Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Zheiwander

#2610 pues no es el unico ni el mas dificil,en el post-game hay 3 nemesis peores

1 respuesta
R

#2611 Pero el post game es una cosa...y otra es que no puedo hacer MAS daño. Le he pegado 9 ostias de 9999 usando 4 braves con todo el grupo menos la healer. Sigue vivo.

Y aunque lo mate....da igual, el item ya lo ha echado y la tia va a invocar al bicho de fuego si o si.

Luego tiraré de youtube o pasaré a bajar la dificultad para que le baje la vida.

No me da rabia que sea chungo, me da rabia que dependa de la suerte. Digo la suerte porque con la misma party haciendo las mismas acciones unas veces ataco antes...otras no...

1 respuesta
Zheiwander

#2612 pon al tio mas rapido de tu equipo a pirata o parecido,y entonces les clavas un x4 de debuff de spd para que tu spirit master tenga mas velocidad que cualquiera de ellos y puedas tirar stillness

1 respuesta
R

#2613 No cuenta como "estado alterado". Ya lo probé ya.

Que coño hicisteis vosotros?

pd: Ya de usar el comando "Robar" me olvido no? Que Qada suelta un cuchillo de la ostia.

Fdkn

Tienes que aprender a aprovechar la velocidad de tus personajes para que los turnos sean en el orden que te convienen.

Yo en ese combate al gordo lo dejé para el final, lo importante es controlar el combate y no que el combate te controle a ti

1 respuesta
R

#2615 Y como sobrevivías a 2 ostias de 9999 a toda la party por turno sin posibilidad de disipar ese daño? O.O

1 respuesta
Fdkn

#2616 No recibiendo tales hostias ô.o Quietud es util

1 respuesta
R

#2617 Ya pensé en usar quietud...pero pensé que estaría en las mismas. Yo no pego, ellos no me pegan. Se acaba quietud y si no lo uso otra vez me zampo otra vez 2 toñas de 9999.

Lo de la velocidad es que es demasiado random. Agnés de maga blanca con Zapatillas hermes ha llegado a hacer turno LA ÚLTIMA después de 3 turnos seguidos haciendo turno la primera...haciendo Cura++ todos esos turnos.

Un turno Qada hace su habilidad el primero, luego vienen las 2 lluvias de fuego y palmo.
Otra ronda me da tiempo a atacarle yo con todos los personajes.
Otra ronda ataca primero el mago negro.

Osea...sin cambiar nada turnos distintos.

1 respuesta
Fdkn

#2618 Por eso te he dicho que tienes que aprovechar la velocidad.

Pegas, quietud, te pegan sin hacerte daño.

Turno de transicion/buffs/etc

Repetir.

Y se puede controlar xD

1 respuesta
R

#2619 Y cuando pego? xD
En cuanto se acabe quietud voy a palmar, y el puto pociones NO PARA de spamear lo del daño de fuego!

ESPERA....se me ha ocurrido....dormirlo. SI lo conseguí en mi 1er encuentro contra él (colgué una foto para demostrarlo xD) lo haré otra vez!

1 respuesta
Fdkn

#2620 dude lo pone ahi.

En un mismo turno pegas primero, metes quietud y recibes las hostias despues. Has hecho daño y ellos no a ti. Cuando aprendes a controlar eso ya has roto el juego, en el final boss me saltó el bonus de indemne.

Kiwii-chan

#2608 hay una habilidad que no es quietud que evita todo el daño elemental durante 4 turnos, so los magos te deberian comer la polla, aunque yo estoy jugando en normal y no en dificil creo y igual es de otra manera, no se.

2 respuestas
Fdkn

#2622 Eso no sirve porque te mete un debuff que anula esa skill

R

#2622 Por eso ponen a Qada en el grupo xD. Te echa vulnerabilidad al fuego y te fustigan a fuego xD

Da igual, luego cuando pille la 3DS lo dormiré como en mi 1er combate y sacabó.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2624 yo acabo de entrar en el episodio 6 y me estoy rallando muchisimo con la historia.

spoiler
1 respuesta
R

#2625 Hazme caso:

-En este capítulo

spoiler

El error es que el cap 6 ralla si no lo haces así.

Por la forma que hablas del Angel veo que has hablado con DeRosso...cierto? (el vampiro). Si no...NO SE A QUE ESPERAS!!

1 respuesta
Kiwii-chan

#2626 2 veces le vencí ya, lo haré como tu dices para no rallarme entonces, gracias : )

Naz23

Terminado, 79 horas de partida xD. El final bien, muy bien y con ganas de second ya!

Baz

ya me pase el juego, aunq...

spoiler
1 respuesta
eaglin

#2629

spoiler
1 respuesta
Baz

#2630 ok, gracias intentare conseguir el otro final

Kiwii-chan

los combates con jefes "secundarios" solo me dan puntos de trabajo (que no necesito) y no me dan exp ¿es normal?

1 respuesta
R

#2632 Si.

A mi me están viniendo de coña ya que no me he dedicado exclusivamente a levear.

Por otra parte...son una pasada de combates, yo no me los saltaría (y menos los de los cap 7-8) porque la gracia está en el reto.

Kiwii-chan

todavia no comprendo porque decis que "el vampiro es la mejor clase del juego" ¿que habilidades suyas deberian ser mejor que las de otras profesiones con el genoma? no es mala profesion pero vaya

roflmao

podria alguien decirme que habilidades usa este tio con estos combos para sacar ese daño? no se que habilidades pondra :/

spoiler
R

Capítulo final.

Creo que nunca le había gritado a la consola....le metí un "ES QUE SOIS IDIOTAS!!!" que me salió del alma...

spoiler
2 respuestas
eaglin

#2636 yo tampoco entendi eso pero bueno. Alomejor pensaba que podia ser de otra forma

Swim2theMoon

#2636

spoiler
R

8 Trys con 8 combinaciones de jobs diferentes y aparentemente perfectas para derrotar al boss de la mazmorra extra...

spoiler

Creo que voy a lanzarme con 3 ninjas y un healer, lo dejaré en auto haciendo Utsusemis y curas ++ y me iré a dar una vuelta mientras lo gano sin hacer nada -.-

wolferine

cuando coño se hace de noche en el juego? como va por horas reales o cuando le sale de la polla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel