Cities: Skylines #HO

iT

#1020 Ahhh ok ok. Gracias :)

forcem

en SC4devotiton ha empezado la migracion de moders a Cities, algunos tenian beta para poder probar el sistema de mods con CO asi que un 10 para ellos por contar con la gente adecuada.

g0tO

#997 Me podríais decir como haceis esos enlaces en pendiente? Para sortear la autopista principal. Es que no encuentro la opción en carreteras de hacerla alta rollo con pilares

1 respuesta
iT

#1023 Con re.pag y av.pag

1 respuesta
g0tO

#1024 Gracias! Ahora sí, voy a por mi verdadera ciudad

1 respuesta
SasSeR_18

#1025 Joder pensé que lo sabías, de hecho te dije ayer mira a ver que no estés haciendo una carretera a nivel al conectarla xD

Agrégame a steam como te dije en la firma (y la ignoraste!) y te oriento, aunque como soy un pobre muerto de hambre no tengo el juego original y mucho me jode, sobretodo por los mods y porque el juego por el precio que tiene me compraba 5 si pudiera xD

alepe

#1018 Si si, era eso. Por suerte me di cuenta a los 5 minutos.

Menudo susto me pegué viendo a toda la gente enferma, cadáveres en la calle, gente empezando a pirarse de la ciudad y cayendo en bancarrota xD

Singed

Alepe deja de destruir el mundo que tu ciudad te mete aggro :psyduck:

1
SasSeR_18

Como hago una incorporación a autopista sin que se frenen todos los que ya están en la autopista como tontos?

1 respuesta
Aibehn

#1029 Las rampas de acceso son la solución. ( La carretera pequeña de un sentido en el apartado de autopistas ).

Por cierto, acabo de ver que si haceis una rotonda con la autopista y haceis intersección de carreteras, no me crea semáforos = WIN!

3 respuestas
M

Tenía una ciudad divina la mar de bien gestionada y sin problemas de ningún tipo; autosuficiente y gestionable. Y de repente, me baja la producción de luz con respecto al consumo, me quedo sin dinero para construir Eléctricas y/o molinos y empiezan a quedarse 2/3 de ciudad abandonadas.

RESTART

1 respuesta
SasSeR_18

#1030 mil gracias, joder que espeso soy

#1031 Pide un crédito si aún le ves arreglo si te da palo empezar de 0

SkiNeT

Comprado aquí http://www.nuuvem.com.br/produto/2706-cities-skylines por 17.52€ usando la extensión de Chrome Hola y Brasil como proxy.

Lo pongo por si a alguien le es útil.

1
Martita-

#1030
Puedes hacer una imagen de eso de la rotonda y las intersecciones?

1 respuesta
Aibehn

#1034


1 respuesta
Martita-

#1035
Pero no entiendo, que diferencia hay con una normal? Que has creado tu los accesos en vez de los que te da por defecto?

2 respuestas
M

Menudo alcalde de mierda estoy hecho

xPipOx

#1036 Una normal de dos carriles son cedas, una normal de 6 carriles... en cuanto la modificas un poco te pone semaforos y en cambio con una de autopista van follados y son ceda el paso. Por otra parte es algo irreal, un poco bug diria yo.

Aibehn

#1036 Si, el tema es que normalmente, cuando haces las intersecciones se te crean semáforos. Ya que yo me suelo hacer yo mismo las rotondas.

He visto que la rotonda grande predefinida está hecha también con autopistas. Pues ese era el tema.

M

Como hacéis esas incorporaciones en diagonal tan cucas? A mi me quedan angulosas y feas de cojones, siendo hipercerradas.

S

A mi lo que flipa es seguir a las gente y ver que hacen... Unos van andando, cogen el coche y van a casa. Un niño le pillo andando por la calle y se va al cole xD.... Otra cosa que esta bien es seguir a los coches funebres y ver como van cogiendo cadaveres como si fuesen el butanero xD...

Lo peor la gestión de tráfico. Hay que tener mucho ojo y modificar sobre la marcha porque a priori un area nueva que pensabas que esta de PM, en la realidad (del juego) te crea un caos del copón bloqueando de atascos media ciudad.

Ahh, sobre el papel parece que el metro hace algo aunque no mucho....

85 K Hab.

B

como hago para que no haya tanto poste de la luz? o a la larga los puedo ir quitando? no se como hacer para que quede algo bonito con ellos

1 respuesta
Gleim

#1042 Si las zonas están conectadas por edificios no son necesarios ya que se propaga la luz de una a otra.

1
g0tO

Bueno, he hecho dos zonas bien diferenciadas y voy solventando los pequeños problemas... A ver si va de esta... El mayor problema el dinero que me sube lentísimo, ya pedí el préstamos de 20k.

2 respuestas
Tolomeos

El juego esta bien, pero es muy fácil y al final estás limitado, se tendrá que esperar a que saquen mods por todos lados. Una pregunta, como se hace una autopista de nivel sin tener que poner una autopista prehecha por default? No lo encuentro por ningun lado.

neo-ns

#1044 tienes aeropuerto? XD

1 respuesta
SasSeR_18

#1044 Cuando tengas más sectores para comprar borra toda esa industria y mándala a otro sitio más alejado, pétalo de árboles despues para limpiar contaminación. Las basuras tambien están muy cerca tal vez, no sé si dará problemas de tráfico, yo las tengo en otra 'islita' y las conecto con la autopista.

Algo muy importante, sobretodísimo en las autopistas, intenta no poner intersecciones juntas, si no se ralentiza todo el tráfico, cuando crezca la ciudad ya verás xD

Lo que ha dicho #1030 es muy importante, utilizar ese tipo de entradas a la autopista

Y así voy de momento:

Más basuras, por si los atascos

2 respuestas
g0tO

#1046 Jajajajaja exquisito mi airport para 2000 habitantes #1047 Gracias

xPipOx

Asi va mi ciudad, tengo que arreglar algun problema de trafico poco fluido antes de seguir expandiendola.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#1049 joder que preciosidad xd

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags