Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

#330
http://www.fasterplan.com/gvZ7ftnYdj

nerkaid

#330 ¿Al final pillaste el DLC canalla?

Arenos

aun no lo tengo, pero confío en tenerlo para la carrera, así que mientras deberé hacer las pruebas offline, me molaría usar el gtr pero es un poco arriesgado ponerme a correr con un coche que solo he probado unas horas.

1 1 respuesta
sacker

#333 no serías el único que se pone a correr sin probar el coche, palabra xD

Nikoss

neo-ns




Faltan algunas cosillas!

Nikoss

Coches que tengo con skin:

  • [CAR_0]
    DRIVERNAME=Yong Gaek
    TEAM=
    MODEL=ks_nissan_gtr_gt3
    SKIN=yongnissan
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_1]
    DRIVERNAME=neorz
    TEAM=
    MODEL=bmw_z4_gt3
    SKIN=neorz
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_2]
    DRIVERNAME=D.Redondo
    TEAM=
    MODEL=ks_nissan_gtr_gt3
    SKIN=BOSE_67
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_3]
    DRIVERNAME=nerkaid
    TEAM=
    MODEL=ks_nissan_gtr_gt3
    SKIN=nerkaid_121
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_4]
    DRIVERNAME=Nikos
    TEAM=
    MODEL=mclaren_mp412c_gt3
    SKIN=Repsol_11
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_5]
    DRIVERNAME=sarko
    MODEL=bmw_z4_gt3
    TEAM=
    SKIN=cola_sarko
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_6]
    DRIVERNAME=G97_BoKeRoN
    TEAM=
    MODEL=bmw_z4_gt3
    SKIN=Sking97
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_7]
    DRIVERNAME=Lujan
    TEAM=
    MODEL=ks_nissan_gtr_gt3
    SKIN=nismo_2015
    SPECTATOR_MODE=0
    [CAR_8]
    DRIVERNAME=Pelayo Villasol Suarez
    TEAM=
    MODEL=mclaren_mp412c_gt3
    SKIN=2013-Nvidia_McLaren
    [CAR_9]
    DRIVERNAME=lluisete
    TEAM=
    MODEL=mclaren_mp412c_gt3
    SKIN=2014-Rothmans_GP

1 respuesta
Nikoss

Pasad por la encuesta y elegid vuestro número (para el skin del coche):

Encuesta

1
sacker

#337 el mío está en proceso ; /

Desper4doS

vaya, he visto este hilo tardísimo!!!!

hay algún torneo pendiente y abierto??

Aún estoy muy verde en el Asseto, y tampoco querría desvirtuar mucho el torneo (por abajo je je), pero habría opciónes de participar? :D

1 respuesta
CaLaTa

La carrera es este jueves o que?

1 respuesta
D

Buenas a todos.

Soy admin de www.SuperGT.es , disponemos de competiciones internas y de escudería para competiciones externas, nos gustaría competir siempre y cuando se sea limpio y serios.

Buscamos gente para la escudería mas información en www.SuperGT.es

Entrenaremos duro para dar lo mejor.

1 respuesta
Nikoss

Como dijo Jack el Destripador "Vayamos por partes.":

#340 - Puedes entrar a competir al campeonato ya que aún no se ha iniciado, lee el post #1 entero, y cuando puedas pídeme por privado el acceso al TeamSpeak. Lo único que si fuésemos más de 24 pilotos para Silverstone (1ª carrera del campeonato.) en esta ocasión estarías como piloto suplente. (Digo si fuesemos porque hay muchos pilotos que no pueden venir a todas las carreras y aún siendo 26-27 inscritos siempre pasa que fallan unos cuantos, nunca se ha dado que vengan todos. El día que pase eso correrán los pilotos que hayan marcado los mejores tiempos, es decir los 24 primeros, así se le da un plus de competitividad en todas las zonas de la parrila). Tampoco pasaría nada por perderte una carrera ya que el campeonato esta enfocado a que puedas eliminar 1 de las 5 como peor resultado. (Esta todo explicado en el primer post).

#341 - Hoy/mañana confirmamos si hay carrera este Jueves. Primero tenemos que tener todo listo y la gente no parece que haya dado ni vueltas en el server...

