Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

ruk0style

#959 si miras en la página anterior verás porque lo digo xDD, al igual dejo el PC on toda la noche para farmear monedas jajajaja

XarevoK

Vaya vicie llevo joder, hoy he hecho mi primer ascend por la tarde al 146 y ya como el 150 no me lo pasaría ni de coña no he esperado a llegar al mismo.

Y ahora estoy esperando para matar al 145, subir al 149 y dejarlo por la noche.

Midefos

Los que usan chetos en este juego, no se donde le ven la gracia de jugar...

1 1 respuesta
L

#963 en ver como va subiendo la curva logaritmica de vida y daño mientras se busca la build optima para ir avanzando con el menor esfuerzo.

Yo en cambio lo que no entiendo es como alguien puede reventar su raton a clicks provocando que se joda o reduciendo su vida util...

Y el tema ya se termino en #940 . Hubo unos cuantos haters, otros tantos que me mandaron mp pidiendo el save y otros preguntando como hacerlo ellos, fin.

3 respuestas
Krules

"en ver como va subiendo la curva logaritmica de vida y daño mientras se busca la build optima para ir avanzando con el menor esfuerzo."

mis dies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Yo acabo de matar al nivel 100 y no me han dado gilded :\

1 respuesta
marveen

#966 #877

1 respuesta
Midefos

#964 avanzando con el menor esfuerzo? tío que me estas contando si con chetos avanzas de 10 en 10 niveles

Jumanji

#964 Dicen que lo máximo a lo que se ha conseguido avanzar es el 4720. Que en ese nivel no hay forma de bajar al boss. EN el foro pone algo de vida infinita pero no me lo termino de creer.

Y de todas formas el menor esfuerzo es subir siempre a Frostleaf y arreglao, pero es prohibitibamente caro y por eso la gracia está en pasarselo gastando la menor cantidad de oro posible para avanzar más rápido. Y esa es la razón que hay para decir a la gente que se suba héroes baratos cada vez que Frostleaf avance poco DPS para lo que pide cada nivel.

1 respuesta
L

#969 algo he leido, pero aun estoy muy lejos de ahi.
De momento lo que si que he visto es que teniendo "*" de dps, solo te hace instakill hasta 1000 poco y con "]" hasta 1800 o asi.

En el siguiente try intentare subirlo un poco mas, aunque llega un punto que es practicamente imposible el subir de nivel. No se si es que se bugea o pide cifras que no se pueden alcanzar ya.

marveen

Gracias por tus apuntes científicos siempre tan útiles

LoveMusic

edito: nada, ya he comprobado que si

Shaka

gilged leon ... al pasar el 100 una kaka no ? merece la pena realmente subirlo ???? lo tengo al 500

1 respuesta
L

#973 no. De ese tier o el samuari anterior o el coso planta. Yo optaria por el samurai

Postmortem

#964 A partir de cuando el primer heroe de clicks deja de ser rentable, yo al menos, no le doy ningún click, va a todo DPS y me los guardo únicamente por si necesito reforzar para los bosses

Señores, voy por el 142, segundo ascend, y me pasa siempre lo mismo, tengo al Frostleaf con todas las mejoras y no se que hacer, si seguir mejorandolo o intentar ir a por treebeast 1000, lo tengo al 900 y me pide 172N para lvl 1000, dentro de poco llego a los 100N y va a necesitar mucho más farmeo para llegar a esa cifra, me falta queda aquí un vacío importante de DPS

2 respuestas
Krules

#975 asciende, necesitas mas hero soul

St3in3R

Voy por el 135 con todas las mejoras y con el ascend +7, hice un reset cuando no tenia ni idea cuando llegue justo al 135 con +3, que cundira mas, seguir farmeando un poco mas o tirar para el ascend ya?

Marjoram

Estoy en el nivel 136 y la verdad es que ya no noto avance ni nada... tengo el ascend for +11 y no sé si utilizarlo ya, ¿Qué opináis?

2 respuestas
B

#978 Hazte el boss de 140 y reset

1 respuesta
L

#975 en el momento en el que empiezas a coger las perks de aumentar el daño de click con un % del daño total ya se vuelve despreciable lo que da el ayudante.

Solo se notan las perks que da.

M

#967 Gracias :D

Marjoram

#979 Ok, a ver si llego rápido al 140 xD, gracias.

B

Buenas, empecé a jugar el sábado y ya estoy en el level 107 con un monton de heroes... Pero hay uno que tiene una habilidad la cual no entiendo "Ascension" la cual dice que destruye mi mundo a cambio de un hero soul o algo así.... Alguien me dice para que sirve eso??'

1 respuesta
Vimes

#983 -> #607 Hay es donde mejor se ha explicado creo.

1 1 respuesta
M

Habría que hacer un FAQ o algo en #1 :\

1 respuesta
poisoneftis

#978 yo estoy casi igual +10 ascend y 139 en breves ascenderé

edit: el boss de 140 tiene tres souls xD, me parece q no asciendo hasta q lo pase

MaikelNait

Yo estoy con un +18 en nivel 114. He ascendido 2 veces y tengo glided 100 % al Fisherman.

B

#984 Gracias tío!
#985 pues si por que he estado mirando algunos post pero para encontrarlo... xD

Titotatin

Por fin nivel 100! Y aquí la gente por el ciento y pico de su ascensión número tropocientos mil xDD

Krules

Tengo 53 Hero Souls y voy por el lvl 178.
+16 para ascend

No se si ascender o seguir =( Puta bida tete

2 respuestas

Usuarios habituales