Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

Ch4iNeR

Los que tengais la reserva en la web de GAME ya deberiais tener el email para finalizar la compra.

1 respuesta
Shikoku

#211 Gracias por el aviso, a las 14.58 me llego el correo.

El producto Bravely Second End Layer Ed. Especial que reservaste en nuestra xxxxxxxxxx esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 26/02/2016.

Te recordamos que tienes hasta el 25/02/2016 para confirmar tu reserva.

Furito

Pues yo ahora dudo de si comprarlo de salido o no. No se merece su precio.

1 respuesta
Shikoku

#213 En MM sale a 36€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-bravely-second-end-layer-1311052 35.90€

La edicion Coleccionista a 79€

2 respuestas
Furito

#214 El precio standard para cualquier juego de 3ds, suelo comprar en MM. El caso es que un juego que reutiliza tantísimo material, no tendría porque costar lo mismo que un juego hecho desde 0, por así decirlo. Si el 60% del juego (un porcentaje random) es un copy & paste del anterior, ¿por que cobran lo mismo por un trabajo que ya cobraron en su día?
Sigo queriéndolo jugar, pero duele un poco.

2 respuestas
osk1

#215 por que eso sucede con la mayoría de juegos que salen a la venta.

Shikoku

#215 Yo pague por el primer bravely casi 45€, un año despues de su salida xDD

Aunque en este caso tengo collector

Leagrove

#214 Donde has visto lo de la ediccion coleccionista a 79€? Es que solo me sale esto XD

1 respuesta
Shikoku

#218 me salió en el buscador hace unas 3 horas...

Pero ponía agotada

Bernkastel

Me acaba de llegar al juego. No me he molestado en leer en ningún lado si lo estaban vendiendo antes o algo, así que no lo esperaba hasta el 26. Ha sido una inesperada y grata sorpresa

1 respuesta
Shikoku

#220 Jame?

1 respuesta
tsukiyomi

Lo de siempre. Hay gente a la que le ha llegado del Game ya, tanto reserva física como por inet

Miaumamiau

A mi me lo acaban de mandar de amazon y pone que llega mañana

Shikoku

Pues veré al llegar a casa si en game dice algo :(

Bernkastel

#221

Shikoku

MECAGOEN segun seur han pasado por casa y no tengo aviso ni nada U_U

Mañana sera

DaniRC1993

En media hora tiro para el game que está mi collector esperándome.

Furito

¿Sabéis cuando lo tendrán en MM? La última vez que fui a comprar un juego de salida (MH4U), me dijeron que se agotaron el día antes.

Shikoku

Pues el de seur ha vuelto a pasar y me la ha dejado :D :D :D

La verdad que es junto con la del D3, esta bastante bien la edicion coleccionista y la lamina no ha llegado dañada, que ha sido un milagro :psyduck:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-bravely-second-end-layer-edicion-1311051 Coleccionista disponible :wow:

tsukiyomi

Me acaba de llegar la confirmación, queridos :qq:

M

merece la pena jugar la demo para el bonus que da al juego completo o es perder el tiempo?

1 respuesta
tsukiyomi

#231 los premios que te dan son absurdos en comparación con lo que tienes que hacer, y creo que no te da lo que sería el equivalente a los aldeanos de Norende (o no lo he visto)

Pero la historia de la demo mola, dentro de lo que es una demo

rusillo_

No me termina de llamar la edicion coleccionista, el libro de arte debe de molar y tal con sus 250 paginas, pero estas cosas al final las dejo en la estanteria y no las toco en años xD.

No se, lo del reloj en forma de brujula del Hyrule me resulta mas graciosete :s

Shikoku

El enchufe es para que veais el tamaño xD

1 1 respuesta
rusillo_

#234 ¿Que tal la figura?

1 respuesta
Shikoku

#235 Me faltaba esa foto

Si, no he sacado nada todavia de su caja (salvo abrir la propia caja donde esta todo)

MrFrit0

A mi también me acaba de llegar. La caja es preciosa.

1 respuesta
tsukiyomi

¡Pero si sólo da medio cáncer la figurita!

1 respuesta
Shikoku

#237 La lamina numerada me ha molado, soy uno entre 3 mil!!! xDDDD

Hazle foto de cerca a la figura, para que #238 vea que es bastante decente (mas si se compara con la anterior xD)

1 respuesta
Igneel

Parece como cuando comparas una nendo falsa con una verdadera, aun les queda camino a las figuras de las coleccionistas.

Also this space for rent, en medio de los ojos

Usuarios habituales