estos de Gearbox no son muy buenos a la hora de hacer finales. El del primer borderlands me dejó en plan: ya está?
Y con este me esperaba que lo supliesen de una forma mas espectacular, pero el BL2 le pega un buen repaso al 1 como juego en todos los aspectos.

2 respuestas
arkoni

#1961 comparado cn l final del 1, le da mil vueltas el 2...

kasact

#1961 No olvides que son finales abiertos xq asi pueden seguir tirando la palanca tragaperras $:f5:$

Wakkox

No se si será un bug, pero he encontrado una forma de subir de nivel sin hacer nada.
Justo después de la batalla final, en el mapa hacen spawn infinito rakks.
Yo con la mecanomante tengo una habilidad que la trampa mortal cuando mata a un enemigo gana tiempo antes de desaparecer. Entonces quedandote simplemente ahí en el mapa con la trampa mortal matando a rakks infinitos vas subiendo de nivel y tu habilidad de acción nunca desaparece y por cada rakk me daban unos 180-250 EXP a un ritmo de rakk muerto cada 10 segundos o así.

14 días después
O

Han quitado la censura, al fin, me pondré a jugar.

1 respuesta
Abelito

#1965 que censura yo lo veo igual o estoy visco xD

1 respuesta
O

#1966 menu--> gore, si o no.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1967 Eso ya estaba de antes xD

kasact

jajajajjajajaj 0wn3d! xd

BahamutxD

Lo del gore creo que lleva desde el primer dia, o al menos desde que yo jugue, que fue en su salida.

1
Jotauvece

¿Hay alguna manera de buscar partidas de todos los niveles? es que veo que el buscador solo encuentra partidas de niveles cercanos al tuyo

kabra_jigsaw

Uno de los guionistas de Borderlands 2, Anthony Burch, ha subido por error a twitter una foto donde aparece un cartel con el título del nuevo y último DLC: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.

Una curiosidad: Anthony Burch tiene una serie en Youtube junto a su hermana (Que dobla a Tiny Tina) parodiando videojuegos, bastante simpático: "Hey Ash watcha playin'?". Es un dato que dejo pa quien le interese xD

B

Me matan cuando dicen lo que de "se ha filtrado" "ha subido por error" XD Ni que les fueramos a comer por decir abiertamente que van a sacar el DLC que queda.

B

Eso es para llamar la atención, error y el cartel todo cantoso ahí detrás... anda anda xD

Ivlas

buenas!! aqui uno q ha empezao a jugar con la oferta y uffff q enganche

hacia tiempo q no me pillaba tanto por un juego, q risas xDD
los comentarios son lo mejor xD

me he hecho hasta lvl 15 mas o menos, y me he quedado con el boss gu4rd14n de los cojones, q no tenia huevos a matarlo ni con criticos de sniper y corrosivo xD

pd: he dejao un poco rageado el juego habiendose escapado el boss... es asi? o es q lo mato mas adelante? o q? xq he leido q la peña lo mata (no sin sudar claro, pero lo mata)...

1 respuesta
boselecta

#1975 usa alguna llave que tengas y pilla algun arma que meta. Yo recuero que fui a saco tirando de lanzacohetes y haciendo focus al ojo.

1 respuesta
Ivlas

#1976 alguna "llave" ? q llave? XD

igual es xq me acabo d levantar, pero q yo recuerde no hay llaves en el borderlands pa abrir cofres ni nada parecido no? XD

2 respuestas
kreigon

#1977 Gearbox publica de vez en cuando unas keys, que metes, en el menú, en el apartado código shift. Esos códigos te dan ingame una llave dora que abre un cofre que hay al lado del teleport de sanctuary. Pero si empezaste a jugar hace poco, puede que no tengas ninguna.

1
kasact

#1977 Es mas, si tienes android, en el PlayStore tienes una aplicacion llamada "Borderlands2 Shift codes", bajatela y prueba todas los codigos que te de, seguro que sacas unas cuantas.

1 respuesta
Ivlas

#1979 ahh okk thanks!! :D

Usuarios habituales