Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Zheiwander

#2580 los nemesis de navidad,los de level 80,y el de 99 con 1 millon y medio de vida

Nihon

#2580 Creo además que al final de la mazmorra Cierre de dimensión está el súper boss que sólo aparece una vez te lo pasas. Pero esto no lo he comprobado yo, me pareció oirlo.

1 respuesta
Payomeke

#2562 stopuu stooooopuu !!!

eaglin

Bueno juego pasado.

spoiler
R

Necesito ayuda en el cap7

spoiler
3 respuestas
eaglin

#2585 si quieres ir a lo facil

spoiler

edit :

spoiler
RubenLionel

#2585 Yo me lo pasé sobre el mismo nivel, e iba con:

spoiler
Swim2theMoon

#2585 Yo me las cargué a la primera en hard xD De hecho creo que es la subquest que menos me costó en ese capítulo.

Mi setup a nivel 70

Por cierto:

Capítulo 8
1 respuesta
R

#2588 Pues no se donde aprender Viento albo a estas alturas :_____________

Podría.....

spoiler

Es normal que pegue ostias de poco mas de 1000 con los comandos "atacar" a estas alturas? Mira que voy con las mejores armas del aventurero -.-

2 respuestas
Swim2theMoon

#2589

spoiler
I

#2589 menos de 1000 a esas alturas creo que si es poquito.
Si llevas pjs que funcionan a comando Atacar, lleva siempre la pasiva del cazador, ojo de halcon, para que siempre pegues el maximo de ostias que tu clase pueda. Y llevar alguna clase de buena agilidad.

Payomeke

Lo mejor es ir con nivel 99 3 monjes y Agnes espiritual/mago blanco. Agnes cura al grupo entero 9999 de un solo hechizo. Los monjes meten el golpe este que es como una kamehameha (que rompe el default) y quitan 9999 todo el rato.
Poned la habilidad de monje que hace que sin nada de equipo le suba el ataque (a mi se me quedaban entre 800 y 900 de ataque físico cada monje). Cuando veas que queda poco, 4 braverys en cada monje y kamehameha todo el rato, haces cerca de unos 120k de daño en un turno.

R

Yastá...Ringabel de Dark Knight se las folló a las 3 con la habilidad "Al Infierno" + Resucitar del vampiro. Fue de suerte...pero lo mataban CADA TURNO y hacia 9999 de daño a las 3 xD

1 respuesta
eaglin

#2593 por eso te dije que era la opcion facil xD. Imaginate yo que pusie a los 3 . Hacia con todos pesadilla oscura + diferencial me los mataban. Y gane la pelea en unos 3 turnos xD

1 respuesta
R

#2594 Yo tengo una norma no escrita de nunca llevar clases repetidas en este tipo de juego. Si no iría con 4 Ninjas o 4 Dark Knights xD

roflmao

ale, cap 4 lvl 99 y todas las profesiones que tngo asta el momento lvl 14, ahora podre combinar como kiera :)

#2597 obviamente si e farmeado asta lo maximo posible no podria kejarme de que se me ha echo facil, seria abstante inutil xD

1 2 respuestas
R

#2596 Luego vendrán las quejas de "que fáciles se me han hecho los caps 5,6 y 7" Los cuales están pensados para ser 70-80

Balthezor

#2596 Nada, todos sabemos que lo mejor que puede hacer una persona es hacer algo para luego quejarse de ello!! XDDD

R

Madre mía los destrozos que puede hacer uno con Pirata + La habilidad de "no usar PM" del Espadachín.

Le añades un DK haciendo Cólera cada 2 turnos, muriendo con "Al infierno" + lo de Resucitar del vampiro y los otros 2 de la party los tienes "por si acaso" xD

1 respuesta
I

#2599 Para mí es el combo que rompe el juego, cualquier otra forma de hacer daño es perder el tiempo xD

1 respuesta
R

#2600 Pues yo estoy en un punto de "uso eso o me follan" en el cap 8 xD

cap8

Soy yo o en difícil la IA tiene MUCHA tendencia a matarte al personaje que es CLAVE en el turno siguiente? Ayer yo estaba en plan "venga un turno mas y tendré turno con Edea para cargarme a esta zorra"....PLAS PLAS PLAS PLAS todos los ataques a por ella. La resucito...y en ese mismo turno la vuelven a atacar!! PERO SI ESTABA KO!! COMO DAIS LA ORDEN DE ATACAR A UN PJ EN KO!!

1 respuesta
Swim2theMoon

#2601 Porque la IA, al contrario que el jugador, establece sus acciones en el momento de realizarlas, no al principio del turno, y por tanto tiene capacidad de adaptación.

1 respuesta
R

#2602 Puta IA xD

Swim2theMoon
Terminado
1 1 respuesta
Kiwii-chan

bueno vamos a ver.

cap5
Lindvurm

#2604 Es un temazo como la copa de un pino. Aunque mi favorita sigue siendo:

Respecto a lo que dices:

spoiler
2
Naz23

Bueno, creo que no me queda mucho para terminar el Bravely Garlic Dejavu Default xD. Estoy en el capitulo 8

spoiler

Seran casi 80 horas de partida xD, la historia me esta gustando bastante, pero coincido con la mayoria en que deberian haber llevado de otra manera la parte central de la historia. Tiene su logica y su coherencia pero se hace tediosa.

Un detalle curioso es cuando se descubre el "pastel"

spoiler
R

Desquiciado en el cap8.

spoiler
2 respuestas
Lindvurm

#2608 Tienes que finiquitar a qada en un turno. Puedes probar con 3 maestro espadas/piratas y que el 4º le de algo de daño o algo así. Es el truco, porque no vas a colar un enigma de espiritualista, y si lo haces te lo birla el hijo ed puta xd

1 respuesta
R

#2609 Si me pudiera bajar a Qada en 1 turno no estaría preguntando aquí xD

Joder y yo pensaba que el combate anterior era chungo

spoiler

Pero lo solucioné con Tiz de caballero con 2 escudos defendiendo a Agnés CADA TURNO y el resto de espadachines usando contraataque sin parar.

edit: Lo intenté. Todos muertos again xD
En serio al que se le haya ocurrido hacer un boss encounter así es un grandísimo hijo de puta. "Enga, pongamos un boss que si no haces trameadas te mate en 1 turno".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel