Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

MrFrit0

#239 Es bonita, tampoco una nendoroid en cuanto a calidad pero no es el tumor de la anterior. A mi me gusta.

Lo chulo de verdad es la caja y el pedazo de libro de arte.

Las ilustraciones son PRECIOSAS.

1 respuesta
Shikoku

#241 Sep, la caja esta bastante bien y el libro es un tochaco ketekagas xD

A

Toda esa gente jugando ya a Bravely Second y yo hasta mañana nada.
Yo ahora mismo

AlexGc

Sólo por el artbook merece la pena la collector, me corría en su tapa.

Tenshinovato

En GAME nueva condomina, a 50 pavazos. Les hemos mandado a la mierda a pesar de llevar reserva. Nos hemos metido al Fnac de al lado a dar el chivatazo por sacarla antes. Los tenemos delante a 41 y están deseando vendérnoslos.

Edit: reservado a 35 en Fnac, para recogerlo el viernes. Fuck GAME

Shikoku

Bueno pues primera tanda de vicio

Obviamente me esta encantando y No dire nada mas porsiaca

Ir poniendo los que estais viciando para el tema ese del streetpass y demas cosillas

PD: Llevo 2 horas

Felicidad

Amazon dice que lo ha enviado, a ver si me llega mañana con un poco de suerte, que ya hay ganas!

1 respuesta
tsukiyomi

Por aquí otro dándole :D

1 respuesta
B

#247 Estoy igual que tu... xD Con suerte mañana para comer estamos dandole, tendre que empezar a agregar a gente de aqui que no tengo ni un amigo en la 3DS

PD: Os he mandado a la gente de las ultimas dos paginas.

1 respuesta
Shikoku

#248 TE añado :cool:

xZOODx

Al fin ha llegado el día :D :D :D

Lo tengo en otro hilo pero lo pongo por aquí para quien quiera añadirme como amigo para subir la población :clint:

spoiler
Shikoku

#249 creó q te añadí ya.

Lo que no entiendo es, una vez añadido como se añade en el juego? Es eso q soll se puede hacer una vez al día?

1 respuesta
Miaumamiau

Os traigo la única comparación que debería ser valida sobre la figura para que os hagáis una idea.

1 respuesta
B

#252 He actualizado en mi perfil el codigo, no se si me cambiaria cuando la lleve a arreglar o algo...

El nuevo es: 2294-7814-9935

1 respuesta
Shikoku

#253 la grande vas subiendo desde la base con un "joder, calidad" llegas a la cara y :psyduck:

Gato wins

Niusuce

Adivinad a quien no le han dado el dlc con su reserva en Game :D

2 respuestas
rusillo_

Sabia que la de Bravely Default no tenia buena fama pero....dios, ¿y esa cara? xD.

1 respuesta
Shikoku

#256 se habrán quedado sin ellos ya xd

#257 parkinson es la palabra

1 respuesta
Niusuce

#258 Pero es un regalo que dan con la reserva, y es que de hecho figura en mi ticket de compra. Ahora vuelvo al Game a ver qué me dicen

Shikoku

En MM tenéis disponible ya el juego :D

Aceite

Amazon me cago en Dios, ven ya :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

darkcirno

#256 Pero al menos te han dado la lamina de Edea?

1 respuesta
Niusuce

#262 Yup, la tengo.

tsukiyomi

La fecha de salida es, supuestamente, mañana

Quizá, simplemente, no les ha llegado aún

Por ejemplo, ayer casi me quedé sin lámina, porque el dependiente no la encontraba xD

2 respuestas
Niusuce

#264 de decir "no tenemos los códigos aún, ven mañana" a decir "tu reserva no tiene el dlc" hay un mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

#265 what

Pues reclama, no hay otra

darkcirno

#264 quedarse sin lamina es terrible :v
por cierto, la de Hayate (yo) es la numero 1238

1 respuesta
RubenLionel

A mi me ha llegado hace 30 minutos el juego de amazon via SEUR.

Supongo que entre lo que queda de esta semana y la que viene lo empezaré, que estoy bastante liado ahora mismo

Shikoku

#267 yo la 2XXX

Seguro que en unos años valdra trillones

B

Llevo ya un rato largo jugado y me está gustando prácticamente todo

El arte sigue siendo top, la música es buena, el dub inglés es bueno, el writing es bueno, el ritmo del juego es bueno, es muy silly y divertido, los personajes son buenos, Yew es INCREÍBLE, el gameplay sigue siendo igual de bueno, han mejorado las mazmorras.

vamos que me lo estoy pasando muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales