Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Chaktet

Malditos seais, segundo mundo.

Krules

alguien saben cuando parchean esta shit??

Shaka

Tengo a nivel 109 a Grant el general y a leon gildeados

En la tabla de multiplicador

Leon 10859 400000 800.00% 300.00%

Grant 202763472422351000000 4199999999999990000000000 400.00% 200.00%

He de suponer que pese a los porcentajes, Grant ha sido un buen gildeo no ????

1 respuesta
Chaktet

#1023 Grant 109 op? xD.

No.

Compara simplemente:

1 respuesta
n3krO

Para hacerse el juego completo (todos los desafios) lo mejor seria ascender cada vez q tiene 3 almas, pues tienes que ascender 25 veces, 25*3 = 75 (el limite de cooldown).

Vanhel

Una duda, ¿merece la pena subir de nivel los personajes más allá de obtener almas?

Casi parece más adecuado ir subiéndolos lo justo y pasar al siguiente rápido...

1 respuesta
Amazon

#1026 según vas avanzando, completa de 100 en 100 los anteriores

#1019

puta vida tt

n3krO

Alguien aqui consiguio los 35 clicks por segundo sin macros ni cosas asi? Yo he conseguido 33 T_T

1 respuesta
Shaka

#1024 yo no he dicho que este op ...

Pero preguntaba si habia tenido suerte porque se supone que es el 2º "mas potente de las lista" solo preguntaba. Pero si te quieres reir adelante chaval.

B

Cuanto más alto es el héroe mejor es que esté guildeado, salvo excepciones como Midas y cosas así, que dan bufos al resto de personajes

1 2 respuestas
Shaka

#1030 Ok gracias, solo queria saber eso como noob que soy aun jejeje

Amazon

#1030 no xD

http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

1 respuesta
n3krO

Lo mejor este tener todos los gildeos en 1 solo personaje (pues el precios por dps baja muchissimo por cada gild). Ma Zhu es el mejor gildeo que hay.

B

#1032

Siempre he tenido ese reddit abierto en una pestaña y he ido comprobando con la experiencia que no es así. Lo que te dice esa tabla es el multiplicador de daño. Es decir, que sumando todos los multiplicadores tenemos que por ejemplo Ivan es capaz de acumular hasta un 450% más de daño. Mientras que Frostleaf sólo un 200%.

Ahora bien, un Frostleaf a nivel 1 hace más daño que un Ivan guilded a nivel 100 (este dato no es exacto pero es para que se entienda).

1 respuesta
n3krO

#1034 No son 450%, es +1900%.

Aun asi, la cosa esta en el dps/oro. Y cuando tienes un ivan gilded a nivel 2000, el dps/oro puede ser mayor que el de frostleaf.

Digo que puede porque habria que probarlo, pero esa es la idea.

1 respuesta
B

#1035

No entiendo lo del dps/oro, ¿a qué te refieres? Aún así, con #1900% prueba a subir niveles de Ivan guilded y verás que no sube una mierda la cifra. Luego subes un nivel de Frostleaf sin guildear y sí que sube.

1 respuesta
n3krO

#1036 Pues divides el dps que te da por el oro que te costo y eso es el dps por oro.

Cuando ascienda hare calculos bien hechos.

1 respuesta
B

#1037

El tema es que por mucho que suba Treebeast aunque lo sube 100 niveles (que me cuesta lo mismo que 1 nivel de Frostleaf) no veo que suba nada el DPS. y sin embargo 1 nivel de Frostleaf si me lo sube. Por eso no lo entiendo.

1 respuesta
Amazon

#1038 pero cada 25 de treebeast te multiplica por 4, y cada 1000, por 10, al final sen ota

3 respuestas
B

#1039 Creo que tengo que subirlo más para que empiece a notar eso pues. Gracias ;)

1 respuesta
XarevoK

Mirar por ejemplo yo, a mi se me ha guildeado 2 veces Brittany, he visto que tenia el contador +450%, me ha costado subirla al 1000, pero anda que no se ha notado la diferencia...

Y segun los calculos de oro/dmg, sigue siendome rentable subirla solo a ella

n3krO

#1040 No lo subas. Estoy mirando y no sirve para nada subir mas que el nivel para la habilidad maxima.

Llevo los calculos para treebeast e ivan y el pico de rentabilidad dps/oro esta a nivel 25 (0,16 para treebeast y 0,14 para ivan).

En los niveles de habilidades, 100 para treebeast y 125 para ivan, la rentabilidad esta en 0,016 y 0,0032 respectivamente.

Cuanto a la validez de los datos, el coste esta 100% correcto y el daño tiene un error del 3,7% a nivel 300

#1039 Te voy a decir las rentabilidades de ivan desde 200 hasta 500 tomando intervalos de 25 para que te hagas una idea:

(esta en dps por cada k de oro gastado redondeado a los 2 decimales)

spoiler

Como puedes ver la rentabilidad va bajando por lo que no vale la pena subirlo (a no ser por los souls que dan por cada 2000 niveles de heroe)

2 respuestas
Zinicox

Pues yo no paso del nivel 140 ni ascendiendo (estoy en la primera ascension) y sobre como subir los heroes lo hago un poco al tuntún, así que de primeras es mejor subir a los primeros o a frostleaf y eso...

B

#1039 #1042

Pegaros y a quien gane le hago caso xD, porque yo ya tengo un lío...

1 respuesta
Amazon

#1042 y no cuesta tanto xd

1 respuesta
n3krO

#1044 https://www.dropbox.com/s/x9re5gnkiqrrj34/Rendimiento%20Personajes.xlsx?dl=0

Si tienes alguna duda perguntalo sin problemas, yo voy a ir actualizando con cada personaje. Aunque todos estan hasta nivel 125 el unico que se supone que deberias subir hasta 125 es ivan y aun asi no creo que valga la pena, yo lo subiria hasta level 100 (por lo de los clicks extra).

#1045 Estas pagando 356 000 O para 445 O de daño, lo normal es pagar 10x el daño y tu estas pagando 1000x el daño. No vale la pena lo mires como lo mires.

Lo mejor es ir pagando 2 almas (cuando ya te sobran) para que te salga el gild en un personaje de late game (aun no estoy seguro cual seria el mejor).

1 respuesta
XarevoK

#1046 según tengo entendido, los mejores son los que tienen 450%

http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

y el más "late" que tiene esos beneficios es Ma zhu, pero en partidas con pocas ascensiones no llegas a su lvl1000 ni de coña, por lo tanto al principio es mejor que se te guildeen heroes de los primeros que tengan 450%

1 respuesta
Soumynon

Gilded hero rankings
http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2g2n28/gilded_hero_rankings/

1 respuesta
LoveMusic

yo también tenía entendido eso.. pero n3kr0 está aquí diciendo otra cosa jajaaj
Esperemos acontecimientos

n3krO

#1047 Pero leiste lo que dije en #1042? El rendimiento por oro va bajando a un ritmo impresionante despues del nivel 100, es gastarse oro por gastarse.

Bueno yo ya os he hecho los calculos para que no os gastei oro a lo tonto, vosotros ya sabreis si quereis fiaros de mi o no.

#1048 Por el hecho de poner 450% ya pierden toda la credibilidad pues decir +100% es lo mismo que decir x2, y al hacer el segundo +100% es otra vez x2, o sea, que el total del daño se queda en x4 (lo podeis comprobar vosotros facilmente en como el daño dobla con la habilidad de nivel 25).

1 respuesta

Usuarios habituales