Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

Por ahora no puedo ni jugar al puto juego. Ni tenemos server porque no esta actualizado ni nada jajaja
No puedo asegurar que el campeonato siga mientras haya tantos bugs en el juego después del DLC :(

Pero en principio debería ser Magione, la cosa es que pasa si llegamos a ser 19 o más?

PD: Aún no he podido dar una vuelta en Magione y nunca he corrido en el xD.

1 respuesta
sacker

#151 que bugs hay? (repetición aparte). A mi el juego me funciona perfectamente

2 respuestas
Nikoss

#152 si te pasas por el foro oficial esta on fire xD

Yo noto que la sobreexposición es tremenda parece que jugásemos desde Venus xD

1 respuesta
Nikoss

nerkaid

#152 #153 Se que vengo con retraso, pero creo que el tema de las cámaras depende del circuito, no todos tienen todas. =*

1 respuesta
sacker

#155 pues el próximo circuito que siendo tan pequeño seguro que no las tiene. El Nordschleife tiene todas las camaras disponibles, propongo correr ahí :P :P :P

Nikoss

juraría que antes del update vallelunga no tenía problemas con esas cámaras. Es más tengo un vídeo en Youtube con el MP4-12C GT3 en Vallelunga con todas esas cámaras.

Nikoss

En el foro de N3D me han preguntado sobre como hago los vídeos os pongo aquí también el tutorial (espero que os sea de ayuda :) ):

Programas que utilizo:

  • DXtory
  • MagicYUV
  • Sony Vegas
  • Debug FrameServer
  • VirtualDub
  • Avisynth
  • Simple x264 Launcher
  • Mkvmerge GUI
  • Libreria SoundOut-1.1.1

Pasos:

1º Config DXtory









2º Vegas config







Renderizamos:

Nos sale esta pantalla:

Abrimos VirtualDub:

Abrimos el vídeo que nos esta sirviendo el FrameServer:

2º botón cambiamos el tamaño:



Revisamos opciones virtualdub:


Configuramos el MagicYUV:

Guardamos como .AVI:


Creamos el archivo avisynth (un archivo de texto normal .txt. Le cambiamos la extensión a .avs):

(Necesitamos tener la libreria SoundOut)

Abrimos el .avs con el VirtualDub

Os saldrá lo siguiente:

Le damos a Save wav y nos saldrá:

Esperamos a que termine y nos habrá generado el .wav

Ahora abrimos el Simple x264 Launcher:

Abrimos el .avi (el que ocupa un cojón de GB, de la edición de Vegas pasada por el FrameServer al VirtualDub).

Configuramos el proyecto

Nos esperamos a que termine (tarda bastante):

Si todo ha ido bien tendremos el archivo que muestro arriba, pero sin sonido.

Ahora vamos a unir el sonido con el vídeo, para eso abrimos el mkvmerge GUI

Añadimos los vídeos y le damos al botón de iniciar multiplexado:

Profit!

Con ese procedimiento esta hecho el siguiente vídeo (se esta procesando y aún no esta con la máxima calidad):

Espero que haya quedado bien.

PD: Se verá mucho peor que el original que tengáis en vuestro disco, pero es cosa de Youtube ^!

1 3 respuestas
nerkaid

#158 Te daba para hacer un thread solo sobre eso xd

1
Nikoss

Si os mola y queréis hago un thread para eso xDD

sacker

#158 madre de dios que currada!!

la otra opción es grabar con Fraps. Editar el fichero del fraps en sony vegas, exportar al formato que se quiera, fin. La calidad no será la misma fijo, pero para algo sencillo... xD

neo-ns

yo lo grabo con dxstory, lo codifico a un formmato que pese mmenos y adios XD

Nikoss

Tutorial captura tu gameplay codificacion[1080p60fps]

sacker

#148 ya me he podido ver la carrera! buena edición, muy chulo el video : )

1
Nikoss


Clasificación Magione

Magione es un circuito que solo tiene 18 pits y no se cuantos vamos a ser. Los primeros 18 pilotos serán los que corran el circuito había pensado y así fomentamos los piques de aquí al Jueves.

PD: El jugador DanielRG en principio no forma parte del torneo (decisión propia) a pesar de que este en la tabla.

VOTACIÓN MAGIONE

1 respuesta
sacker

#165 una qualy eliminatoria, tipo el 107% de la F1?

por un lado lo veo guay, por fomentar el pique de tiempos en clasificación pero por otro si fueramos más de 18 me sabría mal por quien se quede fuera, porque igual del 17 al 20 tenían un ritmo muy parecido y en carrera se lo pasarían pipa entre ellos, y se van a joder por correr en un circuito con pocos boxes, con la de circuitos que hay : (

Nucklear

Yo propongo SPA, y ya vote ahi. Tiene espacio suficiente y es un circuito mas que interesante para correr

1
Nikoss

El compañero Elite me ha pasado un vídeo dando una vuelta a Magione y me ha pedido que lo suba a mi perfil de Youtube, dicho y hecho aquí lo tenéis (se esta procesando):

Nikoss

Confirmo que ya somos más de 18 para esta carrera (falta gente por clasificar y ya hay 17 pilotos dentro, Dani es muy probable que vuelva a correr). ¿Cómo queréis hacer?
Opciones:

  • Los 18 pilotos más rápidos.
    • 4 Carreas:
      - Las dos primeras. Dos grupos de 9 pilotos (aleatorios?) o los que seamos divididos en dos carreras.
      - Los 5 mejores de cada grupo se juegan una 3ª carrera para ver el orden final por la parte de arriba.
      - El resto corre otra carrera para su clasificación final en la tabla colocados después del grupo anterior.

