Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Kaffein

#539 Si no lo tenías exportado, parece que se ha corrompido la cookie del navegador o que no te lo ha guardado -_-. D.E.P.

choleky

lvl 149 para nada, me cago en la puta

1 respuesta
Trigson

#542 Tu lo que quieres es que te pasen un codigo que hayan guardado y lo pongas eh, pillín!

1 1 respuesta
Vancete

Primer reseteo al nivel 139 con 10 Souls.

choleky

#543 pero q dices xD
http://gyazo.com/017da355b871e1f6e465981ecae8413f
eso es ayer por la tarde q se la pase a un colega por el chat de steam
esta mañana estaba en el 149 farmeando

pero vamos.. q asumo q se ha perdido la partida, suerte el resto

LucaBlight

Por que en todas las fotos que subis estan en low quality? Se farmea mas rapido?

1 respuesta
Neodux

#546 Como mas rápido se farmea es con el juego cerrado, así que supongo que será para que no les consuma xD

zosh07

hay alguna manera de guardar la partida? lo digo porque juego desde un pc pero dentro de 2 semanas estare en otro... y no quiero perder el tiempo xd

1 respuesta
Vancete

#548 Sí, cuando le das a save te da la opción de guardarlo en txt.

1 respuesta
zosh07

#549 muchisimas gracias

HeXaN

Y me hace gild a Master Ninja...

marveen

Si es que de los 25 que hay, solo 4 merecen la pena tener gild, el resto es trash, a ver si en el próximo parche lo arregla.

B

Como se consiguen más gilds?

HEEE

Yo con saber que es y como se usa me vale xD

AlexGc

¿Cuando reseteas no te vuelven a dar gilds? Supongo que cuando me pase el 150 (el que me hizo resetear) me darán la suya y las siguientes, pero las anteriores no.

1 respuesta
Soumynon

He subido al 100 y me han dado a Athena, ¿merece la pena dejarme en ella todo el pastizal?

HEEE

al 100? lol yo voy por el 84 y tengo athena lvl 3

B

He pasado el 100 y me han dado al General, pero no tengo dinero suficiente para comprarlo u.u'

marveen

#555 Nope, son únicos por así decirlo, después de un reset te comes los mocos hasta mejorar tu última marca

perche

los glided de lv bajo no valen ni para tomar por culo a no ser que los subas a mas de 1000, pero a partir de lv 900 actualizarles un nivel te cuesta casi tanto como subirle niveles a frostleaf el ultimo heroe, voy por el lv 146 y se hace ya super jodido subir por que ya no te dan mas heroes que te dupliquen el dps, tiene que ser todo a base de ir subiendo los glided

1 respuesta
PatatAtomica

Pero el máximo es el 160 o no?

1 respuesta
marveen

#560 Treebeast, Ivan, Brittany y el Samurai son los mejores gilded que puedas tener, otra cosa es que aun no los aproveches.

Mi frostleaf en comparación no llega a 100O

#561 No hay máximo.

2 respuestas
Swim2theMoon

#562 ¿El samurai es Ma Zhu? Acabo de pasar el 100 y me han dado a ese xD

1 respuesta
Furan

Y porque no exportais el save antes de matar al boss de campeon gilded? Así si os sale un campeon con el que estaís descontestos volveis a importar el save, digo yo xD. Por mi parte no lo he tenido que hacer aunque me haya tocado "Grant, el general"

3 respuestas
Neodux

#564 Así pierde gracia, para eso me pongo 1.000* directamente xD

1 respuesta
Furan

#565 Ya se que pierde la gracia pero lo digo mas bien porque leo a gente quejarse xD

marveen

#563 Mha Zu tiene buenos multipliers pero su gild no te servirá hasta muyyyyyyy tarde.

Básicamente los héroes que tiene habilidades que en total le multiplican 450% son los mejores en late.

#564 En reddit decían que no se podía, que era como predeterminado con tu save o algo así xd

Soumynon

#564 Si no me equivoco eso no se puede hacer, viene predeterminado xD

Kaffein

Que guapo, saber desde el primer Click que tu partida será un sufrimiento xDDD

Vimes

Subir al Treebeast del 980 al 1000 es un dolor, encima tonto de mi me gasto lo farmeado de la noche en subir a Frostleaf al 109 y no vale para nada :palm:

1

Usuarios habituales