Borderlands 2 #HO

M

Bueno vengo a comentar un problema con la última versión del juego. Un amigo se lo acaba de pillar, el usa mac y para estos el juego solo esta disponible de momento hasta la version 1.4. Alguna manera de volver a esa versión en pc?.

Un saludo.

1 respuesta
BahamutxD

#1981 En principio no

1 respuesta
M

#1982 Eso es lo que Google me ha dicho, pero quería una segunda opinión jaja

kabra_jigsaw

Acaban de anunciar que el nuevo personaje saldrá a la venta el próximo martes 14.

Por mi parte, ahí se queda xD

1
M

A alguien no le va online? He estado jugando esta mañana y ahora no deja sin motivo aparente.

Paspawn

Aspyr Media ‏@AspyrMedia 4h

In case you missed it yesterday, Borderlands 2 Mac gets v1.5.0 update on Steam! http://ow.ly/kPDcf

Jotauvece

Hay algun otro cofre a parte del de sanctuary? por que

spoiler

y ahora estoy con armas de lvl 13, estoy en el 18 y doy pena

1 respuesta
Abelito

Sigue las misiones en nada volveras a santuary.

1
raid

#1987 Mierda, que gilipollas soy, he mirado el spoiler y...

Me he metido un spoiler que te cagas...

Tengo nivel 16, casi 17. Supongo que no tardaré en llegar a ese punto.

Mecaguenlaputaaaaaaaa

S

¿Conocéis algún sitio donde comprar este juego que no esté demasiado caro, sea fiable y sencillo? Porque me en Steam está actualmente por 40€; he visto que en Game está por 20€, pero está agotado :¬¬:

¡Un saludo!

2 respuestas
Fl4X0n

Tengo una duda para la que a lo mejor alguno conoce la solución. Resulta que hace un tiempo, una persona a la que conozco instaló el Borderlands 2 en su ordenador, pero sin saber bien por qué, le daban continuamente pantallazos azules. Hace meses que lo dejó a un lado y no siguió buscando información en los foros de Gearbox y demás.

A pesar de que no era la única persona, lo cierto es que no se sacaba nada en claro de este problema en los respectivos temas que había creado la parte de la comunidad afectada: algunos sugerían que era un problema de la BIOS, que si la placa base, que si algo de los núcleos... Por todo ello, pregunto aquí: ¿alguien más tiene conocimiento de este error, o también lo ha padecido y ha conseguido solucionarlo?

zur4no

#1990 Has mirado en game?link
Con los gastos de envio y la conversión se queda en 21.23€

Si solo quieres la key en esta página lo tiene por 12.95€

1 1 respuesta
S

#1992 Voy a mirar la segunda opción, aunque me tendré que informar bien porque soy n00b en eso de VPN y demás xD

El VPN es solo necesario a la hora de activar la key, ¿da algún problema después de activada a la hora de jugar cooperativo y demás? Thanks!

kabra_jigsaw

"Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón" sale a la venta el 25 de Junio

kasact

#1990 Te recomendaria que te pasaras por el foro de aqui de MV, el club de la hucha y le echaras un ojo normalmente, han salido varias ofertas del BL2 a 7€ e incluso tuvimos un xploit donde se quedaba a 4€ mas o menos..

S

Al final lo he comprado aquí sin necesidad de VPN ni nada por 12'40€.

¿Algunos consejos para las primeras horas de juego? :D

1 respuesta
chesko

#1996 que te busques con quién jugarlo. Es un juego como la copa de un pino, pero pudiendo comentar la jugada con colegas mientras juegas, lo es más aún :D

3
EibacH-

Habéis probado el nuevo personaje? es personaje con DLC o cómo va?

Wakkox

Now that Krieg the Psycho has been unleashed, SHiFT codes for a Golden Key in Borderlands 2 to celebrate!

PC / Mac: KBCJT-JJJ6W-9WXJB-BTBTJ-XJWTF
Xbox 360: K35T3-TJR95-TBS36-WXBT3-T35CS
PlayStation 3: CB53J-XJZCB-5CC5B-H3WTJ-WX95B

These codes will be active through May 20, 2013 -- be sure to use them before then!

2
raid

Y digo yo una cosa, el Psycho no lo incluían en el cuardo dlc de la seasson pass? vaya tela... joder, al final el juego entero sale por un pastizal que no veas.

#2002 Pues sí, pagué por algo que aún no podía disfrutar, se podrían enrollar.. No es lo mismo comprar la seasson pass cuando aún no han salido los dlc a comprarla cuando ya están todos los contenidos.

2 respuestas
kasact

#2000 No, ya anunciaron que vendria por separado....Tengo que decir que las habilidades de krieg, me dan ganas de comprarlo y jugar (otra vez). La rama MANIA sin duda la mejor, el ulti ese tiene que ser la ostia y si encima la combinas con la de HELLBORN...¿Hola? ¿Melee DPS? Gracias! :clint:

Ebel

#2000 El 4º sale a finales de junio. A mi también me parece feo después de venderte el Season Pass no lo metan.

1 respuesta
Jotauvece

Ahora mismo está a 13.59€ en Steam!

BahamutxD

Ya os dieron el 5º personaje gratis con el season pass, que mas quereis. Si os parece feo no haberlo comprado, que ya especificaba perfectamente desde un mes antes de la salida del juego que solo daria acceso a las 4 grandes campañas, y aun asi, dieron el 5º personaje gratis.

2 respuestas
kreigon

#2004 Y el nuevo nivel de dificultad

B

#2004 pero que dices! lo daban si pre-comprabas el juego, ninguno de los dos personajes viene en el, lo único que trajo de más el seasson fue la subida de nivel

3 2 respuestas
chesko

#2006 tú mismo te estás contestando: "lo único que trajo de más"

Te han dado más de lo que compraste, que estaba BIEN CLARO y encima te quejas. Algunos os mereceis que los DLC de pago no desaparezcan nunca.

1 respuesta
BahamutxD

#2006 A bueno, que de gratis en vez de un personaje, fue un parche/dlc, perdón por no haberme leído que es lo que traería exactamente el season pass.

B

#2007 pero que quejarse men!! si no he dicho nada, solo he dicho que no trae los personajes, punto

kabra_jigsaw

Quien quiera que lo compre el personaje y quien no pos nada! Pero no volvamos a llenar esto con la discusión de siempre xD

Usuarios habituales