Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

SoulNigh

#1859

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1861 Gracias, siempre me pasa en los juegos que bobadas como estas se me pasan y ando perdido mil años por eso xDD

#1863 gracias igualmente xD

1 respuesta
Nihon

#1859

spoiler

#1862 Ups, llegué tarde.

1 respuesta
R

Me pone de los nervios que el 90% de los mensajes pongan "Spoiler del capítulo 5"....QUE POLLAS DEBE PASAR EN ESE CAPÍTULO!?!?!? (Voy por el 2 xD)

1 respuesta
Nihon

#1864 Je, cuando te llegue lo entenderás y lo querrás contar.

Seyriuu

#1859 Perdona, ¿Eso no ocurre en el capítulo 2?

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1866 Yo no abriría los spoilers si no estas ahí, porque te vas a comer spoilers como una casa :D

1 respuesta
ZelD4

Bueno, llevo apenas 3 horas de juego y sinceramente me tiene completamente enamorado.
Para empezar el sistema de combate te hace pensar bastante y es bastante distinto a los típicos RPG por turnos.

AL FIN un juego para la 3ds con BUENA dificultad (difícil obv) a mí al menos me han matado bastantes veces y me acabo de pasar

spoiler

. Me ha costado mucho llegar a él ya que me había comprado la mágia de pyro (pensaba que con el mago blanco se podía usar xD) y me he quedado sin un puto duro para comprar lo de quitar el veneno y ceguera, sólo tenía la cura. Por lo consiguiente todos los putos mobs antes del primer boss tiran ceguera y los jodidos cerdos envenenan, le sumas dificultad difícil os podéis hacer la idea la jodida cara de WTF cuando me owneaba el juego cual mísero insecto.

Una delicia sin más _

#1869

Cierto, edito xd

1 respuesta
R

#1868 AL FIN un juego de Nintendo con BUENA dificultad

De Squareenix, un juego de Squareenix. Nintendo solo distribuye el juego, es Square quien lo hace.

2 respuestas
osk1

#1869 No, lo hace Silicon Studio. SQE pone la pasta, nada más.

1 respuesta
R

#1870 Joder sale Squareenix en la caja!

Que hijos puta, los de Silicon Studios no salen en ningún lao salvo en la pantalla cuando cargas el juego xD

Seyriuu

#1867 tienes mucha razón pero me puede el ansia :qq:

Cadalsos

¿Algunas habilidades de genoma solo se pueden conseguir después del pilar de luz? e.e

Es que mi listado de mobs aun no esta lleno :l

Por cierto, ¿como hago para "succionar" viento albo? No consigo que las linternas aero lo hagan D:

1 respuesta
osk1

#1873 Las linternas verdes. Charm (Encanto) a ellas y con alguien tocado de tu equipo, lo lanzarán.

1 1 respuesta
Cadalsos

#1874 ¡Gracias!

La cosa es que con una sola no me salia, he tenido que buscar a dos x_x

PrinceValium

Capitulo 3

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#1876

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#1877 sobre q lvl fuuste x esa zona?

1 respuesta
Nihon

Capítulo 6

spoiler

#1876

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#1878 Creo que entre el 20 y el 30, pero no estoy muy seguro.

FelipeGM21

#1879 Pues....

cap 6
1 respuesta
Nihon

#1881 Capítulo 6

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1882 Como?

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1883 Capítulo 6

spoiler
1 respuesta
Alu

#1884 Capítulo 6

2
osk1

Dat canción, dat nemesis. Vencí a uno llorando, tengo otro más en el pueblo xD.

2 1 respuesta
Nihon

Una pregunta

spoiler
KeleTh

terminado, puro amor de videojuego.

el

spoiler

y el

spoiler
R

Cabrones dadle a "Actualizar" de vez en cuando! QUe ya he gastado todos los ataques en area que habéis pasado xD (para grindear van de puta madre >.< )

Btw....mi rage de hoy en el cap2.....una "Seta" salvaje apareció, hace spawnear otra...que hace spawnear otra...que hace spawnear otra...así unas cuantas veces xD. Habré matado en ese encuentro unas 10 setas....pero mereció la pena por los Job Points que me han dado.

pd: 19 currantes en mi aldea bwahahaha.

A

#1886 Con que configuracion te lo cargaste? Yo le acabo de dar un try y aunque lo aguanto bien mas o menos, si me descuido me mata como me acaba de pasar. Lo he dejado a 400k, de casi 700 que tiene, asi que creo que si le doy un par de veces mas cae, pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel