Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

MaTrIx

#1797

capitulo 5
1 respuesta
Nihon

#1801

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1802

spoiler
1
Link34

Ok, terminado a lvl 60 y con 120h, como mola pero como comola el trailer de la segunda parte

A

Algún buen sitio para levear a lvl 85? Que no sea la mazmorra del bad ending.

#1806 Hostia, y eso donde era? xD Despues de tanto viaje no me acuerdo.

2 respuestas
Alu

#1805 Yo grindee hasta el 99 en la antesala donde la summoner.

#1805 por encima de Florent, hacia el NO. Es una zona de plantas que te van metiendo silence depende donde pises. Tienes que llegar a la antesala, donde esta el merchant. Ahi te pueden salir packs gordos de bichitos que dan mucha xp/job (yo pillaba chutes de 999+600 de job usando huevo).

1 respuesta
Akronhar

Que pereza me da jugar. Voy por el capitulo 6.

Supongo que le habrá pasado a más gente no?

1 1 respuesta
HNgoly

#1807 A mi tambien, lo bueno es que se puede rushear y pasarte el capitulo en dos horas. No es recomendado pero se puede hacer.

Yo lo abandonaria una semana y lo retomaria para pasarme todo.

Alu

#1805 Te cito en nuevo post para no romper el flow del hilo y que se vea claro.

Lo meto en spoiler por que son tacticas de grindeo "avanzadas" y capeas todo en 0 coma xD

spoiler
1 respuesta
A

#1809 Al final lo encontre antes de leerte, lo que no tenia ni idea del ultimo spoiler, lo voy a probar ahora mismo xD

Edit. Una duda

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

¿Merece la pena usar el Red Mage?

Por sí mismo es un poco caca pero veo que las habilidades que da son bastante tochas, como la de un 50 % de generar 1 bp cuando recibes daño físico.

Estoy por hacer a los 4 de mi team red mages, subirlos, y luego que sigan sus jobs y tengan las pasivas de este.

2 respuestas
Alu

#1810 Si, ese mismo

Nihon

#1811 Yo tenía a Agnes de Mago Rojo desde que lo conseguí y una vez que llegué a nivel 14 la puse de Mago Blanco para que cogiera más nivel de otro job y, aunque parezca mentira, echo mucho de menos que sea mago rojo. Poder usar magia blanca y negra (aunque sólo sea hasta nivel 4) es bastante interesante pero lo mejor sin duda es recuperar BP.

En un combate duro que haga de sanadora ir recuperando BP es un punto muy a favor del job.

Link34

#1811 A lvls bajos aún, a partir de la mitad del juego es basura, eso si, sus pasivas son muy buenas para muchos jobs

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo

9 2 respuestas
Seyriuu

#1814 Estoy subiendo el red mage por las pasivas, lo que quiero es la de venganza, pero cuesta lo suyo.

Pero bueno como no me importa farmear ya encontraré sitios donde conseguir mucho job level y subiré todas las clases.

Ahora lo que me mola es el combo dos manos del caballero (creo que a level 2) y el saber de lanzas de la valquiria (a nivel 3 creo), se farmea rápido y con esas dos pasivas mis magos, POR FIN HACEN DAÑO.

Luego en jefe dos varas por mago, o vara + escudo y arreando.

MaTrIx

Tengo la impresion de que para estar en el capitulo 5 pego bastante poco estando a nivel 59

spoiler
HNgoly

#1815 Te quiero.

Fresiloler

#1815 x k n te puedo cargar con 427457242 millones de manitas thx so much :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Nihon

La versión de Juuji Houka (la que canta Praliné) me ha matado, no me la esperaba para nada. Lo demás, una gozada que quiero en CD.

Pssss, y luego no queremos que haya algo así cada 2 años, ¿estamos locos o qué?

1 respuesta
Alu

#1820 No estamos locos... no sabemos lo que queremos (8)

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Coño: el que toca el piano en 5:22 no es Yoshi-P del FFXIV????

3 1 respuesta
Victolocus

Una duda: empecé el juego en normal y ahora me he cambiado a difícil, pero en mi perfil, encima de mi Mii sigue sin aparecerme la palabra ''difícil''...alguien sabe porqué?

osk1

#1821 Yo durante todo el concierto.

1 1 respuesta
Alu

#1823 Iba a mandarte un PM diciéndote lo siguiente:

tío, este concierto merece estar linkado canción por canción en #1

xD

1 respuesta
osk1

#1824 Dónde lo quieres, ¿En la parte principal o al final?

1 respuesta
Alu

#1825 No se, es que es muy fucking epic

1 respuesta
osk1

#1826 Ya la tienes en el posit :3

Por cierto, 61 páginas ya. No está mal para un juego que no va a ser GOTY ni nada. Delicioso :qq:

1 2 respuestas
Alu

#1827 Que bonito que bonito! :qq:

Chupachota

#1827 No va a er GOTY, pero yo al menos es lo mejor que he jugado en muuuucho tiempo, es precioso, los mapas, la musica, el sistema de jobs... Lo tiene todo.

1
KeleTh
duda subbosses cap 8

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel