Catherine #HO

H


¿Junpei Iori + rimmel?

Qué juego más raro coño xD

7 días después
B

Resumen del plot del juego:

Vincent lleva saliendo 5 años con su novia, Katherine le dice que ya va siendo hora de casarse a lo que Vincent es incapaz de responder. Catherine aparece y en la confusión del momento Vincent y ella follan. Katherine se entera y empiezan las pesadillas...

Pizza!

Oboro

Plot totalmente true en el que se resume en que si le pones los cuernos a tu novia se pondrá ciega a joderte hasta en sueños.

Y para ellas se resume en T_D_S P_T_S

N30

Por que no puedo estar jugandolo ya?? :qq: :qq:

p4l3rm0

#62 Parece que hayan copiado el argumento del típico post amoril de mv.offtopic... :o_o:

B

#62
Dame un trozo, esto promete

osk1

Si no es barbacoa yo no quiero.

Terror_Freak

Hay una nueva seccion en la web oficial titulada Game System. La seccion tiene tres apartados (Nightmare, Drama y Stray Sheep) pero solo se puede entrar en el de drama, los otros dos pone Coming Soon. Supongo que en la seccion de nightmare es donde tendremos dentro de poco algo de gameplay ^.

SilentB0b

Asumámoslo, Catherine no tiene gameplay.

N30

#69 WHO CARES?

B

ELIGE A TU WAIFU

Katherine

Catherine

Me quedo con la pizza

B

Katherine is mai waifu, me la pido oficialmente antes de que lleguen los buitres.

Oboro

Tarde Keinart, me las estaba trajinando por eso no postee antes

SilentB0b

waifus "usadas"

que bajo habeis caido :(

Oboro

Desde lo de Aya Hirano nada es igual SilentB0b...

Aun no sabemos nada de fechas concretas ni del P2P ni de este no? ;_;

9 días después
B

Este juego es una jodida bomba atómica.

Arle

tine muyyy buena pinta, y respondiendo a lo de arriba, me kedo claramente con megane-chan o con la peliroja del trailer

ArThoiD

No entiendo nada de nada :o_o:

B


Vinceeeeent? que es eso que se escucha en tu casa? USODA


ne-ne, quien es esa chica Vincent?

Sobre el gameplay (el juego tiene gameplay!). Por el día tenemos que trabajar, quedar con los amigos, follar con Kath/Cath... todo eso con elecciones y presupongo que de una forma parecida a Heavy Rain (sin QTEs). Por la noche llegan las pesadillas y tenemos que ascender una torre esquivando trampas y huyendo de enemigos.

Al final resultará que es un juego de plataformas y todo xD

1
Link34

Si a estas alturas no han presentado el gameplay una de dos, o es que es vomitivo, o es que es aún peor

XaViMeTaL

¿A quién le importa el gameplay si se puede follar?

1
Oboro

#79 Tipo Heavy Rain? Segun has puesto me parece igual al persona 3?

B

#79
Quedar con los amigos. Me juego lo que queráis a que hacen un final gay con el amigo del rimel.

B

#82 Tu has visto alguna imagen de Vincent con las manos en los bolsillos correteando por su apartamento o por la pizzería?

De todas formas Catherine es anime: the game, una especie de Visual Novel con segmentos jugables que probablemente molesten más que otra cosa. Que este juego tenga algún tipo de gameplay es pointless.

B

#76

Oboro

#84 Manos en los bolsillos ftw, y rascandose los huevecillos.

Y no, no se ha visto directamente nada mas que videos everywhere, por lo que me puedo llegar a esperar cualquier cosa, pero vamos tanto QTE me puede dar un por culo importante y al acabarme el juego (que por cojones me lo pasaré) tirar la ps3 por la ventana.

B

#86
¡No tendrá QTE! O eso parece, quién sabe si harán una trollface de última hora

Oboro

#87 Eso dice Nchi, pero si no tiene QTE será como el School Days.

El School days era la polla era sin duda era igual que manejar un puñetero anime pero no se si van a poder hacer eso en ps3,xbox360, (el SD creo que ocupaba 11gb, en ps3 lo veo pero en 360 muy grande es). Claro que el SD tenia 3 finales buenos y 2000 malos (asi a bote pronto).

Y claro las elecciones a texto.

SPOILER de bad end de SCHOOL DAYS + NMS pero glorioso final. Asi es todo el juego, igual Catherine es igual xD

osk1

Los bad end de SD están a otro nivel xDD

Oboro

SD Entera está a otro nivel. Te hace plantearte si el sueño de toda la vida merece la pena o no.Pero claro con el

final buenisimo de SD

Eso si aunque habia una traducción decente al inglés, poner ese juego en el PC era un puto suplicio ;_;.

Esperemos que Catherine siga por este camino

Usuarios habituales