Bound by Flame #HO

Flynn

Bound by Flame es el nuevo action-RPG del estudio francés Spiders (Of Orcs and Men, Mars: War Logs) para PC y consolas. Marchando copypastes a mansalva:

info


Desarrolladora: Spiders
Distribuidora: Focus Home Interactive
Banda sonora: Olivier Derivière
Plataformas: PC, PS3, PS4, 360
Género: action RPG
Modo de juego: un jugador
Fecha de salida: 7 de mayo de 2014 (PSN), 8 de mayo (Steam), 9 de mayo
Idioma: voces en inglés, subtítulos en español

Página oficial
Comprar en Steam
Comprar en PlayStation Store (PS3)
Comprar en PlayStation Store (PS4)

historia

En un mundo sin esperanza asolado por los siete Señores del Hielo y su ejército de no muertos, tú eres Vulcan, un mercenario poseído por un demonio de llamas.

En este RPG, en el que todas tus decisiones tendrán consecuencias, deberás elegir entre desatar los poderes de tu demonio interior o rechazar su influencia infernal, que pretente absorber tu humanidad. Desarrolla tus habilidades y estilo de combate con total libertad eligiendo entre tres árboles de talento: las armas pesadas del Luchador, las sigilosas armas dobles del Merodeador o los devastadores hechizos de fuego del Piromántico. Recluta compañeros que vivirán, amarán, odiarán y lucharán a tu lado contra las temibles criaturas de Vertiel en combates en tiempo real tan espectaculares como tácticos.

gameplay

Las decisiones, lejos de ser superficiales, acabarán provocando profundas consecuencias, tanto en el desarrollo de la historia y en ti mismo como en el propio final del juego. Estas decisiones dependen, en primera instancia, del desarrollo de tu personaje. A lo largo de la historia y de las misiones que completes, irás ganando experiencia con la que podrás seguir desarrollando tu avatar. Tendrás a tu disposición tres árboles de talento mediante los cuales elegirás tu estilo de juego y de combate.

Los combates son en tiempo real en los que usaremos un abanico completo de golpes y de movimientos y, dependiendo de tu especialización, habilidades y magias especiales que te ayudarán a acabar con tus oponentes.



Bound by Flame no es un RPG en mundo abierto, sino lineal.

banda sonora

La banda sonora está compuesta por Olivier Derivière, que ya trabajó en juegos como Remember Me o el DLC de Assassin's Creed IV. Aquí un ejemplo de su obra en este juego:

Y más en su canal de Youtube.

media






5
TheHuma

NO tiene mala pinta, con ganas de probarlo.

BeRs3RKeR

hay ganas de catarlo la verdad

Bouzas

Muero de ganas para que llegue el viernes.

ArThoiD

Vamossssssssss

1 respuesta
Corven

#5 a dónde?

jejejjejejejejeje

2
MaTrIx

No acabo yo de verle el juego, alguien me puede decir a que se le parece?

maci

Siendo de un estudio francés podrían haberlo doblado al español :no:

Tiene buena pinta, a ver que tal las criticas

1 respuesta
Salcort

#8 Mas factible si hubiera sido un estudio de Zimbagüe que un frances.

1 respuesta
B

Pues nada, manita a Flonn por el thread y esperaremos a probarlo este finde y postear impresiones.

Lo cierto es que no espero nada del juego, ni he visto streams, ni demasiados videos, y hay ganas de un juego así, supongo que a poco que aguante el tipo y no sea un desastre, me servirá.

maci

#9 xD

Es increible la cantidad de juegos que son doblados al Aleman antes que al español, sabiendo la gente que habla un idioma y otro, aunque la demanda alemana seguro que será parecida.

1 respuesta
Leonidasxx

haber si ponemos la ley de que o esta traducido o no se vende en españa y a tomar x culo...

Aries89

#11 es lo que hay cuando hay una ley en Alemania de que si el juego no esta en alemán no sale en su pais XD

MarioTubos

Eso de que somos mas... En las tierras salvajes no compran juegos. Así que, seguro que venden mas copias a alemanes que a castellano parlantes.

ice_wolf

a mi me molan los juegos doblados al castellano pero si nos van a poner unos doblajes de palo o en latino o cosas asi... casi que prefiero con voces en ingles y substitulos.

H

Pinta muy bien, pero vamos que como dure un suspiro y medio y no sea rejugable, para otro.

L4Nc3l0t

Pequeña impresión del juego (en PS4):

· Gráficos, no luce mal, no es un infamous pero tiene un cierto toque a cel-shading en los escenarios que lo hace curioso.

· Es un RPG que tiene lo justo. Varios estilos de combate a la vez, cada uno con sus pros y sus contras, y movimientos curiosos. Con las dagas por ejemplo tienes un modo sigilo que no esta mal. El arbol de habilidades es bastante mediocre, la mayoría de las habilidades no merecen mucho la pena, la verdad.

· La historia no pinta mal, es royo fantasiosa, si te mola el señor de los anillos/juego de tronos puede que te guste.

· El juego es jodido, empecé en dificil y me follaron tantas veces que me raye y me lo puse en normal, me volvieron a follar el cacas.. en sí es difícil porque te atacan de 5 en 5.

No sé que mas contaros.. ahora, puntos negativos:

· Fallo gordo, al inicio te dan opción a cambiarte de nombre (que de inicio esta puesto "Vulcan"), vale, pues no vale para nada, luego en la historia todo el mundo te llama "Vulcan"... vamos que no vale para nada.

· La personalización del personaje es bastante corta, 6 tipos de cara y 6 tipos de peinado, sumándole sexo.

· Te sale el mapa de toda la zona, le quita exploración.

Ya os ire comentando más cosillas..

1 respuesta
Bouzas

Descargando para PC, ya os comentare que tal.

Mako666

Es más Kingdoms of Amalur o Dark Souls?

StumKrav

Ni uno ni lo otro.

Laykris

me lo pille en fast2play y me envian un gift restringido en mi region ggwp

F

Necesito mas opiniones para decidirme.

¿Que tal la BSO? ¿Mucho Bla/bla/bla? ¿Misiones estilo Skyrim? (Recoje mierdas y lleva cartas..)

1 respuesta
1 comentario moderado
Radi30

#23 juejue bena esa demo xD
igual lo pruebo para ver ke tal... me llama bastante, me encantan mucho los DS el KoA:Reckoning, los gothic los risen... digo yo ke me molara no?
aunke estoy con todo el monazo del DS2 ahora mismo

SKuDeR0

LLevo un par de horas jugadas y pse, graficamente no sorprende, ya he encontrado algun bug y algunas piernas/brazos con tembleque o directamente haciendo twister. La historia me llama un minimo y el demonio es un puto jefe. El combate me ha sorprendido pensaba que seria mas fácil y me han matado un par de veces 3 putas arañas por no saber bloquear a tiempo xD
Lo seguiré jugando a ver si me aburre o me engancha.

AzuRe

Me ha parecido un mojon la verdad, la interpretacion y expresiones de los personajes malisima, los graficos de los que tanto hablaban, y en algunos videos se veia bastante bien, me han parecido muy meh xD y por no hablar de la personalizacion inicial del personaje :\ Lo unico pasable que me ha parecido es el combate.
O me he vuelto muy exigente o me esperaba una maravilla :(

1
Bouzas

Se me hace bastante repetitivo la verdad, me esperaba mas del juego.
El tema que salga el mapa explorado y marcarte donde ir, es darte la comida masticada.

1
Mako666

Lo mejor, la historia, el demonio y los pnj's y las conversaciones.

Lo peor, el gameplay.

Es decir, como el Of Orcs and Men, pero sin parar por turnos.

yahirobis

Solo digo que a mi en el pantano las garrapatas me han matado mas de 10 veces, seguido de un ragequit

Laykris

el juego no es malo, si os molan los rpg jugarlo, creo que el problema es que algunos tenian espectativas algo altas

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Mako666
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • Laykris
  • Bouzas
  • maci