Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Gin-Light

Adoro los chulitos de no usar el Bravely Second, estar en Hard y no usar lo de amigos, normalmente teneis razón en todo. ¿Pero porque no llegais al cap 8 y le dais a los sub boses en eternia? A ver si podeis admitir que no usareis por lo menos un Bravely Second. En los otros cap aseguro que usas esas cosas son una idiotez, pero en el cap 8 se nota mucho cuando se usa o no.

1 4 respuestas
osk1

¡Chulos, que sois unos chulos!

Igneel

#1651 Ya he hecho eso y no he usado Bravely Second.

Ahora me diras "pues no te creo jum >=( " Pues ok.

Bravely second es la peor cosa que han metido en el juego, por suerte se puede ignorar completamente.

Lo de los amigos una vez avanzas deja de ser tan cheto asi que no veo el problema, el problema era sumonear a helltrain en el primer boss

1 respuesta
B

#1651 Cuantos euros llevas gastados en recargar el Bravely Second?

1 respuesta
R

yo tengo 2 puntos en bravely second solo por dejar la 3ds encendida mientras se reconstruye el poblado.

TANTO rompe el juego? No lo he usado pero tengo entendido que solo te permite hacer 1 acción con 1 personaje cuando tu quieras no?

Igneel

No rompe el juego porque tarda 7000 millones de años en recargarse, o eso, o pagas, por eso es una cosa estupida que no he usado y es mejor aprender a ignorar.

Vas a esperar horas para tener SP para matar un boss? vas a pagar para matar un boss?

l2p, git gud, etc

Swordito

No me vi obligado a usarlo hasta basicamente

capitulo 8

pero mas que nada por que me puse mad,no es necesario en ningun momento realmente.

Swim2theMoon

#1651 ¿Bravely second? Gay.

Seyriuu

Cuando me compre el juego y lo empiece, ¿voy directamente en hard? No sé nada de él pero habláis como que es insultantemente fácil.

2 respuestas
R

#1659 El juego da ciertas ayudas que causan que los combates contra bosses en los 1eros capítulos puedan durar un turno.

Yo en mi 1er boss, por probar, usé el comando de invocar a uno de la friend-list y un char LVL40 de otra persona apareció y se los folló de una ostia (boss lvl 3 o 4 xD).

El juego, sin esas pijadas, tiene un pico de dificultad majo. Acabo de entrar en una cueva...a los 30 segundos tenía a 3 envenenados y los dos magos con mutis xD.

Gin-Light

#1653 No, si te creo, pero que hicieras el grupo de magos con facilidad, eso ya lo dudo. Quitando que hace nada ibas en el cap 6 y hablo del 8. Pero seguro que habras hecho un rush.

#1654 No se, creo que 0, ya que duermo, salgo y no apago la consola, así que normalmente tengo recargado los PE, aunque solo lo use 2 veces en todo el juego. Uno para la misión y otro para el boss donde estoy.

Para que la gente entienda y creen que estoy mad, estan en lo cierto pero erronamente. Me pongo mad que lleveis soltando en 56 paginas del juego que no usais ni los PE, ni la invocación de los amigos, es que ya volveis pesados de decir siempre lo mismo con chulerias. Eso es lo que me pone mad.

#1659 El juego es "Facil" si usas al principio la invocacion de amigos (porque seguramente te daran cosas con mucho daño en comparación a la vida que tiene los bichos) y los PE si sabes usarlo bien. Mi consejo es que sino tienes mucha idea, juega en normal para divertirte y verlo y si crees que es facil, pontelo en dificil. Puedes cambiarlo en cualquier momento dentro del juego.

1 respuesta
Igneel

No es chuleria, es decir las cosas como las cree uno, o al menos los tiros no van por ahi, hay gente jugando en normal y no se ha muerto nadie eh? y hacerlo en hard no te convierte en mejor ni a ti ni a mi.

Yo creo que el bravely second es una estupidez y invocar amigos sin ser el late game es hacer cheats, si te pone mad ...... pues mala suerte :/

MaTrIx

Estoy por el capitulo 4(creo que era el 4) acabo de

spoiler
Seyriuu

#1661 gracias :)

Link34

#1651 Que lo has tenido que usar no quita es una mecánica estúpido

Cheats button, para el juego y haz lo que quieras, has tenido que hacer algún esfuerzo para ganar el cheats button? nope, si te lo pones en hard es porque quieres un reto, y si quieres un reto no usas el bravely second, nunca

Y no es chulería, es una recomendación con base y sentido, no os jodais el juego tan fácilmente

Victolocus

POR FIN!!!! Después de una semana en Italia ya tengo el juego!!! :D :D Qué nivel de dificultad me recomendáis?

Igneel

Todo lo que ocurre mientras luchas contra el final boss wwwwwwwww

Awesome, por fin he podido ver el video trailer de la secuela que estaba esperando a poder verlo en mi consola, ansioso por ver mas.

PrinceValium

Como se consiguen las llaves de los cofres? Ya habre dejado atras unos 5 cofres

B

Estoy disfrutando demasiado del capítulo 7 con todas esas interacciones entre los personajes y además les estoy cogiendo un cariño brutal a casi todos ellos

segunda mitad del juego >>>>>> primera mitad del juego

sorry guys : D

1 respuesta
Igneel

#1669 La del

spoiler

me senti culpable

alejo

Primera vez que muero en el juego, contra el puto boss del templo del fuego... Pinta mal xD.

1 respuesta
B

#1671 Tiene su truco el boss de fuego... xD

1 respuesta
alejo

#1672 No si el truco es bastante aparente desde el principio, el problema es el ataque de explosión que supera un poco a mis jobs actuales xD.

1 respuesta
Link34

Pfffff tengo una sensación extraña desde el cap5, me está gustando mucho como se está desarrollando desde ahí pero se me está haciendo pesadísimo, voy por el cap8 ya y espero que por dios sea el último o que haya algún cambio de ritmo

1 respuesta
Igneel

#1674 es el ultimo

Lizis

Tengo dudas para comprarme el juego, pues muchos estais diciendo que se os hace pesado... que me decís?? POR FAVOR, AYUDA

B

#1673 Yo fui a subir 2 o 3 levels para poder matarlo...xDD

1 respuesta
alejo

#1677 Al segundo try calló, usando mas prudentemente los defaults es relativamente sencillo.

Lizis

Por favor, me podeis contestar a mi pregunta de #1676

1 respuesta
alejo

#1679 ¿Muchos? No he leído a casi nadie decir eso.

El juego es un JRPG, con lo que en horas de farmeo eso significa, pero nada fuera de lo común. Si te gusta el genero, es lo mejor que ha salido en años, y el sistema de Jobs es lo suficientemente ameno y variado como para suponer un aliciente mas que valido para dedicarle horas al juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel