Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

ZelD4

#2490 42

1 respuesta
R

Cap 6, haciendo la "secundaria del último job"

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#2492 Reducele los daños y subete las defensas. Also desde donde estás quietud va a ser tu mejor amigo.

R

Y el performancer vuelve a mi equipo! A ver que tal me salen los trys de esa madrugá.

Balthezor

#2491 Respondiendo a lo anterior, yo lo que hice fué con el pirata bajarle el ataque según se le quitó el escudo de meirda, y usar con los 3 chars que tengo de ataque especial, con el especial todos con elemento rayo, le metí cada especial de 9999 y aunque sólo quedó vivo 2 de mis chars, murió el jodio XD

I

A ver si me entero, capitulo 6 xD

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Estoy en el capitulo 1

spoiler
2 respuestas
Nihon

#2496

spoiler

#2497

spoiler
Capítulo 8
1 respuesta
I

#2498 Vale, gracias. Hombre,

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2499

spoiler
MaTrIx

#2492 la antimagia, esa gran olvidada, usala.

RubenLionel
Capitulo 8
Swim2theMoon

Ya me he petado a 5 dragones pero el de agua se me está atragantando cosa mala. ¿Hay algún amuleto que anule paro o voy a tener que subir el mago temporal con todos a nivel 7?

1 respuesta
KeleTh

#2497 para que se haga de noche, da vueltas fuera de la ciudad un ratillo.

MaTrIx

Yo me lo pase el lunes, es un muy buen juego, pero a partir de la mitad pierde mucho, deberían haber variado un poco mas, me gusto el final y la dificultad.

1 respuesta
Victolocus

#2505 Qué dificultad escogiste? yo creo que me voy a bajar a NORMAL, porque tampoco quiero que se me haga muy pesado :/

2 respuestas
MaTrIx

#2506 en difícil todo el tiempo

Balthezor

#2506

spoiler
Payomeke

Yo siempre he estado jugando en Normal porque en dificil era bastante chungo sin poder farmear bien lvl y pasaba. Ahora que estoy al 99 y con todos los JOBS al 14 menos

spoiler

me lo estoy pasando en Dificil peeeero, antes quería joder a las némesis que tengo.

El caso es que hay una némesis de nivel 70 u 80, no recuerdo, que son unas cabezas de serpiente. He probado mil combinaciones diferentes y no hay manera !

Tiene, creo, unos 400k de vida y llega un momento que el bicho usa bravery varias veces y no hay quien aguante 3 o 4 ataques que hace a todo el grupo seguidos. A parte que hay un ataque que da a 3 miembros con muchas posibilidades de hacer instakill aun sin quitarte toda la vida.

R

#2503 Puedes usar la magia de mago espiritual que hace a la party inmune a estados alterados durante 4 turnos.

Naz23

Una duda sobre el capitulo 4

spoiler
1 respuesta
R

#2511

La quest del vampiro es lo mas difícil del cap4. De hecho yo la hice en el cap5 porque no me daba el nivel y en el 5o puedes subir de lvl bastante rápido.

y no me gustaria repetir experiencia xD

Pobre diablo xD

Yo hay una cosa que no entiendo del paso del cap6 al 7.

spoilerazos
2 respuestas
Naz23

#2512 Vaya animos das! xD
Vamos, que puedo seguir por la torre sin problemas. La verdad me daba pereza el paseo hasta el vampiro, y no sera porque no andas en el juego no xDD

Zheiwander

#2512

spoiler
Nihon
Terminado
3 respuestas
B

#2515

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#2515

2 respuestas
B

#2515 #2517

spoiler
Talekxd

Duda de noob a el esgrimago le poneis armaduras que aumenten el daño magico, o fuerza y agilidad?

1 respuesta
B

#2519 Si te soy honesto el Esgrimago / Spell Fencer me convencía más de subjob para tirar el buff apropiado y usar otros jobs como main (Ladrón, Cazador, Ninja, Pirata, etc).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel