Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Pyroman

A mi ayer me entró un japo con el que creo es el límite de daño en bravely second y por tanto total, tiene un daño registrado de 999.999, lo cachondo es que es un monje con habilidad de trabajo de nivel 14, por lo que va sin equipo xD

Link34

#1619 No joder, la mayoría de esas cosas son parte de la política de nintendo de que todo juego de 3ds debe tener tonterías de streetpass y demás y en este especialmente te joden el reto del juego practicamente nada mas empezar, si quieres jugar al juego de verdad sigue las reglas, si quieres romperte el juego de una forma que no quiere ningún tipo de esfuerzo, no las sigas

Yo lo juego en dificil y tengo el nivel capado en 60 desde el final del capitulo 4

Slayro

#1620 no te creas esto, aqui hay mas de uno que lo he visto yo sin hard y diciendo que lo juega en hard xDD

que se ve al invocaros eso pillines!!!

yo lo puse en hard y hasta la muerte se queda ahi y lo estoy disfrutando como un puto crio

1 respuesta
Pyroman

#1623 Yo igual en hard siempre, de esas opciones la única que tocaba es la de los encuentros. Pero es que perfectamente se puede jugar en hard, es gratificante poder ser derrotado con cualquier enemigo y a la vez saber que si empleas la estategia adecuada vencerás.

totespare

#1616 tienes que estar de coña, verdad?

2 respuestas
Igneel

#1625 No estoy de coña, me parece estupido tener un ataque gratis que se recarga pagando o teniendo la consola en sleep 39384 horas.

Lo use 2 veces, una por curiosidad (muy simpatcios los dialogos del personaje) "EH sabias que hay una forma de recargar SP totalmente instantanea huehue" y una segunda vez porque lo pedia una de las quest tutorial y queria completarlas.

1 respuesta
osk1

#1625 En parte le comprendo. Yo la he usado una vez para ver cuánto daño pasaba de 9999, por que no lo pienso usar para nada más.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo tampoco la uso, me parece absurda, pero cuando me aburro le doy a Start para que Edea diga "Bravely Secando Yo!" y luego lo desactivo

1 respuesta
totespare

#1626 #1627 #1628 Ah vale esperad, que me he confundido, pensaba que hablábais del sistema brave-default, habláis del de parar el tiempo no? Ese tampoco lo uso yo xD.

1 respuesta
osk1

#1629 Claro xD.

Kalgator

Sabeis como se mata al "oso paralitico" que dan ahora al actualizar en norende?, le curo todo el rato -____-

1 respuesta
Seyriuu

He ido a comprarlo hoy y estaba agotado ;(

2 respuestas
alejo

#1632 el Lunes he estado yo en Madrid y en dos Game que pasee había a puñados.

Las ediciones coleccionista ya cotizan el doble en casi todos lados xD.

Fresiloler

#1632 corte ingles, gamestop, game, mediamarkt , worten, fnac en algún sitio tiene que estar yo he visto esta semana un puñado en estos sitios

osk1

En Asturias confirmo que también hay, por lo menos en Parque Principado.

Slayro

#1631 es inmune a todo menos a un elemento y cuando le pegas con ese elemento cambia de inmunidad. Tirale libra para saber a qué es debil y a rayarse... no hay otra. Me da a mi que es un boss para magos ya sea temportal, negro o blanco

1 respuesta
Kalgator

#1636 pues nada, a subir la profesion de mago negro xD, no la toque, fui todo a daño fisico xD

Seyriuu

Si habrá, pero yo he pasado sólo por ese mediamarkt que con un pequeño desvío me viene de camino al volver a casa desde el curro y he preguntado incluso a una de las chicas y nada, que lo tienen agotado.

Exahel

Recordaba que habia un post con ids reales para el braverly default, pero no lo encuentro alguien me puede guiar?

1 respuesta
Slayro

#1639 http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-friend-codes-497730

no es solo para el bravely pero ahi lo tienes

totespare

Tios, la aptitud para llevar X arma en qué repercute?

1 respuesta
Slayro

#1641 en su daño, uno de clase S te da muchisimo mas ataque de lo que el arma indica, en cambio una F te da mucho menos

#1643 si, se nota en el indicador

3 respuestas
totespare

#1642 pero daño fisico? Y se ve reflejado en el indicadr de daño?

1 respuesta
KeleTh

a alguien mas le peta el juego y se le reinicia intentando matar el nemesis pulpo de nivel 56?

entre que a veces me deletea en el primer turno, y que cuando llevo el combate bien encaminado se me tuesta el juego... me tiene comidita la moral xD

wolferine

la mayoria como estais jugando en easy o hard?

2 respuestas
osk1

#1645 Normal.

totespare

#1642 pero es solo ataque fisico o tambien magico?

R

#1642 Pero esto tiene unos "límites" no? Me refiero a que cuando empiezas el juego X personaje ya viene con una Katana....y como Caballero, aunque es de Rango B me pone que da mucho mas ataque que la espada de rango S que tengo (Katana 46, espada 25 xD). Aunque la espada sea una S la Katana hará mas daño no?

Yo pensaba que lo del rango S repercutía en la probabilidad de "pegar mas veces" O.o

Joder es que no sale en el diario.

Y ya que saco el diario....lo he estado ojeando y menuda tanda de Spoilers no? xD

Igneel

Lo suyo es llevar siempre S, si no es nativo que sea mejorado con una pasiva.

Swim2theMoon

#1645 Hard, cualquier otra cosa es tristeza.

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel