Civilization VI #HO | Solo un turno más

Ramuntz

Pues si rey es la 5 (que me lio) a mi al menos me está pareciendo una buena dificultad para aprender las nuevas mecánicas ya que todavía puedes hacer lo que te salga del nardo y ganar.

1 respuesta
B

#511 para primera partida está bien, aún así muy simple si has jugado a otros civ, la IA necesita paguita de podemos y de retraso

1 respuesta
Ramuntz

#512 pero eso no va a cambiar da igual lo que juegues, simplemente que si estás en Deity cuando le de el ramalazo de declararte la guerra porque vistes de rojo ya tendrá el doble de tropas de las que tu habrás podido sacar.

1 respuesta
B

#513 ya, compensan la IA de mierda con chetos, pero bueno, mejor eso que aburrirte de lo fácil no?

1 respuesta
Ramuntz

#514 Si si, pero por eso digo que para la primera partida King está bien, porque yo al menos me entero más cuando sé que no tengo que andar pendiente de que me venga un ejército de la nada a dar por culo por lo que sea.

Edit: Catherine de Medici (la francesa) también habla en italiano? Por my Medici que sea no me lo esperaba la verdad, me ha parecido gracioso xD.

1 respuesta
Zoth

En serio, osea, no soy el puto amo ni mucho menos porque en el V me quedaba por cogerle mucha práctica con más nivel, de hecho en Rey tenía más competencia de la que tengo en el VI. Joder, que en el inicio he borrado del mapa a Japón y nadie me dice nada. Voy a tener que pasar al siguiente xd.

1 respuesta
B

#515 solo cuando se enfada, ya que era italiana

gandhi también habla en inglés cuando se enfada xD

Ramuntz

#516 Simplemente ahora las penalizaciones por belicosidad al principio de la partida son inexistentes, pero luego se vuelven igual de bestas.
Eso si, en el V no es que fuesen tampoco la leche al principio vaya, porque como mucho te caia una denuncia que otra y no muchas veces.

1 1 respuesta
Zoth

#518 Pero en el V al menos antes de hacer los arqueros ya tenía a 4 tipos de soldados en mi puta puerta xd, que todavía me acuerdo de Sumeria, yo haciendo un triste arquero y me viene con 2 torres de asedio de las suyas y 4 arqueros y yo Ok tío. Vale que luego te defendías y le machacabas, pero te hacía perder turnos en defenderte y crear tropas.

Aquí ni los buenos días, te mandan una cestita de bienvenida al barrio y acto seguido te dicen lo mal vecino que eres.

El Pericles sólo me habla para decirme que no me acerque a X ciudad estado cada vez que la descubro. Calla viejo.

1 respuesta
B

Yo aún no he jugado el VI, y ni creo que juegue en una buena temporada.

Pero sabiendo que existe más de un tipo de victoria y varios tipos de agendas... lo raro es que siempre te toque luchar contra todos todo el tiempo.

Recuerdo que en el IV y en el V podías configurar el nivel de agresividad y la hostilidad de las civilizaciones rivales. Si eso existe en el VI, gogo y a disfrutar de la partida :P.

Ramuntz

#519 Todavía me faltaría jugar en inmortal o Deity para confirmarlo (a ver si alguien se ha animado ya y comenta), pero casi seguro que pasa lo mismo en el VI, ya que la parte más importante que tienen en cuenta las IAs a la hora de declararte la guerra es vuestra diferencia de poder militar, así que cuando ellos comiencen con muchas más tropas que tu más de una guerra caerá supongo.

Evilblade

Tengo que probar yo también +Rey porque he llegado al renacimiento con España y voy ganando en todo.

Erpotro

Le meti mazo horas al 5 (mas de 300) me encantó.. y me esta tentando mucho este. lo recomendais?

Shanker

Menuda mierda de IA colega, suele ser uno de los pilares en este tipo de juegos y la cagaron del todo.

Aumentas el nivel de dificultad, y la IA lo unico que sabe hacer es " TODOS CONTRA EL HUMANO ", pero que tipo de mierda es esta, menuda decepción.

Cryoned

Buena prensa nada pagada.

Otro día más en firaxis.

Singed

El juego tiene que pulir las cosas que están OP... como se predijo el Congo es un violador de anos.
El trade no es fino... pues nada, parchecito y a sacar potencial del juego. Yo creo que lo tiene, a pesar de los líos que llevo con los PUTOS TRABAJADORES.

2 respuestas
Shanker

#526 La IA no se cambia así por así, y en 10 horas en la siguiente dificultad de rey en la que estaba ahora, a sido taaaaan absurdo.

Miro, y están los franceses cabreados por tema fronterizo, ok, siguiente turno 8 IA enfadadas de golpe sin venir a cuento, algunas de ellas, jodidamente lejos de mi, empiezan a aparecer unidades de las diferentes naciones y PUM, todos guerra a la vez.

A sido tan absurdo que aún no salgo de mi asombro, en otros CIV al principio no siempre entendían por que te declaraban la guerra, y con la experiencia sabias que hacer y que para enfadar a unos u otros, pero es que esto no a tenido sentido alguno.

Esto no puede estar testeado no me jodas, cualquier tío con unas horitas de juego de estrategia se daría cuenta de que es una basura.

Si la key la compraste fuera de Steam se puede devolver?

2 respuestas
Singed

#527 Yap, hacen estupideces... o te vienen con palos amenazandote cuando tu ya vas con caballeros o pasa al revés pero ellos llevan muchos más.

Los cabreos por "has convertido mi ciudad" no los entiendo. Lo primero es que en esta partida no he creado la religión de mi imperio. Pero he conquistado al que la fundó, así que supongo que ahora es mía. Y no paran de llorarme con las conversiones, ni hago misioneros ni nada. Sube de una forma rara eso.

Un tratado de apertura de fronteras. Japón que necesito pasar por tu capital para reventar a Rusia, ok?... ok.
Y cuando estoy moviendo las dos últimas unidades me dice que estoy haciendo movimientos sospechosos y se enfada u_u

Mucho por arreglar... mucho, pero el juego no me disgusta. a fin de cuentas es un civ, no es que sea un beyond earth y esté cagandome en mi vida por comprarlo xD

Netzatch está viviendo de las comisiones, esos shekels ahí para comprar shakshuka.

B

#526 A mi me hacia gracia que Noruega sino tienes barcos se rie de ti, Japon sino tienes cultura se rie de ti pero el puto Kongo se rie de ti sino tienes ciencia xdddddddddddd

2 1 respuesta
Zoth

#529 En la partida que he dejado aparcada Roma me decía que tenía que tener alguna inspiración o algo similar que la saque a relucir, supongo que sería referente a la religión eso en 1920, voy a conquistarle y tiene honderos, ok.

1
Netzach

#527 Es un .dll el que hay que cambiar, necesita curro sí pero la gente que lo hace debe estar acostumbrada después de arreglar tanto civ.

Por cierto a mi me da por culo que cada 2 x 3 salte un líder a decirme mierda.

1 respuesta
Singed

#531 a denunciarte por "belicoso" cuando te han declarado la guerra a ti.
O para reírse de ti.

Y más me vale empezar a comprender del todo las ciudades estado, porque les mando de todo se supone que son mías pero... ni puta.

Me voy a tener que poner el consejero como si fuera noob total.

1 respuesta
Zoth

#532 ¿Comprender qué? si eres suzerano mandas sobre ellos y puedes coger sus tropas lo cual me parece un pelín OP, podía haberme metido en guerra sólo con las tropas de Lisboa y Kabul.

1 respuesta
Singed

#533 es que eso me parecía "esto está mal" pensé de primeras xD, me quedé en plan "esto no tiene sentido, si tiene tres veces más unidades que yo".
Me gustaba más las de Civ V que te mandaban cosas.

Lo voy a hacer en early, para cargarme a alguien así de primeras.

tenshishin

es el primer civilization que juego, la verdad es que me tiene enganchado, claro que de momento solo me estoy dedicando a aprender como jugar, pero vams, que esta guay

Kenderr

Pues salvo por la IA, a mi me parece que el juego a ido por la dirección correcta.

Lo único que no me gusta es que hayan dañado tanto a las ciudades marítimas, que siempre han tenido sus desventaja. Espero que eso lo arreglen rapido junto a la IA.

Starshow

Yo la unica queja la tengo en la puta IA , lo demás me parece que esta genial y tiene muchisimo potencial, pero macho lo de la IA es de manual... me acabo de meter en una en rey, y otra vez con las absurdeces tontas, es que de verdad, no creo que programar una ia medianamente buena como hacen los modders les sea taaaan complicado a firaxis :no:

Meiven

Turno 21 en inmortal...

1 respuesta
Singed

#538 eso es un cagando y sin papel enorme...
Los bárbaros son una plaga.

1 respuesta
Meiven

#539

Acabo de descubrir la rueda y ya tengo 6 bárbaros alrededor a caballo y 2 de ellos, a caballo con arco. Una fumada curiosa. Estas chorradas no hay por donde pillarlas.

EDIT: Turno 24 y ya han construido el Stonehenge :psyduck:
EDIT: Turno 30 y China me declara la guerra porque soy el signo del mal...(y todavía estoy rodeado de bárbaros. A ver si me echan un cable al menos). Lo curioso es que los americanos también y eso que todavía no les conozco ni sé dónde están XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags