Child of Light #HO

AikonCWD

Alguien rula su user de uPlay para tradear gemas? Yo he conseguido crear gemas negras y blancas. Alguien sabe recetas para craftear gema smejores?

_dabla_

Mi user de uplay es dabla00, para quien interese.

Lo de las gemas es ir probando, así al menos he ido yo. Si ya has llegado a negras (onyx) y blancas (diamantes) solo te falta combinar ambos y sacar la última (por lo menos a mi no me salen más combinaciones). Las dejo en spoiler para el que las quiera tener a mano, aunque son bastante simples.

Combinaciones
M

Yo tengo un problema con

la misión del gólem
2 respuestas
TwIsTeR69

estoy dudoso en este juego,,, me lo recomendais?

1 respuesta
Batur

#124 Tienes muchos videos ya del juego en español en youtube, echales un vistazo y decide, por mi parte es compra super recomendable.

_dabla_

#123 Lo hice ayer y no me acuerdo bien pero

spoiler

Yo tardé cero coma en hacer esa misión y tuve ninguna complicación, por eso tampoco le presté mucha atención xD

NeV3rKilL

Por 13€ para ps4 está bien, ya que no tiene catálogo.

Para PC 15€ es caro. Creo que se puede conseguir por 7 por ahí.

Desde mi punto de vista, oc.

Flynn

Lo de las rimas es una estupidez. Al principio tenía su gracia, pero no le hace ningún favor al juego tener absolutamente todos los diálogos en rima. Hasta los objetivos del menú de pausa son una rima, suena forzado y absurdo, y acaba por cansar el leerlo todo así.

No puede ser que cada vez que le dé a una puerta cerrada diga

locked

y el Igniculus diga

I'm not shocked

Por qué? Con qué finalidad? No es gracioso, ni brillante, ni aporta nada. Odio al que pensó que esto sería buena idea, no lo es y la historia y los diálogos se beneficiarían mucho si no se notase que los han tenido que amoldar a un estúpido gimmick fonético

Otras canalladas:

  • Logros aleatorios de Uplay que aparecen en pantalla aunque desactives las notificaciones de trofeos y no tengas cuenta de Uplay
  • Screenshots en PS4 con el watermark de Ubisoft en una esquina

serves me right

Por lo demás el juego está decente, es bonito, las peleas pueden ponerte algo nervioso en Hard y ser una loli voladora mola.

3 1 respuesta
Shikoku

#123 Te falta una parte fijo.

spoiler
B

#128

Estoy de acuerdo con lo de las rimas, coño, hay algunas que si, encajan y queda bonito, pero intentar que todo rime, acaba por parecer que están todos idos de la pelota en Lemuria.

Shincry

Pues me vais a pegar cuando diga que de lo poco que me ha gustado a sido las rimas xD Era lo único que me hacian ameno el gameplay.

3 1 respuesta
Kamail

#131 A mi los dialogos me gustan. Y el juego me está encantando todo.

also:

no os parece que la hermana

spoiler
1 respuesta
Shincry

#132 Pues cuando te encuentres con el

spoiler
B

Sabeis de algun "apunte" donde pueda conseguir la OST?

_-Dereuda-_

El lunes me llega <3

jumba

(capitulo 7 o 8)
Alguien me puede echar un cable con

ya esta, omg

Nihon

Me lo descargué ayer para WiiU y lo puse apenas para probarlo 10 minutos. Tengo que decir que lo de las rimas fue como "jaja está todo en rimas" pero al rato era más bien "vale, esta conversación no tiene sentido".

Poco más tengo que decir aparte de que es bonito y la banda sonora que pillé y escuché antes de hacerme con el juego es genial.

Starshow

El juego me parece una delicia, a nivel de bonito, gran banda sonora, etc... pero limitadillo de cojones eh!! bueno igual quiero un dark souls en child of light, pero en dificil me parece un paseillo, eso si, que bonito es el jodio!

Fresiloler

Este juego pretender ser un paseo no atraer al jugador hardcore, no es un rpg denso ni mucho menos así que calm y disfrutarlo que para esto esta el juego para disfrutar de su arte ..

Nihon

Estaba jugando tan feliz, flipándolo por poder volar y va y se va la luz dejándome con un "se ha perdido la conexión con la consola WiiU" y todo lo demás apagado. Me ha cortado todo el rollo, cagontó.

:/

Forcriun

Joder, ya os vale nenos. Menos crítica constructiva y destacar los aspectos evidentemente negativos de algo que habéis consumido, a la vez que lo alabáis. Se os debería de caer la cara de vergüenza.

Also:

1 respuesta
Fresiloler

#141 danos tu critica en vez de soltar semejante montón de mierda.