#342 - Hola no se sí estáis aquí para participar en el campeonato o para reclutar. Si es para competir te remito a lo que le he dicho al compi un poco más arriba.
Es un campeonato serio, pero quizás os falten algunas opciones de juego como por ejemplo que las carreras son sin pitstops ya que hay gente que no puede hacer paradas en boxes. (Es mi caso por ejemplo, al usar Oculus Rift no tengo GUI dentro el juego de ningún tipo y mis acciones se limitan a salir de boxes/parrilla y correr.) Si os apetece correr después de haber leído el primer post, nosotros encantados de que os incorporéis al campeonato.

Espero haberos ayudado un poco y que nos veamos por las pistas ;)

1 respuesta
Desper4doS

#343 estupendo!! muchas gracias!

lluisete

Aun continuo con los microlags en los servidores... De nada me sirve sacar buenos tiempos si luego voy a provocar accidentes y a chocarme :/. Alguien puede dejarme algun VPN o algo para conectarme usando esa red? Quizas asi pueda jugar sin problemas, si alguien puede dejarme un VPN para jugar las carreras se lo agradeceria.

1 respuesta
nerkaid

#345 ¿Tienes firewall de algún tipo? ¿Tienes más equipos en casa? ¿Conectas por wifi? ¿Tienes internet por Wimax? ¿Puedes hacer un test de velocidad y dejar los resultados por aquí?

También sería conveniente que desde Steam, fueras a bibliotecas, clic derecho en el Assetto, archivos locales, y clicaras en verificar integridad de caché del juego.

Por otro lado, dejo fotillos del skin terminado:

1 respuesta
lluisete

#346 Ya he fixeado el problema, después de correr una carrera vs 26 personas (que por cierto gane yo :santo: ) y ni un solo lagazo creo que he encontrado con la solución.

Me baje el inSSider y vi que por donde vivo el canal 11 del wifi esta sobresaturado por mil wifis mas, asi que eso puede provocar pequeñas interferencias. Lo cambie al canal 2 donde habian menos redes conectadas y ahora me va perfecto!

2 1 respuesta
nerkaid

#347 Me alegro! :)

2
sacker

:qq:

1
CaLaTa

Muy guapo Sacker

edit: fuera ! robasetas !

1 respuesta
sacker

#350 thnx! :)

que conste que he pillado esa maravilla de no se donde, solo lo he cambiado un poco para meter el nick xD (ya me gustaría tener tiempo para hacer un pedazo de diseño así de 0)

Nikoss

¿Cuándo empezamos el campeonato?

1
Desper4doS

jummm algo debo tener mal porque me crashea al intentar conectar al server

Siempre se me queda en Loading Car 5: McLaren MP4-12C GT3

no hace nada, pero si le doy clic de ratón, me hace como una ventana de que acs.exe ha dejado de funcionar y me devuelve al lobby

ya he usado la opción de comprobar los archivos, pero sigue igual :S

1 respuesta
nerkaid

#353 ¿Tienes el DLC? Si lo tienes, prueba desde Steam, ir a bibliotecas, clic derecho en el Assetto, archivos locales, y "verificar integridad de caché del juego".

1 respuesta
Desper4doS

#354 el DLC Dreampack no lo tengo.

ya he probado incluso a borrar el acs.exe y comprobar la cachédel juego para que me lo descargue, pero qué va.

Por si fuera problema del skin del coche o algo, he probado en práctica y sin problema....

#356 vaya....pues entonces seguiré practicando!

1 respuesta
Nikoss

#355 es por eso, necesitas tener el DLC para poder jugar :S

EDIT: El problema viene por el Nissan Nismo GT-R GT3 que no lo tienes y sin eso no puedes jugar. Por lo menos eso es algo que seguro que te pasa.

neo-ns















Nikoss

B

Yo no participo, no puedo... ni aunque tuviera el juego. Pero recuerdo cuando le daba a los juegos de conducción, y me gusta bastante vuestro rollo, de hecho el hilo lo tengo en favoritos. Veo los vídeos, los comentarios... no sé, me gusta la atmósfera, y el juego también ayuda. Me dais envidia sana, me transmite algo bueno... muy bueno, y se agradece. No es ninguna troleada.

Sois unos genios, seguid así.

1 respuesta
Nikoss

#359 se agradece mucho tu comentario. De verdad, justo es eso lo que quería conseguir al hacer este campeonato (no sin la ayuda de los demás por supuesto).

Anímate y vuelve a las pistas!!! Esto son pachangas con puntos, realmente no hay más premio que la satisfacción personal de haber ganado por lo que te puedes enganchar cuando te apetezca :P

Un saludo!!

Usuarios habituales

Tags