Cave Story #HO | Hilo Conmemorativo 10º Aniversario

H
1
B

\o\

H

Que cuesta el Cave+ en la eShop? Me interesa todas esas capas 3D

1 respuesta
Tlb

#33 ¿no eran 9€?

Me tienta muchísimo tenerle en una portátil. Aunque la idea de jugarle con la cruceta me duela.

Un poco de OST, ya que estamos.

spoiler
1 respuesta
txepox

Hace tiempo que lo tenía para el PC y hace unos día me dio por darle una oportunidad. Me pareció un juegazo. Tras esto busco en MV a ver si hay un HO y me encuentro con este hilo diciendo que el juego tiene 10 años.

A ver si en breve me lo acabo que estoy enganchau!.

resut

Wow si juegas en navidad a cave story+ los sprites cambian a un tema navideño, los cofres se convierten en regalos, quote va vestido de reno...

Al parecer si juegas en halloween tambien cambia el juego.

Kerai

#34 La cruceta es lo mejor que hay tio..bueno sobre gustos.Yo me lo pase en su dia en pc y lo disfrute que te cagas con el mando de la PS2

nestor11811

Daisuke Amaya es un puto genio.

txepox

Hoy por lo menos, los personajes llevan los gorros de papa noel y los mapas estan llenos de regalos y luces. No es coña.

2 años después
-Power

Este mes sale la nueva versión para Nintendo Switch así que he aprovechado y he retocado un poco #1, he actualizado la lista de versiones y he puesto las recomendadas primero.

Cave Story+ para Switch sale el 20 de Junio, ¿qué trae? Echa un vistazo a este hilo.

LeeSinGafas

Pues mira que me lo bajé y tenía muy altas las expectativas por lo que había leído.
Jugué bastante pero... Joder, no lo vi para tanto, un plataformas chulo, pero ya

Usuarios habituales