Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Alu

#810 Sera que no te lo dijimos veces xDDD

1 respuesta
AlexKalam

He hecho mi primera Ascension (con 9 almas) y en solo una hora ya estoy en el nivel 65. La diferencia es brutal, no me imagino cuando lleve 4 o 5.

B

#811 No me entero del lenguaje técnico de este juego T.T

M

Solo tengo 2 heros :(

Postmortem

Creo que la mejor combinación es 8+3 [lo que no tengo ni idea es la de RELOAD, si se puede utilizar para pegarle más a un boss o no]

Doblando el crítico al 100% + los clicks automáticos + aumentando 200% el daño de tu click + lo que clickes tu creo que te follas muy ampliamente el DPS que harías si solo te doblas el daño [powersurge] que era lo que hacía yo antes

Si le tuviera que ver algún problema sería que te follas bosses que no deberías poder follarte y luego cada minion de estos te tarda barbaridades en matarlo

Grise

#804 Aquí difieren http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2fajzk/what_gives_you_the_most_dps_for_abilities/ck7giy9

1 respuesta
ExiLO-N

Dios, me ha tocado frostleaf dorado y como cunde esa mierda xDDD

Alu

#816 Precisamente en ese link es donde pone que el superclicks es lo mejor :P

1 respuesta
Grise

#818 "but quite incredibly 8 1 2 3 7 seems to be the highest DPS combo currently possible"

1 respuesta
Alu

#819 No leas lo primero. Lee el resto de comentarios. El primer reply al texto inicial ya tira por los suelos lo que dice el primero.

B

El mejor combo es Autoclicker + 100% critico, el resto ya da igual. Es como ir on roids, aunque la cagues en la dieta y la rutina, vas a salirte igualmente.

1 1 respuesta
Alu

#821 Que no, que energize + lucky strikes es perdida de dps en comparación con otros combos.

2 respuestas
Krules

#822 y cual es el mejor combo?

que el 150 no me lo paso xD

1 respuesta
B

#822 ¿Pero tú sabes a la velocidad que pulsa el autoclicker? El boss de 130 por ejemplo, me lo hice 4 o 5 veces en la duración del buffo xD

1 respuesta
LiuM

lvl 139 y ni un boss con hero souls...

No me compensa ascender con +4 no?

2 respuestas
Krules

#825 ahorra y sube los heroes del principio

Alu

#823 8-7-1-2-3-4-5

#824 Lo mires como lo mires, con o sin autoclick, las matemáticas dicen que usando otros combos, siempre harás mas daño.

1 2 respuestas
Krules

#827 y el reload?

1 respuesta
B

#827 Peo es que en ese hilo de las matemáticas no veo quién mete el factor Autoclicker. O lo están pasando por alto o yo no lo veo. No confundir con Superclicks

1 respuesta
Alu

#828 Yo ahora ya lo uso con Dark Ritual (6) por que tengo la máxima reducción de CD (se consigue con 75 hero souls), pero antes de eso lo usaba con golden clicks (5) en bosses.

Pre 75 hero souls: 8-7-1-2-3-4 -> 9 -> 4 -> esperas a que vuelva el cd de 1 -> 4-1

Post 75 hero souls: 8-7-1-2-3-4. El 9 se combina con 6 para ir aumentando tu dps. (Siempre y cuando quieras tirar a levels altos, si se piensa seguir haciendo Ascends es mejor seguir con la anterior).

#829 Si 1 click te da 100 de dps usando lucky strikes pero 200 de dps usando otro combo, que crees que pasara cuando hagas 1000 clicks? xDDD

1 1 respuesta
poisoneftis

#825 O.o yo estoy en el lvl 84 y me da para 3 hero souls, algo debo estar haciendo mal para no subir más rápido

2 respuestas
B

#831 Estarás upgrandeando más los primeros héroes. Tienes que comprar los héroes de 1 en 1, y cuando ya lleves 3 de lvl 1, empiezas a upgradearlos a 10 + primera skill. Y seguir esa progresión constantemente (maomeno')

#830 Tenías razón (creo). He hecho ese combo y me ha dado tiempo a follarme al boss de 140 dos veces casi 4.

1 respuesta
Neodux

de 719S de daño 714S son solo de Frostleaf, a este nivel el resto de héroes quedan inutiles

Soumynon

¿Qué es mejor una vez llegado a nivel 140?¿Mejorar los primeros héroes hasta el nivel 1000?¿Mejorarlos sólo si los tienes gilded?¿Mejorar los últimos?¿Mejorar sólo los guilded?

2 respuestas
Birras_cs

#834 Reiniciar.

2 respuestas
Soumynon

#835 He ascendido 2 veces ya, en esta me gustaría llegar al 150 para tener un gilded más.

2 respuestas
Vireca

haber, he dejado esto 4 dias o asi sin hacer nada y he farmeado 333k. Que me compro? XD

1 respuesta
Jumanji

#835 Y después subir a Treebeast al 1000 o Frostleaf al 200 para pasarse el 145, es el único que con el oro del farmeo de esos niveles podrás subir.

A partir del 150 necesitarás alguién al 1000 seguro y trebeast es lo único asequible.

Birras_cs

#836 Yo lo digo porque puedes perder mucho tiempo ahi, yo asi como tengo +10 souls hago resets, voy por el 4º y en el anterior llegue al 150 y reset.

1
Jumanji

#836 El 150 y 155 me los pase en el primer reset. con tener a trebeast al 1000 y machacar las skills sobra. ten en cuenta que el energize lo puedes gastar 2 veces si clickas y esperas a que pase el cd sin hacer nada.

Energize-->Esperas el CD-->Superclick-->Energize-->doble daño o clickstorm

1

Usuarios habituales