Evidentemente esto no se puede hacer en 1 día (lo de los 18 pilotos si) pero bueno... Ya me comentáis que ideas se os ocurren.

:D

Nikoss

Podéis añadir opciones:

VOTA SOLUCIÓN MAGIONE

Nikoss

Un compañero de N3D se ha tomado la molestia de elaborar un plan de sanciones más elaborado yo aún no lo he podido leer ya que estoy aquí copiando lo que el mismo ha puesto. A continuación os copio su post y os dejo link al mimso.

Lo que hoy se conoce como Campeonato Intercomunidades N3D MDV, antes fue Campeonato N3D y antes Pachangas N3D.

Al principio solo eramos unos colegas corriendo, luego quisimos montar algo más serio y organizamos el 1º Campeonato N3D con unas normas básicas. Dichas normas contenían unas "Normas de Conducta" para prevenir los accidentes. A día de hoy dichas normas no han tenido la labor de prevención esperada, entre otras cosas porque ya somos muchos pilotos en pista, por lo que se incorporará un regimen sancionador, a fin de mejorar el formato de las carreras.

Dicho esto, Niko me encargó un Régimen Sancionador, y aquí os lo traigo.

Despues de darle muchas vueltas, creo que la sanción aplicable es más que justa, y no es tan dañína (tampoco se trata ahora de machacar al infractor), teniendo en cuenta los daños producidos, y pensando en el piloto que ha dedicado mucho tiempo a preparar la carrera, pierde muchas opciones por un accidente, y tiene que acabar la carrera sufriendo al volante por ir con un coche dañado, en lugar de ir disfrutando.


Régimen Sancionador:

Las sanciones se establecerán teniendo en cuenta el daño producido y las posiciones perdidas.

Tipos de falta:

• Falta Leve: Golpe que provoca daños mínimos y no conlleva pérdida de posiciones en carrera.
• Falta Media: Golpe que provoca daños medios (amarillo) y/o pérdida de hasta 3 posiciones. Los daños del vehículo permiten continuar.
• Falta Grave: Golpe que provoca daños graves (rojo) y/o pérdida de 4 o más posiciones. Los daños del vehículo permiten continuar.
• Falta Muy Grave: Golpe que provoca daños en el vehículo que obligan a reparar en boxes o a retirarse de la carrera.

Sanciones:

• Leve: 1 posición en la próxima parrilla de salida.
• Media: Posiciones perdidas x 2 puntos + 2 puntos por los daños producidos.
• Grave: Posiciones perdidas x 2 puntos + 4 puntos por los daños producidos.
• Muy Grave: No puntúa

Si la falta se produce en la primera vuelta, se sumarán 5 puntos adicionales.

Los Comisarios no tendrán problemas a la hora de valorar el daño producido, pues el simulador te marca si éstos son "amarillos" o "rojos". Así pues, una colisión que de como resultado en la imagen del coche una parte del mismo en amarillo, se considerará que los daños causados son "medios". En el momento en que aparezca una parte en "rojo", los daños pasan a ser "graves".

LINK AL POST

1
Nucklear

Chicos, sintiendolo mucho me tengo que salir del campeonato, ya no he podido correr dos carreras y estoy de curro hasta arriba, así que no tengo tiempo ni de entrenar ni puedo comprometerme a estar a una hora por aqui. Sorry :/

1 1 respuesta
Nikoss

#172 no pasa na ;) no te preocupes! Al siguiente te apuntas de nuevo :p

MadizaN

#158 Me da la sensacion, o cuando llegas a una curva reduces mas marchas de las que toca y luego subes una?

1 respuesta
Nikoss

#174 mmm puede que alguna vez me haya colado, sobre todo porque en esa carrera yo no tenía sonido xD
No escuchaba el motor ni nada entonces no sabía muy bien en que marcha iba solo cuando miraba el cuadro de RPM.
Pero vamos no es una estrategia mía ni mucho menos xD

1 respuesta
MadizaN

#175 Vaaaaleee, puto Assetto y sus bugs, por cierto juegas con secuencial y con autoblip no?

1 respuesta
Nikoss

#176 nop juego manual (cambio en H) y sin ayudas (ni autoblip ni autoclutch). Coche por defecto sin setup.

Edit: Voy a dar una vuelta en Magione y subo un vídeo. Que estoy un poco vago últimamente xD

Nikoss

Ya esta ya he dado una vuelta mejor, pensé que iba a bajar a 1:21 altos pero al final me quede en 1:22.342

Voy a editar y lo subo :)

Nikoss

Próxima carrera:

PR:

1 respuesta
sacker

#179 como controlas el derrape o_O

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags