Borderlands 2 #HO

kasact

Ayer despues de introducir codigos de la aplicacion de android consegui sacar 9-10 llaves, a todos los interesados en llaves consultadla :)

1 1 respuesta
EibacH-

Una duda, el ultimo dlc el del nivel 61 qué es exactamente? porque he empezado en el lvl 50 pero no veo sitio para viajar ni nada...

2 respuestas
kabra_jigsaw

#2012 Es un incremento de nivel, nuevas armas, y no recuerdo que cosillas más, pero no incluye ninguna zona nueva a la que ir

kreigon

#2012 Es un nuevo modo de dificultad, lo cambias desde el mismo sitio que de facil a medio, desde ese punto también puedes reiniciar la historia del modo dificil cuando quieras

1 respuesta
EibacH-

#2014 pues sí, lo de restablecer es un pequeño avance que debería de haber estado desde antes, aún así, me parece una cagada de dlcs pero bueno, pagaré toda la mierda que saquen siempre que sean claves rusas aunque deberían de hacer como en el wow, si tienes un pj a tope de nivel poderte crear uno en el 50 aunque sea porque yo no me compro el psicópata por no subir 50 niveles de nuevo y como yo habrá mucha más gente

1 respuesta
kreigon

#2015 Hombre, no se cuantos juegos de levear clases a parte del WoW puedes hacer eso. Que ni siquiera se si se puede en el wow, cuando yo jugaba, el único que tenías a más nivel era el DK, ¿Hasta tal extremo ha bajado el WoW para regarte clases?

Volviendo al tema, siempre puedes meterte en la partida de un amigo y que te haga rush a bosses para levear rapidito.

Ivlas

#2011 lo de las keys es un chollo, yo el otro dia, cuando me dijisteis lo de la app, o tuve suerte o habia un fallo, xq me puse a mter codigos uno detras de otro y consegui como 5 o 6 llaves (usé 2 para el puto boss que me violaba)

vamos, q tengo un par, si alguien no puede o necesita algun arma yo puedo intentar abrir cofre y regalar lo q toque xD

btw: una duda, alguien va a comprar algun tipo de dlc?

por cierto alguien sabe si lo de pinchito ya esta capado? esq estoy a punto de encontrarlo y por matarlo... xD

kabra_jigsaw

Ya hay varios avances por la red del nuevo DLC y la verdad es que pinta bastante bien. Pongo cosillas en spoiler por si alguien no quiere saber nada del DLC hasta jugarlo xD

spoiler

Vamos, a mi me parece un DLC bastante curioso xDD

Ah, y malas noticias, sus creadores dicen que no aseguran que este sea el último dlc tocho. Yo voy a ir respirando hondo por el rage que me va a entrar como se les ocurra sacar uno tocho fuera del season pass

2 respuestas
kasact

#2018

1
EibacH-

#2018 pero todavía los que tenemos el season pass tenemos derecho al de tina?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2020 Si si, el de Tina viene con el seasson pass

Wakkox

En el segundo run me recomendais hacer las misiones secundarias o paso?

1 respuesta
EibacH-

#2022 el segundo haz un rush junto ton codos los dlcs si no lo has hecho ya y el juego mismo te hara hacer secundarias cuando veas que todo está por encima de tu nivel

1
Abelito

Este juego debería de ser obligatorio hacer las secundarias.

1 respuesta
kreigon

#2024 Depende de las veces que te lo hayas pasado...

1
Abelito

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-WJEC3VfhE#!

1 respuesta
-Valan-

#2026

Z3R0KULL

Lo siento, tenia que ponerlo...

arkoni

La sirena de 2:21 esta muy pero muy petable...

Abelito

Cuando sale el nuevo DLC?¿

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2030 28 de junio

Abelito

Aqui teneis Save editor.

http://blog.gib.me/2013/04/18/borderlands-2-save-editor-revision-155/

Eyacua

Estoy subiendo mi zero a lvl 60 (o es 61?) para cuando llegue la exp, aunque no se muy bien porque...

Me parece bastante interesante poder conseguir versiones lvl 60 de las armas de quest en el modo de dificultad nuevo, estoy deseando pillar las armas que me faltan, aunque la verdad, cero ganas de refarmear todo en lvl 60.

Alguien sabe si los legendarios salen 60 tb? por ahora la vida me la suben de 8k en 8k por lvl (de 45k a 96k siendo 55). Muero la ostia de veces, la verdad, pero suelo poder levantarme (thank god pipa explosiva dobel max dmg).

Estoy pensando en hacerme el pj melee/dagas, aunque creo que el sniper me va a hacer falta en general, y no lo tengo claro del todo :/.

Alguien ha pillado algun legen lvl 60 ya util? yo busco una Bitch, el noorfleet, y varias armas rosas que aun he de pasarme en normal el juego pa acceder a los dlcs en version definitiva, bffff.

Igual le dan por culo solo de ver la faena que queda...

1 respuesta
B

el juego es bastante hard, mi gz las pasa canutas y eso que con el lvl 61 tengo muchos puntos para desviar a la rama tank :S

Wakkox

Yo en la segunda partida las estoy pasando canutas. Me matan en seguida y mis armas dan asco.

kreigon

#2033 El máximo es 61 ahora.

Los legendarios son exactamente los mismos, yo tengo una cc de fuego, otra de corrosivo aunque x5 en balas, no x7 como las tenía en nivel 50. La pipa de varias balas explosiva la tengo también, se compra en máquinas torgue del segundo DLC, aunque no la he conseguido x2.

Lo malo es que algunos de los items que se compraban por cristales ya no se compran, si no que caen en los jefes, por ejemplo el escudo evolution, en el que estaba interasado, ahora sólo lo suelta Hyperius.

1 respuesta
Eyacua

#2036 bleh, pues subiera a 61 y ya vere que consigo.
No me apetece demasiado volver a farmear todo lo que ya me farmee, bff.

Demitz

Chicos estamos pasandonos el Borderlands 2 sin actualizar, la version mas simple. Estamos en el segundo recorrido y somos lvl 41. Queremos meter los dlcs pero no se si es recomendable hacerlo ahora o esperar a pasarnos el segundo recorido.

Nos perderemos contenido si no instalamos nada? o es mejor esperar a pasarnos el segundo recorrido y luego meter dlcs? un saludo

1 respuesta
Wakkox

#2038 Los DLC van completamente a parte y no interfieren con la historia principal, o sea que no os perdeis nada si no vais la primera vez.
Son zonas a parte.

#2040 Lo del nivel 60 es automatico, tu vas jugando normalmente hasta que subes al maximo nivel.

1 respuesta
Demitz

#2039 no implementan armas ni cosas nuevas en la version "hard" de la historia no?

Cual es el orden para jugar una vez nos pasemos el 2º recorrido? pq tengo entendido que un dlc te deja subir 10 lvls mas, debemos de pasarnoslo siendo lvl 50 y luego en los dlcs subir a 60?

1 respuesta

Usuarios habituales