Also:

1 respuesta
Kamail

Me he quedado flipado cuando

spoiler
2
Forcriun

#142 Hoarder status:

No puedo dar mi crítica completa sobre un juego que aún no he finalizado, aunque en cuarenta minutos que le eché ayer ya vi más de cinco mecánicas subdesarrolladas, de las 3490458904309 que se presentaron antes de su salida.

Podría hablar también de la patética dificultad, de las rimas del inframundo por ese intento de los malos devs de hoy día de hacer algo "distinto" sin saber dosificarse. Quizá también se podría el char development, la absurda exploración "looky here i gotta brighty body dude", los infames árboles de skills, el crafteo de Cheminova y otras mecánicas más, pero repito, sería una gilipollez hacerlo en serio, o detenidamente, porque no llevo ni una hora.

Pero no sufras vida mía, el juego es super bonito. Con eso ya deberíamos contentarnos todos y cada uno de los seres del planeta tierra.

1 respuesta
Leoshito

Buas, ha sido una experiencia horrible.

Las ocho horas peor invertidas de mi vida.

La próxima vez con 15€ me pillo 3 cubatas, que me durarán una hora, pero al menos las ganas de vomitar serán genuinas.

No sé quién me manda comprar un juego esperando, no sé, disfrutarlo. Se me había olvidado que los juegos existen para criticarlos y decir que son la peor bazofia que existe en el universo.

5
Fresiloler

#144 Hacer un juego 100% rimas es complicado y en efecto algunas rimas llegan a ser cansinas e absurdas en nuestra lengua, hacer las rimas en un idioma ya tiene que ser difícil traducirlas en otra lengua y que concuerden es el doble dificultad y pese a que la idea esta bien pensada esta mal ejecutada desde mi punto de vista en este juego.

Sobre el crafteo, el árbol de skills y el combate han querido darte un toque rpg no muy denso no es su idea y salta a la vista que no buscan atraer a la gente "hardcore" de este genero si no todo lo contrario .

Este juego ha sido un experimento por parte de ubi y bienvenido es por intentar hacer algo diferente.

el juego es bonito si y tiene una buena ost, solo por eso no se va salvar esta claro yo le doy un 7/10 desde mi opinión esta claro que no es absoluta ni mucho menos, espero tu opinión completa cuando finalices el juego y respecto este comentario :
Pero no sufras vida mía, el juego es super bonito. Con eso ya deberíamos contentarnos todos y cada uno de los seres del planeta tierra.
Si crees que voy a valorar un juego solo por su arte tienes una vision muy poco global.

Forcriun

De experimento nada. Quitaos de la cabeza ese término, o la idea del "han querido dar un toque de". Trataron de abrazar una arboleda con sus brazos cuando no eran capaces a rodear un solo pino. Eso no quita que ubi se haya marcado otra de sus marketadas y se la haya colado a muchos que esperaban el rpg del siglo lol

en nuestra lengua

1 respuesta
Montonmaki

Acabo de pasarme el juego y la verdad no está mal, aunque tiene muchas cosas mejorables.

Cosas buenas:

- Está entretenido, los paisajes cambian y se hace más o menos amenos si vas saltándote al final  
  combates.
- Siempre hay cosas que buscar.
- Los combates al principio son interesantes y el sistema me ha parecido curioso la forma de los 
  combates.
- Consigues muchos personajes para hacerlo más ameno.

Cosas negativas:

  • Los combates son super sencillos durante todo el juego y al final los evitas por no perder tiempo ya
    que son bastante aburridos una vez no te pueden matar (solo me han forzado a swapear los
    personajes en 3 combates (prota + mago op hasta que consigues prota + warrior gg).
  • Es ridiculo poner pociones de vida que te curan el 100% de la vida cuando todo en el juego te cura
    incluso en combate y los bichos no te quitan ni un 40% de un golpe.
  • No hay suficientes gemas en el juego como para hacerte mas de dos piedras princesa (oculi) que son
    las mas tochas (solo puedes equipar decentemente a un personaje, el resto tienen que ir
    mendiguisimos)
  • El boss final es de risa, dura 2 ostias.
  • El crafteo de oculis es un coñazo el ir de una en una.
  • La quest de buscar los elementales me sobra totalmente, no aporta nada.

En definitiva me ha entretenido pero por el final se te hace bastante pesado (por no decir muy pesado). Para pasar el rato o pasártelo en varias tardes es recomendable pues la primera mitad está muy divertida.

1 respuesta
Fresiloler

#147 quien esperase el rpg del siglo no ha jugado muchos rpgs los devs prueban y experimentan y lo de "le han querido dar un toque de" te sorprenderías la de veces que escuchado esa frase por gente que trabaja en la industria.

Legault

#148 Y en que nivel te lo has pasado?

Usuarios habituales