Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Nihon

#2430

spoiler
Capítulo 8
1 respuesta
R

#2431 Sobre el primer spoiler...

Cap.6
2 respuestas
RubenLionel

#2432

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2432

spoiler
R

#2433

omfg
omfg
omfg
omfg
omfg
omfg
omfg
omfg

Pensaba que la dificultad de los boses subiría del cap5 al 6...me he forzado a mi mismo a ponerlos en Hard para que sean un reto (eran un reto hasta ahora, en serio, siempre voy justo de nivel xD)

A

Acabado por fin, se me ha hecho largo, cansino, soporifero, una pesadilla de juego. Lo compré day 1 y lo he terminado hoy ya por obligacion. Aunque he de reconocer que la historia me ha encantado y el final también, pero joder, esos caps. 5-6-7 los habria quitado directamente del juego, menuda forma de hacerme sufrir. Aún asi esta ultima hora me lo he pasado de puta madre en el final del juego. Ahora a esperar a Bravely Second, que yo creo que caerá day 1 también.

1 respuesta
R

#2436 Tengo entendido que los capítulos 5-6-7 son fácilmente skipeables...no se cuales son las consecuencias de ese "skip" tampoco.

1 respuesta
A

#2437 No los quise rushear porque todo el mundo decia que te contaban cosas nuevas, pero realmente tampoco es para tanto. Quizá el problema ha sido pasarmelo todo en dificil, que las batallas se me han hecho muy cansinas y largas.

SamaWoodo

Acabo de llegar al 5

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Bien...pues ayer pude darle caña bien al cap6 y...

spoiler

Respondedme a esta pregunta sin spoilear plz (un "si, tiene sentido" me basta xD)

Cap6
1 respuesta
RubenLionel
Capitulo 7
Naz23

Casi 30 horas y aun no he terminado el capitulo 3 xd, primer boss que me salta los dientes impunemente. Me vengare del puto gusano!

osk1

#2440

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2443

spoiler
2 respuestas
R

#2444 Si.

I

Pero a ver, Capitulo 5:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2446

spoiler

#2444

spoiler
1 respuesta
R

#2447 Ah, por tu mensaje veo que puedo guardar la partida sin problemas que cuando "acabe" me dejará donde antes de liarla.

spoiler

Por "cambiar de aires" no está mal xD

1 respuesta
Nihon

#2448

spoiler
Balthezor
spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#2450 Mete eso en spoiler

R

Dios llego a leer eso hace 24 horas y me cago en dios xD

Y es la 2a vez ya en este hilo que ocurre y con esas horas de diferencia xDDDDDDDD

ZelD4

Tengo la sensación de que estoy intentando matar a

cap.3

y no tengo el suficiente nivel para ello. Ya me ha matado 4 veces dejándola a 1000,3000 i 5000 de vida respectivamente, soy level 38 y acabo de mirar algún kill en youtube y la gente va a level 44-45 con setups que me hacen plantearme borrar el juego (metiendo specials de 9999 con todos los chars).

Me parece que tengo que plantearme quitarme al mago negro y al ladrón (sobretodo el ladrón que noto que se me está quedando muy muy bajo de daño, y meterle el pirata or something).

Que opináis?

2 respuestas
Balthezor

#2453 Yo el ladrón lo suelo usar, metele con arco y verás como cambia el tema :d, el pirata esta mu cheto pero a niveles altos.

Y si, yo para matar

spoiler
1 respuesta
R

#2453 Ande vas con un mago negro? xD

El ladrón no está mal pues pega muchos golpes y a esa altura de juego hay dagas buenas en los cofres.

El boss en concreto es de los que a mi mas me costó...pero lo maté a tu nivel y en Hard.

Con un miembro de la party curando SIEMPRE y usando bien brave/default tendrías que ir bien.

1 respuesta
ZelD4

#2454 llevo al ladrón con arco y sigue metiendo ostias de 500 (con ataque normal) al puto gordo

#2455 Porque el mago negro es tan malo? Es de los que mas mete en mi setup, quizás debería cambiarla un poco.

Llevo:

Ladrón con pasivas de monk (no las uso ya que lo tengo a poco level)
Mago blanco con pasivas de mago temporal
Mago negro con pasivas de aprendiz (para libra más que nada)
Espadachín (el que encanta las armas) con pasivas de guardian (voy variando con la valkyria)

1 respuesta
R

#2456 "llevo al ladrón con arco y sigue metiendo ostias de 500 (con ataque normal) al puto gordo"

Y de cuanto las quieres pegar al 38? o.O Si yo estoy al 72 y a los bosses les pego ostias de 1500 si no tienen debilidad.

Ese mago negro fuera, ya xD. Mago negro hasta que no tengas el job de hechicero no hace na.

Ves con "to lo gordo" si lo que quieres son números grandes. Cazador, valkiria, pirata....

1 respuesta
Nihon

#2450

spoiler
1 respuesta
R

#2458 Pero no es "perder tiempo"....de hecho si no hubiera leido NADA en ningún lado yo pensaría que

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#2457 ok me quitaré el mago. No, me da igual ver números grandes, pero es que he visto un video en youtube y me he quedado flipando, concretamente este (tiene mucha pinta de que está super preparado)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel