Cities: Skylines #HO

TR3H0T3

#1950 algo así me pasa a mi, empiezas en plan poblacho e iba upgradeando las zonas por lo que habia problemas de trafico, espacio y demás y terminaba todo siendo un batiburrillo de cosas y carreteras coloradas :/

1 2 respuestas
dakmien

#1951

Siempre llega un punto en que tienes que demoler barrios enteros y hacerlos de 0.

Lo mejor es una buena planificación previa.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#1952 p... p.... pero.... y esa pobre gente? :cry:

1 1 respuesta
dakmien

#1953

Es lo que tiene la gentrificación.

Sikfrit

Si el problema es justo eso, xD la planificación previa jajajajajajajaja

Sikfrit

#1951 Totally T_T y después, esa pobre gente...

Cosamala

Lo mejor es tener planificada por lo menos la primera rotonda, con una conexion a la autopista, 2 salidas a barrios residenciales y una para el poligono, una vez hayamos crecido, ir estirado las avenidas y uniendolas con rotondas, demoler el primer poligono y montarlo donde de verdad nos interese.

spoiler

No soy muy de grabar pero si os interesa puedo hacer un pequeño tuto de como empezar ordenadamente, un layout eficaz, etc.

2 1 respuesta
Sikfrit

#1957 si te animas :D

Cosamala

Nunca he grabado nada, esta tarde cuando llegue del curro me empiezo una partida sin mods (solo edificios) y la grabo explicando un poquito como va.

UnLiMiTeD

¿Hay algun juego de este tipo que tenga realmente un desafio economico/social?, quiero decir, que no sea practicamente un simulador de construccion de ciudades, si no que las acciones del jugador con leyes, normas, economia, politica, etc... tenga un impacto grande en el juego y en las mecanicas.

Es que cada vez que me da por volver a jugar a Cities Skyline, me da una pereza por la falta de todo eso...

1 respuesta
M

#1960 Sim city 3000
#1962 Si te enteras me avisas porque npi

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1961 Algo mas modernillo xD

1 respuesta
TR3H0T3

#1962 rimworld?

no lo he jugado pero como gestión parece que la gente está locati con él

si no, pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260 que la gente maneja toneladas más que yo

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1963 Tengo varias docenas de horas al rimworld, pero gracias :P

2 respuestas
TR3H0T3

#1964 pues llego tarde xD

pero si, yo tambien quiero un simcity moderno

Sikfrit

#1964 el rim world me tira muy para atrás que es acceso anticipado....mira que le tengo ganas pero no sé...

Cosamala

Avanzando con la ciudad verde, proximo proyecto: CENTRAL PARK en la "peninsula de oficinas"

Sikfrit

En serio, enseñanos con y sin mods jajaja como si fueramos tontos please xD!!!

Cosamala

Jajaja, me da pereza ponerme a grabar, descargar programas subir a YT que no me dejara más de 10 minutos...

Esta noche se prevé de vicio intenso.

Mi plan es crear un canal para hacer entrar en agua dentro del parque...

Luego subo fotos.

Cosamala

Me he creado un twitch, si lo quereis MP y nos vemos por alli ;)

Cosamala

Voy a darle un rato!

Cosamala

Alguno consiguió algún avance?

Cuádruple post!

dakmien

Yo estoy por reinstalarmelo, pero tengo a medias una partida de pillars of eternity que quiero terminar.

Cosamala

Cómo van esas citis alcaldes?

1 respuesta
Kiwith

Tengo una ciudad con 10k habitantes con los accesos hacia la ciudad bastante bien distribuidos ( no hay problemas entre las zonas industria, vivienda y comercio); el problema que veo es en la propia ciudad (viviendas)

Todas las carreteras de la city forman una red, lo cual provoca una serie de cruces que ralentiza el tráfico internamente.

Estoy valorando la alternativa de quitar los cruces para dejar T y así pasar de 4 a 3 entradas
Si veo que la cosa no mejora... dropeo al canto :S

1 respuesta
Sikfrit

#1974 sin tiempo, vi como planteaste el inicio de la ciudad con las carreteras de tierra, tengo que probar a ver

1 respuesta
Cosamala

#1975 alguna captura?

1 respuesta
Kiwith

#1977 Esta tarde cuando este por casa subo alguna.

#1976 Yo suelo hacer un layout con carreteras de barro para los accesos a la city, las rotondas, zona industrial, etc....
Pero dentro de la ciudad por ahorrar espacio y dinero, pongo todo bastante comprimido .. lo cual me lleva a la situación actual.

Cosamala

Siempre queremos rellenar todo y dejarlo todo compacto desde que empiezas, hay que entender que no puede ser asi.
Siempre sera mejor mas espacio, cruces mas separados, vias de unico sentido, sin semaforos.

Esta tarde me pondre otro rato con al ciudad MV ;)

xPipOx

Que ganas de un cities skylines pero tengo tantos juegos en lista que es imposible xD.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags