Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Marjoram

Yo estoy ahorrando para pillar al Referi Jerator xD

B

creéis que con ese DPS, si le meto el combo 1 2 3 7 me podré bajar al boss lvl 100?

2 respuestas
Hipnos

#362 Quieres la esperanzadora mentira o la triste verdad?

1 1 respuesta
B

#363 en la frente pls

M

En serio, puto juego lo miro cada 5 minutos XD

Vimes

!! lvl 65 despues del reset y me doy cuenta ahora de que mantienen los heros glided de un mundo a otro :palm:

1 respuesta
M

#366 aún no sé lo qeu es el reset

1 respuesta
Vimes

#367 Farmeas 7 ascensiones, que se pillan cada 2k lvls de hero subidas, pillas la ultima habilidad de amenhotep, que es resetear la partida y convertir las ascensiones en souls, cada soul te da -1% coldown, +2% gold y +10% dps.

1 respuesta
M

#368 ¿Algún lado donde explique todos esos tecnicismos? Para no darte más el coñazo xD

1 respuesta
Vimes

#369 La wiki del juego http://clickerheroes.wikia.com/wiki/ClickerHeroes_Wiki y puedes echarle un ojo a la comunidad del juego en http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes

P

Vaya enganche de juego.

Lo he empezado hoy y me he quedado por la zona de nivel 63.

B

Puta bida

1
DarkNinjaLoL

entonces la habilidad de ascension no la upgradeas hasta que no quieras ascender, no?

1 respuesta
AlexGc

No sé si será suerte o no, pero siempre me tocan de los últimos xD

1 respuesta
Turamb0

¿Alguno ha hecho el logro de cliquear 30 veces en un segundo?

1 respuesta
HeXaN

#375 Usa las habilidades que hay de aumentar los clicks y ale.

1
Kaffein

#374 echa la lotería por favor... xD

Bleh... nivel 110, con dos gilded heroes de mitad de tabla...

mortadelegle

Ascendi cuando llevaba 11 y madre mía, subo ahora mismo sin hacer nada xD

MaSoBa

Tengo unas ganas de tener ya 7 souls... Que lento madre mía. todavía me quedan 5.

B

con cuantas souls recomendais hacer el primer reset?

1 respuesta
Kaffein

Una duda.... entonces los Gilded Heroes se guardan al Ascender?

#380 7

1 1 respuesta
Pikachu

yo el primer reset lo haria con 5, luego los siguientes con 6-7
a partir de lvl 105 pueden salirte bosses primordiales que dan souls extras

#381 si, se guardan

1 respuesta
Kaffein

#382 Para los bosses primordiales, hay que farmear bosses no? (105-110-115-etc...) no?

Y... esos Bosses se farmean en Online? o tb en offline? :P

1 respuesta
PkT

Me ha tocado al Sir george :(

HeXaN

¿Y no se puede guardar/cargar antes del nivel 100 hasta que te den gilded a un héroe en condiciones?

1 respuesta
Pikachu

#383 solo pueden salir una vez por boss, osea o te sale la primera vez que vas a matar un boss o en ese nivel no va a salirte mas en esa ascension.
Es suerte, a mi me salieron 4 seguidos en 105 110 115 120 en una y en otra ninguna hasta 150
No se pueden farmear vaya

#385 yo no probe, me pillo de sorpresa los gilded pero segun dicen no, aunque resetees te van a dar a los mismos. joder yo me comi como gilded midasx2 y la cocinera, mayor basura ever

MaSoBa

Cada vez que subes a uno al nivel 1000, te dan un soul?

1 respuesta
Pikachu

#387 cada 2000 niveles, pero sumados entre todos los personajes

da igual 10 personajes a nivel 200 que 1 al 2000

Ronso

Pregunto lo mismo que #373 estoy llegando al 100 (97) y no se si ascender o no... Es que no se ni para que es x)

1 respuesta
Alu

#389 No hay que ascender antes de tener 7 hero souls. Yo ascendí con 11 tras petar el boss del 140 y en 3 horas played + 6 horas de farmeo sobando ya vuelvo a estar en el 140

Usuarios habituales