¿Bug del portero?

BoR0

ya, a mi tb me ha pasado, pero eso suele ser de suerte, asi q por lo menos no es un bug del que te puedas aprovechar. Aunque vaya por el centro de la porteria, si da al larguero y se mete, el portero se la come

ne01985

Los porteros tienen lo suyo esta version.A mi ayer me tiraron una falta que el portero atrapo sin problemas y despues de tener la pelota perfectamente atrapada con las manos,se toca un poco con el poste,soltando la pelota dentro de la porteria xD

Salu2!

wiFlY

PREGUNTA:

¿A alguien le ha pasado en una plataforma que no sea PC?

templari0

#32 ahora pones el "xD" pero que te tuvo que hacer una gracia del copón... yo perdí una champions x culpa del Stekelenburg de los cojones ARRRRG :@

loluZ

abria ido a saludar a alguien del publico :D

_Eke_

Coño elektro le pegas a todo... XD

SquarEnix

jajajjaj ke mofa de portero XDXD

eso lo acia yo en alevines kuando me rayaba en la porteria XDXDXDXD

Enanoasesino

Ami eso me ha pasado, pero no se por que en mi caso, el portero se fue corriendo hasta el medio del campo, y despues volvio a la porteria xD, las drogas que son malas... fijo.

7 días después
balex

estaria charlando con su novia lo mas seguro, o era muy simpatico ( cosa q ninguno de los jugadores lo es) y le habrian pedido un autografo, y claro se fue corriendo darselo. me gustaria q todos los jugadores fueran asi, por lo menos cuando no jugaran. :)

JameZ-

hablando de el bug.... hoy me a pasado ami con brasil, empieza la 1º parte y veo un punto amarillo en mitad de la pantalla, miro la el campo y no tenia portero yo o.O

22 días después
Panch

Se me ocurren 2 cosas :

  • Que se te lesionara o algo y se saliera fuera.
  • Que jugueis con PT Cursor on y sin kerer tu compi pillara al portero y lo sacara...

La verdad no me convence ninguna de las 2 pero oye xD

templari0

#41 te digo yo... q ninguna de las 2 xd

JESUPO

aqui teneis dos enlaces pa ver los fallos las pifias y las cantadas del pro.
http://www.youtube.com/watch?v=0hZoC74BEW4
http://www.youtube.com/watch?v=IMrgPMM_sDU

Aidanciyo

Joder la calidad de esos videos es de pena.

B

si solo fueran los porteros....... los PES cada vez tienen mas fallos... XD

1 mes después
JESUPO

hombre se ve de pena porke youtube es una mierda

Usuarios habituales

  • JESUPO
  • templari0
  • JameZ-
  • wiFlY
  • gawain
  • Elektro
  • Lied